Hace 8 años | Por javicl a lasexta.com
Publicado hace 8 años por javicl a lasexta.com

Analizando la noticia del diario ABC sobre la financiación de Podemos, Jorge Verstrynge ha criticado que el medio no se tomase "ni la molestia de preguntar si era verdad o no". Por ello, dice que "hemos pasado a un sistema en el que pueden decir que le he dado por culo a una cabra, que, si no desmiento, resulta que me dedico a la zoofilia".

Comentarios

blackv

#1 Viendo su trayectoria política, no lo descartaría

Penetrator

#1 Follacabras everywhere.

t

#1 Parece que sí, veamos si lo desmiente

D

#1 jajajaja! mis dies hamijo lol

AmericanJedi

#1 Magistral, en tantos sentidos.

D

#67 ya me lo has dicho todo .

aironman

#67 normal que se disculpara si te puede caer una demanda de difamación al honor que normalmente perderías...

Bradomim

#67 Es una cosa muy cómoda lo de Monedero: la suelta y se hace hace público, y después no tiene que ir al juzgado porque ha pedido disculpas. El propósito de (intentar) desprestigiar a Rivera y salirle gratis está, pues, conseguido. Es una táctica de win-win que dice todo sobre la catadura de Monedero.

D

#67 Y todos hemos visto que después de esa disculpa, nadie, nunca más, ha vuelto a insinuar nada de rayas ni de farlopa ni nada que se le parezca hablando de Rivera o Ciudadanos.

Como es evidente de toda evidencia.

SergioSR

#67 ¿De disculpó? Pues yo no me había enterado. ¿Qué lo dijo en la panadería de su barrio?

https://www.meneame.net/search?q=monedero rivera&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

D

Porque lo de insinuar Monedero que Rivera esnifaba cocaína debió de haberle indignado también ¿verdad? roll

sonixx

#7 El hecho es lo mismo que a los nuestros nos tienen que dar pruebas, vídeos, 5 testigos (de los cuales uno seamos nosotros y otro un familiar muerto), analisis genético, pruebas forenses, todos los pokemon y al máximo y un largo etcétera, y al contrario nos vale un twitter o que te lo haya dicho un conocido de un conocido.

P.D: demostradisimo esta

D

#25 ¿y que lo dijera en una entrevista con mongolia no cuenta?

De todas formas, ¿hablariamos de un comentario (gesto más bien) fuera de lugar frente a cuantos? Mira que si la razon o okdiario se disculpan por sus hechos exagerados en primera pagina, no dudo que Monedero haria igual.

sonixx

#54 yo hablo de la sociedad en general, a esto lo de cocainomano es cansino de escuchar aquí.
A esto el periodismo no esta para informar esta pare vender, que quede claro.

j

#25 ¿Estás comparando la opinión de un pelele (que a la postre pidió disculpas) con una portada de un medio de comunicación? Por cierto, sobre esa supuesta financiación creo que se han pronunciado los tribunales en unas cuantas ocasiones.

D

#8 Ahora que hablaste ya no.

D

#3 Cuñaaaoooooo!

D

#11 ¿eso es un NO?

D

#37 No, eso es: Si el comentario de Monedero era cuñao, el tuyo es igual de cuñao. Por otra parte, equiparar un comentario de barra de bar y palillo en la boca (Monedero) con la potada de un periodico es como poco desacertado.

Fernando_x

#27 Tocarse la nariz también suele ser un movimiento inconsciente que se hace cuando se está mintiendo.

Noeschachi

#42 A mi me parece de lo más sincero en esas declaraciones a la par que enchufado. Lo de tocarse la nariz es lo de menos, el cuadro completo es tremendo

Fernando_x

#47 Podría ser, no conozco los síntomas. Que tambien podrían ser los síntomas de alegría desenfrenada.

