Hace 11 años | Por pablojrivas a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por pablojrivas a elblogsalmon.com

Rajoy ha anunciado hoy en la sesión de control celebrada en el Congreso que el plan antifraude que se aprobará el viernes en el Consejo de Ministros incluirá un límite a las operaciones en efectivo entre empresas a partir de 2.500 euros. El objetivo es que estas dejen de usar dinero negro y para ello impondrá multas del 25% del valor de pago a quienes incumplan.

Comentarios

angelitoMagno

En efecto, es insuficiente. Por eso es solo una de las medidas que el gobierno presentará el viernes. Rajoy ha adelantado esta medida ante la pregunta de Cayo Lara. Y lo ha hecho sabedor de que medidas de limitación de pagos en efectivos ya habían sido propuestas por Izquierda Unida, con lo que Lara no podría recriminarsela a Rajoy. Que el presidente no es tan tonto como parece.

TroppoVero

Ejercicio propuesto: ir a la noticia que cito al pie, leer los comentarios, y comparar con lo que dice el artículo de esta noticia. Gente hablando de corralito, corriendo en círculos con las manos en la cabeza...

Y ahora va y resulta que El Blog Salmón, sospechoso de defender a ultranza las medidas del PP roll, dice que la medida se queda corta.

Es genial porque demuestra el estado de desconexión de la realidad en que viven algunos.

El Gobierno limitará el pago en efectivo a 2.500 €

Hace 11 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es

D

CAPITAN OBVIUS STRIKE AGAIN.......