Hace 13 años | Por endevido a yorokobu.es
Publicado hace 13 años por endevido a yorokobu.es

La era del plástico a cascoporro toca a su fin. Los materiales sintéticos que se utilizan en los packaging (y en miles de cosas más) requieren una gran cantidad de energía para crearlos. Y lo peor de todo es que están envenenando el planeta. ¿Qué pasaría si en vez de plástico usáramos materiales derivados de la naturaleza como los hongos? Pasaría que no contaminarían la Tierra. Esta es la propuesta de Ecovative Design. La empresa lleva más de tres años utilizando hongos para crear un material que, en su uso, se comporta como el plástico.

Comentarios

e

#6 no te preocupes jejejeje

PD "...o con tu noticia ..."

D

Pues pienso que sería más comida por más packaging, y tampoco es la panacea....

sorrillo

Lo siento por ser un puto taliban del idioma pero a partir de ahora votaré errónea toda noticia que use palabras en inglés gratuitamente y fuera de todo contexto.

paumal

#1, ojo no sea que a alguien le de por votar erróneos los comentarios sin tildes... o sin signos de puntuación.

e

#1 (y #2) lo corrijo ampliamente no vaya a ser que venga también contigo un talibán de la micología

sorrillo

#5 Me has pillado en un mal momento, disculpa mi arrebato.

Eras o tu con tu noticia o romper algún objeto físico que estuviera cerca.

D

Lo que no dice la noticia es que casualmente, no vayan a pensar mal, Ecovative Design tiene acciones de varias granjas de champiñones...