Increíble, yo aquí haciendo de abogado de Ribera

Noeschachi

#63 Ya te digo yo que no alma de cántaro lol

Noeschachi

#92 Otro inocente lol eso es como decir que Fernando Arrabal no iba borracho en el mítico programa del milenarismo sino que le había sentado mal la cena. Que no nacimos ayer hombre

totope

#92 Mira, no se si se mete coca o no, realmente me importa tres mierdas, pero lo que si te puedo decir es que no conozco a casi nadie que ese día no lo comentara mediante las palabras "Ese está un poco nervioso no?" yo, en estos temas, no me fio de nadie, de nadie! Y si no ha demandado ya es porque algo tiene que ocultar y punto, porque si tanto le ofende el comentario o gesto, como un señor se hace las pruebas que se tenga que hacer y entonces le mete un paquete al otro listo que lo levanta en peso, pero no lo hace, claro, alegando que el no tiene porque demostrar nada, pero para difamar sobre otros si.

Que no, que aquí no se escapa ninguno, son todos unos mentirosos y aquí estamos nosotros entretenidos discutiendo unos con otros mientras ellos se reparten el pastel.

D

#12 Si cada persona que yo viera pasada esnifase cocaína faltarían contenedores en Algeciras para traerla. lol lol lol

sonixx

#35 En eso te doy la razon, que con las teorías to locas que se saca la gente, dormir mal ya es ser cocainomano

D

#15 ¿y dices que la satíra es lo de la pasta de Venezuela o lo de la cocaína?

D

#60 No me confundo. Se ha inventado un ejemplo falaz por una pataleta.

Y que se digan gilipolleces en conferencias políticas y acaben en la prensa viene a ser mas o menos lo mismo que la publicación de la financiación irregular de Podemos.

Que vaya al juzgado si tan seguro está.

TetraFreak

#62 Coño. Ahora Mongolia es una revista politica....
Te dejo. He quedado con los del jueves para proclamar la República.

D

#15 Siembra dudas que algo queda, aún así estoy de acuerdo contigo, el problema es la mayoría de la gente no lo hace.

D

#17 En cuanto vea si el documento de la UDEF es ciert... es falso, evidentemente.

p

#17 Monedero nos trato de gilipollas a todos diciendo que lo que pasaba era que le picaba la nariz. Pidio "perdón" por si se entendió mal ese gesto para aliviar el picor de nariz. Vaya maneras de pedir perdón.

angelitoMagno

#3 Seria lo mismo si lo hiciera un medio nacional en portada.

Aunque si, hay que ser algo hipócrita para lloriquear porque digan que los líderes de Podemos son afines al chavismo y estar todo el día llamando cocainómano a Rivera.

Delapresa

#19 Al final que más da si el bulo se propaga en una portada de un medio nacional o por las redes sociales. Hoy en día estas últimas pueden llegar a más gente y se les da la misma credibilidad.

D

#20 Podría ser... ¿Mongolia también publica anuncios de masajes?

perrico

#26 Es la santísima trinidad del ABC: Monarquía, Catolicismo y putas.

D

#30 No seas bestia... Son masajistas. Profesionales del relax.

Manolitro

#20 abc es un panfleto, pero ser un panfleto y además tener un director condenado por secuestro es otra liga.

D

#23 Pero decir "vaya elementos" a los meneantes lo haces con buena intención.

D

#23 si que se paso un poco de la raya :trollface:

D

#23 Si ABC le hubiera acusado de lo de la cabra este chaquetero iría al juzgado a velocidad hipersónica.

Es una falacia que se monta para quitarle hierro a un marrón que se ve venir.

Y la muchachada aplaude porque el ABC nunca publicaría eso... pero les es igual.

Bradomim

#23 El concepto de humor de los meneantes también es curioso. Son muy de guardería.

D

#64 Discúlpanos, oh rey del humor adulto.

Isoverde

#23 y tú te crees con autosuficiencia moral para juzgar que los demás tienen autosuficiencia moral. Lo que es un hecho es que la libertad expresión existe y que no distorsiona la realidad del mismo modo un medio de tirada nacional que un mindundi. Por algo lo primero posee código deontológico.

O

#23 Lo que extraña es que te sorprenda. Esto es Menéame

parabola

#23 Es muy fácil, cuando va contra Podemos es malo, cuando va contra los demás es bueno.

