Hace 9 años | Por uglykidjoe a zerohedge.com
Publicado hace 9 años por uglykidjoe a zerohedge.com

" Suelta el plato ahora mismo! " - es lo que le dijo la policía de Florida a Arnold Abbott, veterano de la segunda guerra mundial de 90 años, mientras trataba de alimentar a personas sin hogar.

Comentarios

WarDog77

#2 La caridad de otros nos puede hacer falta por muchos motivos y en muchos momento, no nos podemos escudar o justificar en que el "sistema" debería de darles solución a los problemas para negar nuestra caridad

i

#1 Yo diría más bien, "algo se ha roto"

sebiyorum

#1 Es al prueba inequívoca de que este sistema es fascista, fallido y en manos de criminales. Mientras más tiempo tardemos en darnos cuenta, más grande serán los muros que imponen estos gobiernos para cuando decidamos derribarlos.

Nagash

Cual sería la razón para "prohibir compartir la comida en publico"? el artículo dice que la ciudad aprobó una norma que justamente prohíbe esa práctica y sigo sin poder entender cual es el perjuicio para la sociedad de "compartir comida" en una de esas tiene lógica pero no consigo encontrarla....... ahhh, pero esto es en EE.UU la lógica es que son unos retrasados mentales

Arikitan

con cada noticia que leo de Estados Unidos, más me convenzo de que ni son el ejemplo a seguir, ni me verán por allí ni como turista

AdobeWanKenobi

#4 Bueno... es que Florida es bastante "especial".

D

Me imagino su entrada en prision, una masa de gente gritando, "Solidario!!!" "Que te has creido dandole pan al hambriento!!"Monstruo!"

Este es uno de los casos en los que si hay que saltarse la ley, y por supuesto debe de ser eliminada.

#10 #11 yo estoy lejos de ser indepe pero si he tenido problemas rarunos con algun nacional... Aunque nada grave.
Mis compañias no eran las mejores, pero bueno que den porrazos a tus amigos gratuitamente y que uno de los nacionales con los ojos fuera de sus orbitas sin numero identificativo te ponga contra la pared por decirles que sean un poco mas suaves (vaya inocencia la mia lol). El tema es que eran 5 o 6 que venian en una lechera, todos con el uniforme correcto menos uno con cara de loco muy muy violento.
Lo raro es que giro la cara porque me puso contra la pared de enfrente y yo me fui, no se si se dio cuenta o estaba tan ido que se olvido de mi(ya me veia en comisaria porque no llevaba el carnet encima).

Tambien tube una experiencia rara con una cosa que ocurrio en mi localidad y nos llamaron a declarar a varios chavales, a uno el comisario le saco una pistola... ami personalmente me dijo algo asi como que entendia perfectamente el consumo de cocaina en nuestra sociedad... pero de marihuana... que es algo de sociedades nomadas... basicamente me vino a decir que era malo porque era muy asocial y la cocaina la entendia porque encajaba en la sociedad. Un comisario!! Quede flipando...
Luego conte el relato entero en un foro, de pe a pa, con nombre y apellidos, y me amenazo un usuario recien registrado.


Tambien vi "tratos", Si me dices quien te vende no te pongo la multa... decirselo...(yo flipando lol) y preguntarle, ¿bueno no rompes la multa? El nacional coger la multa, guardarla, y irse tan pichi lol. Esto tampoco es tan raro.

Y en una redada si la gente le daba lo que tenia no te ponian multa pero si no se lo dabas y te la encontraban si, no entiendo esa estrategia.

Y poco mas, vamos muy grave no es lo que vivi...

Bueno algo que me parecio muy mal, es que a un amigo le fueron a detener por algo que no habia hecho el porque una vecina le habia visto llegar 1hora despues del suceso, y no tuvieron otra cosa que hacer que esperar al dia siguiente e ir a detenerlo al bar delante de jefes clientes etc etc, para hacer daño.

Compensacion ninguna. No fue el porque al final confesaron los autores(no fue tampoco algo grave mas bien una negligencia, hicieron el tonto y la cosa paso de gamberrada a daños a propiedad privada).


Quitando eso solo me he encontrado con profesionales.

Si les tocas los cojones se suelen poner agresivos eso si.

RocK

#14 en las manifestaciones no son para nada amistosos, ni cordiales ni proporcionales, todo al contrario... Yo en una misma manifestación que fui con la cámara me dispararon 3 mierdas de balas de gomaespuna alrededor mio [Foto]... Desde entonces no he vuelto a coger la cámara grande para ir a una manifestación, solo con el móvil y poquitas...

Pero respecto a los policías normales ninguna queja, me han pillado con petas más de una vez y en vez de multar me han tirado lo que han encontrado; cuando me habían pillado con una litrona de buenas maneras me han recomendado ir al paseo marítimo o a la playa. En el 15M un municipal del ayuntamiento nos traía barras de pan todas las mañanas y nos daba ánimos... Tuvimos un problema con un tipo que era antidisturbios de los mossos que estaba fuera de servicio y uno de los que estaba allí en la plaza se encaró con el para que marcháse...

