Hace 6 años | Por cocolisto a eldiario.es
Publicado hace 6 años por cocolisto a eldiario.es

PP, Ciudadanos y PSOE vetan la comparecencia de los ex comisarios José Manuel Villarejo y Eugenio Pino, antiguo Director Adjunto Operativo (DAO) de la Policía Nacional, y su jefe de gabinete José Ángel Fuentes Gago

Comentarios

sevier

#5 o 720, tanto monta.

#5 #21 Típicament o los foros en sentido antihorario van con ángulo negativo. -360°, pero vaya, que van pasados de vuelta.

sevier

#17 Que duro eres con nosotros

D

#17 Oye, que yo, me cago en él todos los dias, tardes y noches.

k

#17 quieres decir eta? Porque yo cada vez veo menos opciones

nemesisreptante

#17 Precisamente yo he votado para que esto no pase y el partido que he votado está actuando en consecuencia. El daño que se está haciendo con los votos, la pus que rezuman los medios de comunicación en estos momentos en España no lo he visto yo en decadas de luchas palamilitares en este país.

m

#1
♪♫ Juntos, un día entre tres,
parece mucho más que un día,
juntos, amor para tres,
amor en buena compañía.
Juntos, café para tres,
fumando un cigarrillo a medias,
Juntos, cualquier situación,
de broma entre las cosas serias.♪♫

Paloma San Basilio

gelatti

Pues si, Pdr es la nueva izquierda-derecha-alcentro-ypadentro. lol lol lol lol

D

#15 El problema es la cantidad de gente de cuclillas y los pantalones bajados esperando ese ypadentro. España tiene lo que se merece.

#13 No se arrodilla ante Rajoy. El PSOE ha controlado el ministerio de interior. En alguna ocasión Villarejo ya ha contado que ha hecho favores a varios ministros del interior.

En este caso les une al PP lo mismo: sobrevivir. Este asunto es una de esas "cosas que la gente no debería saber".

cocolisto

Menuda banda de mafiosos,los policías políticos y el trium viratum político (, ppsoe ciudadanos) que los amparan.

Sengren

Vaya miedo a lo que nos podamos enterar.
Con la de mierda que tienen encima de la mesa, que gordo debe ser.

D

La gran coalición. No entiendo a quien pretende engañar el psoe. No existe.

D

#38 Muy buen comentario, aunque en ningún momento desmientes mi opinión sobre que el psoe no existe, porque se refundó en la gran coalición. Respecto a C's es el PP naranja y sobran comentarios. Gracias

#46 No necesito desmentir que el PSOE no existe. Ahora mismo no tienen ninguna propuesta con respecto a ningún asunto trascendente y can a remolque del PP y de C's.

Tienen dos años para la mere la sugeridas y prepararse para otras elecciones. Regenerados, como los troll.

marioquartz

#6 NO engaña y si existe mucho.

vviccio

Están reconociendo que el Estado español es débil y sus instituciones una mierda si nos tenemos que achantar ante ese individuo.

Ya estan los podemitas tirando mierda a los demas partidos, seguro que si lo hicieron sera porque tenian sus razones las cuales nosotros, vulgares mortales no vamos a entender.

Ahora de verdad. ¿quien toma enserio a estos 3 partidos de chiste?

D

#19 Suma los votos de los tres juntos.

D

Qué orgulloso me siento de haber emigrado. No podré votar para ayudar porque no llegan las papeletas, así que solamente recomiendo vaselina de por vida a los que se queden. Muchos ánimos y cuando viajéis al extranjero no os quedéis perdiendo el tiempo en las zonas turísticas y mirad cómo funcionan allí.

#25 cobarde y además sincebollista. No se si me caes peor tu o Villarejo.

D

#43 las ratas son las primeras en abandonar el barco

themarquesito

¡Salta la sorpresa en Las Gaunas!

perrico

La policía política no es nueva. Ha sido transversal a gobiernos del PP y del PSOE.
A Ciudadanos no le importa mientras no se metan con ellos y no lo van a hacer porque son el tonto útil.

Olaz

Nada nuevo cara al sol.

dilsexico

#11 Que coño nada nuevo cara al sol?!
Y la camisa nueva que?

#27 Parece que Camps no es el único que tiene sastre. Vaya suministros de camisas que se gastan estos.

D

Ya están los rojeras pitando el himno.