Vamvan

#23
En las cortes tenemos bufones, en los circos payasos y en menemane tenemos@Grohl

War_lothar

#3 #23 Claro porque la noticia de un supuesto periódico difundiendo infamias a primera página es lo mismo que una declaración de un militante de podemos en una reunión de una revista satírica. La simple comparación es una estupidez en si misma sin necesidad de justificar o poner excusas. Es una pura chorrada comparar una cosa a la otra. No es lo mismo que te saquen en el telediario diciendo que eres un asesino o un drogadicto a que lo diga Monedero o tu primo en plan coña.

D

#3 Aunque en parte estoy de acuerdo contigo, al final cada uno tira piedras y esconde la mano, y cuando pasa al revés se indignan, hacen el típico gesto de "uy, lo que ha dicho" y exigen responsabilidades. (por ejemplo esa discusión "indirecta" entre un académico de la rae y ada colau, que a mi me pareció de lo más infantil)

También creo que no es lo mismo un comentario en una entrevista (como dice #3), o incluso una revista satírica, que una "noticia" en un medio que informativo que parte del supuesto de dar hechos "confirmados" y supuestamente serios.

D

#34 Tu segundo párrafo tiene la clave. No es lo mismo un comentario personal infundado que publicar en un medio masivo de información una noticia falsa.

Pero alguna gente parece no distinguir esta importante diferencia... (Como por ejemplo #3).

D

#3 Monedero es una persona física, ABC es una persona jurídica. ¿Entiendes la diferencia? ¿Te hago un croquis?

No soy "Podemita" pero hay comentarios que intoxican que intentan comparar cosas totalmente distintas y todo por el motivo X, siendo X una paguita del partido, prejuicios ideológicos, trollear, etc. ¡Elige el tuyo!

D

#46 ¿eso quiere decir que ABC no responde por lo que publica? No jodas!!!!

Pero bueno ¿en que clase de estado franquista estamos? lol lol lol lol lol lol

D

#50 #65 No comparemos la capacidad de defensa jurídica de ambos casos ni de la intencionalidad, uno entra dentro de la guerra sucia de la política, desde mi punto de vista legítimo y otra las presiones de accionistas y dirección de un medio de comunicación, que supuestamente debe tener un código de ética en pos de la objetividad

Bradomim

#87 Ajá. O sea, lo de Monedero forma parte de la legítima guerra sucia, que no exige código ético.

Si te presentas a las elecciones cuenta con mi voto.

D

#98 Va a ser que no, soy anarquista, por eso digo que no soy una parte interesada en este debate....

Si te parece mal lo de Monedero, también te parecerá mal acusar de chavistas, etarras, ladrones, etc....

D

#87 El medio se hace eco de una acusación ( porque le conviene, obviamente )... luego Vestrynge se inventa una chorrada para comparar y ya aquí no queda objetividad que valga.

Bradomim

#46 Y monedero empieza por M, y ABC por A. Seguimos con las diferencias.

ExpoX7

#3 ¿Pero sabéis lo que es el humor?

Según vosotros las coñas homosexuales que hago con mis amigos son proposiciones serias de sexo, al parecer. Y así con todo.

Es irrelevante que Monedero piense realmente o no que Rivera esnifa cocaína; lo que hizo fue una completa coña que se aleja absolutamente de una afirmación seria.

s

#3 Es un poco injurioso, pero no es una calumnia atribuyendo un delito publicado en portadas de periódicos nacionales

No está bien. Pero el grado de persecución con falsas atribuciones de delito en medios etc a parte de la oposición española es de escándalo y alejado de un país democrático

D

#3 Pregunta en un pueblo llamado "La Garriga" sobre el Rivera ese a ver qué te dicen.

Socavador

#3 No seas Cuñado, hombre. Hay que saber distinguir.

Sí, lo que hizo monedero es un gesto feo. Mentir en portada de ABC sobre la financiación de un partido para cambiar la opinión pública es bien distinto. Es algo más que feo. Querer reducir todo a lo mismo es caer en un simplismo cuñadil de lo más estulto.

B

#3 Hombre, esta hablando de algo en lo que lo han implicado directamente, como es lógico habla de su caso y se defiende, igual que hizo Rivera en su día con eso que nombras, y con todo el derecho del mundo.

