Hace 11 años | Por habitalia a elplural.com
Publicado hace 11 años por habitalia a elplural.com

La Casa Real ha vetado la presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha en Almagro para impedir que los Príncipes de Asturias, que durante toda la mañana han estado en la localidad ciudadrealeña acompañados por sus hijas, fueran abucheados por los ciudadanos, como ya sucedió el pasado mes de septiembre en el pueblo toledano de Fuensalida, donde padres de alumnos y profesores increparon a Don Felipe y Doña Leticia por ir en compañía de María Dolores Cospedal

Comentarios

D

#8 #10 No os enteráis. A los príncipes y a los reyes el populacho solo les grita cosas como "¡Guapos!".

nosolovih

Cospe, si Leti te veta te quedan 3 telediarios

s

que abucheen al príncipe, se tiene que ir acostumbrando...

s

#20 pues entonces es normal que te aconseje esas cosas, porque es grave...

o mejor ve y tiratela a ver si mirando las cosas en otro angulo cambia su actitud.

D

#21 La verdad es que si... que Cospe tiene un poquito pinta de que hace falta que le den "cariño"

buenafaena

A la Cospedal deberían nombrarla "Persona non Grata" en toda Castilla la Mancha
Ésta tiparraca es más mala que cuatro Rajoys juntos

D

#6 como que no? fap fap fap fap fap

#3 Pues la gente la quiere y la vota. Y ademas es guapa.

s

#7 warmaster deberias de ir.... mmm no se si al oculista o al psicologo lol

D

#18 A mi me parece muy guapa

leader

#3 Tras los campos de fútbol para superficie y los cristianoronaldos para dinero llegan... ¡Los Rajoys para la maldad!

Me gusta como unidad de medida lol

pablicius

Simplemente no me lo creo. Ni la casa real puede vetar puede vetar a un presidente autonómico que vaya donde le dé la gana en su propia autonomía. Otra cosa es que con muy buenas maneras y mucha vaselina le hayan dado a entender que tal vez fuese mejor que no fuese, y ella haya estado de acuerdo. Pero ¿vetarla para no ir a algo a lo que había decidido ir? Excuse me but...

ailian

#13 Alma cándida. Te crees que la Casa Real no tiene poder, inocentón.

D

El príncipe quiere estar seguro de ser el el único protagonista de los abucheos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cospe, cada vez te quiere menos gente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Sí, pero últimamente le veo un poco flojo, me parece que ya ni se fapea.

angelitoMagno

Las fuentes consultadas por ELPLURAL.COM señalan que aunque el entorno de Cospedal lo niegue, ha sido la Casa Real la que ha insistido en la privacidad de la visita para impedir, como decimos, que la presidenta de Castilla-La Mancha se acercara a saludar a los Príncipes de Asturias

Claro, el que Cospedal tuviera en su agenda otro acto a la misma hora y en distinto lugar no influye. Las fuentes consultadas por el Plural, en eterno contacto con el entorno de Cospedal y la Casa Real nos dicen LA BERDAD.

Sensacionalista.

a

te cayó bien, por HIJA DE PUTA

kampanita

Venga, pues ahora todos a abuchearles....jajaja....zas en toda la corona!

Bretzel

Qué hipócritas y qué creídos, a ver si creen estar hechos de una pasta especial, y a ellos no les pitan... espero les metan un buen abucheo y que a la leti se le caigan las bragas.

Además, por muy repulsiva que sea la presidenta de Castilla la Mancha, es eso, la presidenta, así que se la tendrán que comer con papas, faltaría más

benderin

¡No puede ser!