D

Ánimo Pdr. Ya son tus amigos otra vez.

D

En cuanto se entere Pedro Sanchez lo arregla todo. IRONIA ON

lorips

Avalan las tácticas fascistas por una buena causa: que es por España! Tios!, que es por España !! España, España! Si es por España todo vale!

Autarca

#12 Y por Suiza, y por Panamá....

polvos.magicos

Señal inequívoca de que más de un trabajo sucio han hecho para ellos.

Libido_Tremula

15 millones de cómplices (votantes) les avalan. Vayan pasando DNI en mano, confiesen.

D

El SOE de Sánchez y Cs de Rivera son la OPOSICIÓN RESPONSABLE. Lo notáis, niños? Notáis la regeneración del sistema en forma de dildo dilatando vuestro esfínter?
Pero Podemos va a destruir Españaza. Hay que joderse.

L

No es no, y lo vuelve a ser...

Gracias, Pdr.

Res_cogitans

Las cloacas del estado vs. la gente que quiere saber. Está claro quiénes son unos y otros.

r

Normal... a ellos no los investigan... investigan a la competencia...

HIJOS DE PUTA!!

D

Cerdos!

xyria

Refiriéndose al PSOE: "ya que nunca ha querido que los agentes acudieran a la comisión a declarar.". ¿Temen que revelen algo que les comprometa?

xyria

#34 Yo mismo me respondo: SI.

antuan

¡Noticias frescas!¡Frío en el Norte!

D

Qué sabrán los comisarios estos para que el PSOE se pliegue a cerrar la comisión de mala manera....

Mariele

PP$O€C$ en estado puro. Por otro lado me sorprende que en el artículo se hable tanto de lo que estos partidos dicen o dejan de decir, que se cite incluso al PNV pero de los partidos afectados por la policía política (Podemos, Junts pel Sí, etc) se diga poco o nada. Qué les parece este cierre?

#30 Que recabar la opinión de todas las partes no arruine el ritmo de publicaciones y los impacto en los titulares.

D

Yo lo flipo cuando ganó Pedro Sánchez y algunos dijeron que el P$0€ volvía a ser de izquierdas, que yuju y que yupi. Y yo pero a ver, queréis esperar un poco? Otra vez os vais a creer la palabrería y no vais a esperar a los hechos?

D

#50 Forma parte de la propaganda de "regeneración" del PSOE que nos están vendiendo a todas horas.
Lo que no entiendo es lo de esperar. ¿A que más hay que esperar? ¿A que te la vuelvan a meter por el culo? ¿Cuantas veces te tienen que dar por el culo para darte cuenta de que te están dando por el culo?
Recuerda que Pdro "el Redentor" era secretario general de ese partido de hipócritas hace un año. Ya se tienen suficientes hechos para saber cómo va a actuar.

i

Nada nuevo cara al sol... uy, que diga, bajo el sol. Vaya lapsus más tonto.

j

Pedro cantando la Internacional.El nuevo Psoe.

f

No se porque C's sigue bailandole el agua al PP la verdad.

I

El tripartito tripartiteando. Es la moda.

sempregalaico

Pedrooooooooo!!!

D

Y solo por joder... a los catalanes

empanadilla.cosmica

#24 Que obsesión tienen algunos catalanes con ser el centro de España, y casi de Europa en algunas ocasiones.

De este asunto sabemos poco. Entre las cosas que si sabemos esta que Villarejo hacia favores a la cúpula del Ministerio del interior. Favores que no sólo son extralimitarse en sus funciones de policía sino que además son comportamientos que es precisamente la policía quien tiene que evitar o encontrar responsables.

Seguro que no es el único policía "buena gente" y "de fiar". Es un "tipo serio" para entendernos. Y sin eufemismos solo se puede decir que es un policía mercenario que a cambio de recompensa hace lo que la cúpula del poder le pida y no sólo ellos, sino que tiene otros clientes, medios de la policía y cierto grado de protección.

Algunos de esos " trabajos" que este policía ha hecho tienen que ver con catalanes y otros no. Este pájaro tenía bastante movilidad por el territorio nacional para dedicarse a velar los intereses de sus clientes allí donde hicieran falta. Espiar a unos políticos catalanes, enviarían mensaje con puñalada adjunta a una mujer que se resiste a los avances de un amantes obsesivo... Lo que haga falta sin reparar en la legalidad de los medios.