Supongo que por esa misma regla de tres deberíamos nombrar a Rivera y decir que si no se indigna, pues sinceramente no lo se, pero supongo que Rivera se indignará públicamente por lo que le afecte a el, que ya es bastante.

Muy por los pelos.

H

#3 Ha merecido la pena entrar a los comentarios sólo para ver la bilis desplegada por el Grupo de Reacción Progremita ante esto.

Un hacendado saludo.

ComfortablyNumb

#3 Lo de Monedero fue en el contexto de un programa satírico de humor. El contexto, recordemos el concepto de contexto.

ninyobolsa

#3 Pero eso no fue una noticia de un periódico, fue un chiste porque la verdad es que Rivera es un tipo hiperactivo que da sensación de llevar 10 cafés, un chiste de risas en el ámbito de una fiesta de una revista de humor.
No una solemne información inventada

Amonamantangorri

#3 Juan Carlos Monedero es un cuñao de izquierdas bocazas y creido. Mongolia es una revista satírica. Ninguno de los dos se llama Jorge Verstrynge.

Lo grave es que publiquen tu nombre en un periódico y el medio ni se moleste en llamarte...

D

Lo peor es que la policía crea informes falsos por orden de interior y aquí no pasa nada

h

#83 Y eos lo dicen los mismos que:

La fundación CEPS, dirigida por Iglesias y varios líderes hoy de Podemos, guió en 2011 la guerra sucia propagandística de Hugo Chávez contra los opositores venezolanos. Aconsejó al Ejecutivo bolivariano infiltrar policías y médicos entre los opositores venezolanos para erosionar su credibilidad e intentar reputarles de locos.

perrico

#31 Perdona. ¿Vestringe aparece en los papeles de Panamá? Primera noticia.

CambioSi

Y aunque lo desmienta, lo van a seguir diciendo igual.

p

#4 la frase será :
"Vestrynge niega haber sodomizado una cabra", insinuando que debería demostrarlo. Es una táctica vieja.

D

#4 El periodismo puro funciona así. Tiene sus fuentes y te acusa por ejemplo como a el de recibir dinero de Venezuela. Si es una noticia falsa el acusado públicamente denunciará y se sacará una pasta. Si no denuncia es simplemente por que en realidad la noticia es veraz. Pasa con el ABC, el Mundo, El Pais y muchos.

perrico

#84 ¿Ya no miras ni las fuentes? ni Vestringe ni nadie de Podemos ha día de hoy ha salido en ningún papel de Panamá.
Te aseguro qeu si hubiese alguno ya lo habrías sabido por televisión 24 horas al día.
Los papeles a los que se refieren es una fotocopia que la justicia ha rechazado ya 3 veces por lo menos y un procedimiento que ha causado indignación hasta en las asociaciones de jueces cercanos al PP, que no es poco
Las tres asociaciones de jueces denuncian la “insólita injerencia” de la UDEF contra Podemos

Hace 8 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com

r

Pepe Rubianes, decía que los fachas tienen el culo conectado con la boca, por ambos lados echan mierda.

No van a cambiar pero espero que la sociedad si lo haga.

D

#14

¿ Bueno decir que Rivera toma coca es echar mierda por la boca ?
Porque en Meneame se estila bastante

totope

#14 Cambiar? ayer en una conversación de mesa me soltaron un "Las cosas siempre han sido así y para que las vamos a cambiar" con respecto a la corrupción. Cambiar... wall

perrico

#80 ¿Como que aparece en los papeles de Panamá? Se te va la olla.

D

#81 Eso dicen por los comentarios.

perrico

#31 https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/666898.pdf
Bibliogafía de Vestringe. Es Experto en sociología de la guerra.

T

#43 no es por cortarte el rollo, pero una cosa son los estudios de la guerra y su impacto en la sociedad, y otra muy distinta asesorar ejercitos (que se supone que no estan en guerra con nadie, ni contra su propio pueblo). Y dar consejos y asesoramiento a estos y su adiestramiento.
Son temas bien distintos amigo.

D

#43 un "experto" en sociología de la guerra que no ha peleado en una guerra es como los comentaristas de fútbol que no han tocado un balón. Fantoches.
Y encima de la Falange vieja y ahora de la nueva.