Estoy más en contra de ciertas leyes y directrices políticas, que son las que enfrentan a la población con la policía que no al revés, ya que mi día a día me ha demostrado que aunque hay gilipollas de cuidado en la policía tampoco no todos son unos gilipollas y hay gente maja.

PD: Ahora he recordado también, una tarde-noche de sabado que estabamos fumando en la puerta de un colegio electoral y vino una patrulla, no nos dió tiempo a guardar los porros ni nada y bajaron del coche y todo, miraron y solo nos dijeron "Que, disfrutant de la nit, no? Cervesetes i... bueno... Que tinguin una bona nit", nosotros con cara de circunstancias "Si, jeje" "Bona nit, bona nit" y el policía con la sonrisilla... Esa vez me quedé flipando, fue la vez más surreal, una vez se fueron los dos grupos que estabamos allí que no nos conocíamos nos empezamos a descojonar y cachondearnos por los nervios y de lo rara de la situación.

[Foto]

D

¿Alimentar gente sin ahogar? ¡A dónde vamos a ir a parar!

D

¡¡¡y no es del Mundotoday!!!!

RocK

En España hay muchas leyes que no se aplican, por ejemplo la de fumar en los alrededores de un colegio o centro de salud y otras ilógicas, me gustaría creer que si los políticos tuviesen los santos cojones de prohibir el altruismo no creo que los policía hiciesen nada para aplicar dicha ley.

RocK

#9 no son lo mismo las Brimo que los agentes de patrulla, ni todos son iguales, porque también hay mucho hijoputa...

Yo he tratado con bastante policía porque soy joven y paraba bastante por la calle a horas intempestivas (fumaba petas en la calle, ahora solo en casa), también por temas políticos, pegando carteles, con 15M local y otros temas, y con los únicos que he tenido problemas, con los antidisturbios, con los agentes normales ninguno, nunca.

No presupongo buena fe, es lo que yo me he encontrado.

IvanDrago

#10 pues yo vivo en euskadi, he estado en manis por la insumisión, la independencia, los presos, huelgas generales, pegadas de carteles, pintadas, piquetes informativos... Me han parado por la calle, en controles de carretera, en zonas de fiesta... Y aquí todos los putos agentes deben ser anormales...

D

#9 ¿ya estas generalizando otra vez?

nemesisreptante

... y esa sensación de que el titular de la noticia manipula más que informa de la historia real diciéndote que a un hombre de 90 años lo van a mandar a la cárcel cuando todos sabemos que a esa edad no se puede ir.

D

¿A cuantas personas mató en la guerra?

s

Aun está a tiempo de combatir por los "nacional socialistas"

Gossard

En la tierra de las oportunidades eres libre de pudrirte en la calle pero como alguien te ayude eso es comunismo y no lo vamos a permitir.

D

Según tengo entendido, por un pariente que vive allí, la ley esa es para proteger a los indigentes de comidas peligrosas en mal estado, comidas que no pasan ningún control sanitario, comida que puede estar caducada e incluso envenenada. Al parecer los indigentes tienen centros oficiales donde los ayudan y les dan de comer, según me cuentan me dicen que allí hay recursos de sobra para ayudar a los mendigos, pero algunos indigentes no acuden a esos centros, no quieren recibir ayudas del Gobierno.

Una vez había en mi cuidad un mendigo tirado en la calle arropado con una manta y pidiendo limosna y comida. En la ciudad hay un centro de ayuda, pero el hombre no acudía ahí de ninguna manera y si lo llevaban más o menos a la fuerza al rato estaba de nuevo tirado en la calle. El hombre no estaba bien de la cabeza. En mi cuidad ayudan a la gente en estado crítico de miseria, nadie se muere de hambre si acude a pedir ayuda, lo que pasa es que algunos, por tener alguna enfermedad mental o lo que sea, no quieren saber nada de los servicios sociales ni de la sociedad en sí misma, gente que pasa de todo y todo le da igual. Lo que sí creo que deberían hacer los gobiernos es recoger a todas las personas que están en la calle y si no quieren acudir a los centros de ayuda por las buenas que los ayuden a la fuerza por vía judicial, que el juez los interne en algún centro especializado para curarlos. Muchas de las personas que están tiradas en la calle es más bien por problemas mentales, alcohol, drogas.

No es que el Gobierno deniegue alimentos a nadie, sino que pide que los necesitados acudan a los centros correspondientes a recibir los alimentos.

vendex

'Murica! Fuck yeah!

K

El echo de que sea "veterano de la segunda guerra mundial" aporta algún tipo de dato que no acabo de pillar?

PeterDry

#13 Si, es un tipo que ha visto y vivido lo peor del ser humano y en sus últimos años de vida se dedica a hacer de este mundo un lugar mejor.