D

No pasa nada. Si te pones hasta el culo de "codeina para el resfriado" y luego sales en la TV todo mascado y rayado pero eres de Cunyatan's no pasa nada.
Como se te escape un pedo en casa y estés ideológicamente tres milímetros a la izquierda del P(xx)E date por ajusticiado por la inquisición mediática.

D

¿A alguien le ha funcionado el video? A mi me salen errores de javascript.
Dejo el enlace al mp4 por si acaso:
http://deslasexta.antena3.com/mp_series1/2016/04/10/00004.mp4

D

Y aunque desmienta. En esto se ha convertido el show del periodismo.

Pero según mnm no sería zoofilia, sería Islamista radical

D

#13 No metamos a todos en el mismo saco, hay follacabras que no son fanáticos suicidas. (como este )

D

En mnm se le da credibilidad al panfleto ABC...?

D

#79 Por pura higiene se debe dar a conocer las mentiras. Sea por karma o por la Justicia, quizas paguen algun dia por ello.

Mister_Lala

¿Se ha follado a una cabra? Menudo degenerado. No le vuelvo a prestar mis ardillas muertas ni una vez más.

m

La cabra, la cabra, la pu... de la cabra, yo tenía y una cabra...

urannio

Mientras hablaba Vestrynge no paraban de escucharse las carcajadas nerviosas de Inda. Era un poco molesto...

T

#55 inda, muy objetivo no es que sea precisamente como periodista, jajaja. Pero oye, hay que reconocer que ha sacado pruebas e indicios de corrupcion a practicamente todos los partidos politicos.
En lo de Panamá el no ha descubierto nada, no? Ha sido cosa de decenas de periodistas ajenos a Inda, no?

pablicius

Entiendo lo que quiere decir, pero entre que la forma de expresarlo es a la vez un poco rebuscada y un poco bruta, y que la limitación en la longitud del titular lo saca un poco de contexto, al final ese titular resulta desconcertante.

DonaldTrump

#6 Un poco rebuscada y un poco bruta?

Por favor, es vergonzoso, soez e infantil.

D

¿Los domingos hay convención de trolls en MNM?

D

#48 Me he equivocado. Lo que hay es convención de mongolos.

Shotokax

#48 #58 es que no hay cole.

Torosentado

Vestrynge ha pasado de nazi a revolucionario de izquierdas.

perrico

#74 Y él lo ha reconocido. Losantos ha pasado de comunista Maoista a fascista que dice que dispararía a los diputados de Podemos y no veo que te escandalice.

z

#85 Tampoco es que haya mucha diferencia entre comunista maoísta y fascista que asesinaría a "intelectuales" (por llamarles algo). En su línea.

Torosentado

#74 ¿Dónde se habla aquí de Losantos? Os molan los nazis conversos. Total si es de los vuestros.

T

Vestrynge figura como uno de los integrantes del ya desaparecido CEPS. Ceps es una empresa offshore. Segun los papeles de Panama , por parte de Venezuela, les fueron pagados casi 7 millones de dolares a CEPS (monedero, iglesias, vestrynge)
Ahora vestrynge reconoce haber "asesorado" a dicho pais en temas militares, pero niega cobro alguno.
También niega haber formado parte de CEPS, aun cuando coinciden las fechas de las facturas del pago con sus asesoramientos...
Pero te animo a que seas tu quien busques dicha informacion.
Yo ya he colgado en algun comentario mio anterior algun enlace sobre ello.
¡¡Y no paguéis conmigo ni me pidáis a mi explicacioneees!! Jajajjaa. Que no soy Vestrynge, ni soy responsable de los papeles de Panama, ni investigador del caso, solo me he limitado a poner en duda desde mi propio criterio, lo que hace y dice este señor en base a sus continuos cambios de principios/partidos politicos, y sus continuas manifestaciones publicas antimilitares en España.
Un saludo a todos.

h

#82 Ya he leído este enlace que pusiste, y francamente en ningún sitio veo relación con los papeles de panama:
http://www.actuall.com/democracia/jorge-verstrynge-actuall-no-he-cobrado-nunca-nada-venezuela/

De todos modos, la fundación Ceps no es una fundación de (monedero, iglesias, vestrynge) como tu dices, sino por alli han pasado mucha gente, no solo ellos, es más ninguno de esos tres eran presidente. Me imagino que la fundación Ceps es lo equivalente a la fundación Faes pero en el otro sentido ideológico político.

Alguien ha visto ese documento entero?
Yo solo he visto recortes como la firma etc.
Me gustaría verlo entero.

alcornoque

#91 Tranqui, solo lo ha puesto 5 veces por el hilo la misma persona. Debe tenerlos él guardados. Y exactamente, como estás comentando, no es algo de ellos tres. Esto es noticia de la semana pasada.

h

#82 Aqui las pruebas que este documento no tiene nada que ver con los papeles de panama, me da a mi que lo han soltado para que la gente piensa pues eso:
http://www.outono.net/elentir/2016/04/06/pablo-iglesias-habla-de-las-indecencias-de-los-papeles-de-panama-y-los-de-caracas/
"Un documento procedente de un exministro de Hugo Chávez
Y ya que hablamos de hipocresía, volvamos con Coleta Morada. Ayer se publicó la noticia de que Hugo Chávez pagó 7 millones de euros para “crear en España fuerzas políticas bolivarianas”. Existe prueba documental de ello, concretamente un informe titulado “Punto de cuenta al Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, con fecha 28 de mayo de 2008, firmado por Chávez. La Policía española ha confirmado que la firma es auténtica. Hay que señalar, además, que este informe fue filtrado por el tramitador de las ayudas, Rafael Isea, un militar venezolano, exministro de Finanzas y Planificación de Hugo Chávez. Isea es actualmente testigo protegido en EEUU"

T

#95 a ver, hasta en la sexta lo entrevistaron por culpa de tidas esas "sospechas"publicadas desde lo descubierto en los paoeles de panama,
Pero repito, buscadlo, el lroblema esta en si buscais para conocer o predispuestos a no leer nada

T

#95 he estado mirando y al final creo que te tengo que dar la razon.
Creo que han mezclado noticias y tirulares, para dar a entender que ese documento sobre el pago a Ceps esta directamente relacionado con los papeles de Panama, pero estoy viendo que quizas no sea asi!!!.

t

#82 Vestrynge no es integrante de CEPS. Esa empresa contrataba consultorías. Ayer desmintió haber sido contratado por ellos.

CEPS NO es una empresa "offshore".

D

Jorge Verstrynge es un hombre que no se suele cortar en lo que dice y lo he visto mil veces hablar en televisión, pero ayer estaba especialmente nervioso .

alcornoque

#9 Estará hasta los coj..

perrico

#71 ¿Y cual es el indicio según tú?

D

#76 Hombre, si aparece en los papeles de Panamá, y si ha hecho ese trabajo "gratis" según él, pues oye...

T

Te recomiendo entonces que uses google y leas sobre las empresas offshore y la cesada CEPS, donde figuran Vestrynge, Iglesias , Monedero, donde les llegsron a pagar casi 7 millones de dolares.
Ahora Vestrynge NO niega esas "colaboraciones" pero que él no cobró nada... Asesorando ejercitos!!, jajajaja
http://www.actuall.com/democracia/jorge-verstrynge-actuall-no-he-cobrado-nunca-nada-venezuela/

h

#49 Done pone que en los papeles de Panama figura Verstrynge etc?
No veo en ninguna parte relación de este tema con los papeles de Panama, si alguien me puede iluminar el camino...gracias

cuestionador

O sea que se confirma que folla cabras?

T

Un tio que cambia de camisa, y que ahora tras los papeles de panama, donde aparece su nombre, se excuse en decir que ¡si!, que ha ayudado "al regimen" pero de gratis... ¡¡Y como consejero ¿militar?!!
Es para no volverle a no escuchar jamas.
Aqui va de "santo Santorum" del pensamiento y el bue rollismo. Y resulta ser todo un estratega militar del que necesitan su ayuda, consejo y experiencia los ejercitos de otros paises. Y ademas lo hace gratis.....
Ha pasado por tido tipo de partidos e ideologias segun la"moda" del momento y hay que creerse sus principios y verdades?...
Siempre rechazando los ejercitos y shora se nos revela como experto en defensa y accion de estos en otro pais, jajajajaja.
¡¡¡Anda ya!!!

perrico

#18 Simplemente Vestringe dice que la carga de la prueba está en el que acusa. ¿Tienes algún problema con eso?

T

#22 yo con el ninguno. Con su palabra y sinceridad si que tengo mis dudas.
No me da ninguna confianza aquel que aparece en la tele dando consejos de forma tan soberbia, criticando a los demas, asegurando que rechaza cualquier intervencion militar , haciendose pasar por anti-militar... Para que al final, cuando le pillan en papeles por relaciones con otros gobiernos ( y eso que jamas ha comentado tal punto con la de veces que se ha hablado de esas sospechas para con Podemos).
Que se excuse en que él no ha cobrado nada por asesorar a EJERCITOS... Da que pensar que entonces su postura anti-bélica, aqui en España es solo postureo, o que no tiene ni idea de ejercitos y su asesoramiento, y se lo ha inventado con respecto a su relacion con los papeles de Panama.

Amonamantangorri

#31 ¿Dónde coño le has leído tú a Verstrynge, criatura, que es antimilitarista y está en contra de cualquier intervención militar?

Verstrynge es un experto en guerra asimétrica y sociología de la guerra que lleva años dando clase a militares; es nacional-bolchevique, pro-ruso a rabiar, antiamericano y antianglo visceral, jacobino francés y partidario de la disuasión nuclear como medio de blindar la soberanía nacional. Ni antimili ni pollas.

D

#22 Un constructor me ha dado 10 millones a cambio de nada, porque le caigo bien. Ahora demuestra tú que es mentira.
Ha habido un asesinato hace un minuto y yo estoy a 10 metros con un cuchillo con sangre fresca. Demuestra que he sido yo.
¿Conoces lo que es un indicio razonable?

T

#71 si amigo, pero es que él reconoce su relacion y asesoramientos con dicho pais.
Es decir, no es que sea un indicio, es que es una confirmacion dada por él mismo. Lo unico que niega es el cobro, aunque a la vez admite haber enviado 30mil copias de un libro, pero gratis...
Y claro, hay cosas que "rechinan"
Segun sus palabras pidió a una pequeña editorial que realizasen y enviasen 30mil copias de un libro a cambio de nada... Raro, ¿no? Alguien tendra que haberse rascado el bolsillo para poder pagar todo eso.

D

#18 Se puede cambiar de camisa para bien...es bastante higiénico.

T

#38 si que es higienico!!, el problema va cuando con la camisa sacas, muestras y luego guardas unos principios y promesas que das a tus votantes y hacia aquellos que confiaron en tu palabra, para luego aparecer con otra camisa y otros principios y promesas.
¿Donde quedan?

O

#38 Imagino que tu "para bien" sólo es tal cuando el cambio se da de la derecha a la izquierda, ¿no? Porque, por ejemplo, Pío Moa también ha cambiado, y cuenta las razones cada vez que le preguntan, igual que Losantos. El el caso de Verstrynge, creo que sus cambios se deben a las modas, más bien

monchocho

#18 Verstrynge aparece en los papeles de Panamá?? Alguna fuente?

D

#18 ¿Dices que el nombre de Verstrynge aparece en los "Papeles de Panamá? Eso sí que es un escándalo.

¿Podrías pasarme un enlace donde aparezca eso, por favor?

enol79

#18 Urge el enlace que demuestre que ese señor está en los papeles de Panamá. Si no lo puedes probar, entonces tú y los que te votaron positivo, no seréis más que unos simples voceros meapilas.

T

#96 a ver amigo mio. Que te veo alterado y se ve que por ti mismo no eres capaz de usar google
Esto es un estracto del siguiente artículo
" el fallecido presidente de Venezuela habría firmado la concesión de 6,7 millones de dólares a la fundación CEPS para promocionar un partido bolivariano en España a través de los profesores Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias y Verstrynge"
Y este el enlace que ya he compartido antes, uno de tantos que TU puedes encontrar si quisieras y dejaras de perder el tiempo en ridiculas amenazas
http://www.outono.net/elentir/2016/04/06/pablo-iglesias-habla-de-las-indecencias-de-los-papeles-de-panama-y-los-de-caracas/
Osea que todo lo que te duele a ti es si aparece, o no, en los papeles de panama, si aparece en otros papeles, entonces se le perdona todo, no?

T

#96 jojojo, creo que tienes razon!! Jajajaja. Los papeles sacados en todos (o casi todos) los medios sobre CEPS y PANAMA no son lo mismo. Aunque es lo que se da a entender al leer las noticias!!
Te tengo que pedir disculpas por mi torpe capacidad lectora.
Pero ahora mismo no se si esta o no relacionado con los papeles de panama o realmebte es un tema aparte.
En cualquier caso mi opinion sobre Vestrynge es la misma con respecto a sus cambios y paseos políticos, y sobre lo que niega aunque a la vez confirma con respecto a su relacion con los regimenes bolivarianos.
Un saludo!!

D

#18 ¿Papeles de Panama y aparece su nombre? Madre mía solo te falta meter que ETA pagaba a Cuba para que Irán financiara a Podemos a través de Panamá.

D

#18 Sinceramente me parece una puta broma que tengas votos positivos en una cuñadada de comentario que tú mismo luego reconoces luego como un grave error (jiji jaja).

Desde un tiempo a esta parte (más o menos desde la marcha de Galli) hay una invasión de cibervoluntarios cuñados que es una risa. El algoritmo de karma hace aguas.

jpalde

#18 Dice que lo hace gratis, pero Hugo Chávez le compró 50.000 ejemplares de su libro "La guerra periférica y el islam revolucionario"...

D

Echando culpas a la prensa y al mundo que están en contra suya. ¿De que me suena esto?

alcornoque

#78 No, si negarás la caza de brujas...

Ale, lee un poco: http://www.eldiario.es/politica/UDEF-fantasma-Podemos-maniobras-policiales_0_503250389.html

Esto si tendría que escandalizarte, tener policía política en España.

D

#100 Que caza ni que leches. Es un secreto a voces. Podemos tiene afinidad y apoyo del gobierno de Venezuela. Hay vídeos, fotos, documentos, declaraciones... pero no, es todo mentira. No hay policía política en España y uso el mismo argumento que los podemitas, si hay algo, id a los tribunales.

D

También pueden decir que es un fascista y le ahorran tener que desmentirlo.

y

#2 "fascista"

Godwin versión meneame...

D

#5 : Es un fascista de manual, desde el autoritarismo a la oposición a la inmigración, pasando por el estatalismo económico. Desde Hugo Chávez a Le Pen, pasando por Pablo Iglesias. Desde la secretaría general de Alianza Popular a la fundación de Podemos.

Otra cosa es que ahora estas cosas no se puedan decir porque sale en la Sexta apoyando a los vuestros.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Verstrynge

obmultimedia

#69 que haya sido de alianza popular no lo tilda de fascista. Se dio cuenta de que no era su lugar, piensa que en aquellos años todo estaba muy revuelto y los partidos politicos eran nuevos para la sociedad, mas de un "franquista" se metio en la izquierda y al reves y vieron el percal de que no estaban en el sitio adecuado a sus ideologias.

D

#2 Pueden decir con toda tranquilidad y son temor a equivocarse que es un fascista, que es lo que ha sido toda la vida... Y su amigo Pablemos igual que él.

T

#61 Ya sabeis facistas : Votad a Podemos. Je,Je

D

#61 y tu otro

alcornoque

#2 Sí, muy usado. Pero curioso que las últimas 2 o 3 veces que lo he visto aquí ha sido al alborotador de Grohl, así que me da que precisamente los que más lo usan indiscriminadamente son los que precisamente lo hacen para desvirtuar el término y conseguir que vengas gente como tú a poner este comentario.

Tuinterbok

#2 Documentaos antes de hablar, hablar sin saber sólo sirve para demostrar vuestra ignorancia. Verstrynge fue fascistas, pero ya no lo es, ni mucho menos y si no veos este programa.

debunker

#2 No, ahora es...tachán;
Verstrynge; Podemos es un partido si ustedes quieren populista, pero no leninista.

1 2 3 4