Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Un contenido que se mueve en redes sociales asegura que un menor extranjero no acompañado recibe 600 o 664 euros.Uno de esos mensajes ha sido movido por el perfil oficial de Vox en Twitter con su propio logo. Un menor extranjero no acompañado no recibe 664 en España.

Comentarios

P

#2 Si ves que Pablo Iglesias dice algo,espera menos de un año, se contradice él solo, pero ni se inmuta...qué ego!

D

#10 A mi me ha dado hasta vergüenza ajena lol

CC #8

P

#13 tú no eres demasiado listo, pero lo crees y no se puede decir nada.

D

#16 Pero tú sí que eres muy listo.

P

#17 no lo sé...

D

#19 Pero sí sabes que yo no lo soy. Lo sabes porque me conoces mucho. Bajamos cada tarde a tomar café.

c

#20 Joder que mal gusto Mejor que tomes café sólo

D

#17 perdon, negativo sin querer.

bubiba

#16 depende... Yo diría que en comparación con algunos puede serlo.

Shotokax

#16 deja de menospreciar a la gente.

¿Ya no hay noticia o meneo sin que se meta uno como tú a contaminarlo?

P

#58 gracias,pero ahora el que" atacas" eres tú.Respeta a las personas q no están en tu linea de pensamiento.

P

#10 No, y sin ser de Vox.
Ninguna,y el seguidismo barato vuestro, no te da vergüenza.
Recuerdos al Salesiano Escobar,amen.

D

#14 Venga, tómese la pastilla y vuelva a dormir.

P

#15 por discrepar un poquito.
Sé tú mismo alguna vez.
El risperdal lo tiene la hermana del turno de día, pídele tu dosis.

D

#18 Hazte un favor y deja ya la conversación, que cada vez haces más el ridículo.

D

#8 ñiñiñiñiñiñi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira lo que ha dichoooooooooooooooooo

D

#8 roll

O

#8 Eso es mentira, ningún político se ha contradicho. Jamás.

#8 ahhh no me habia dado cuenta que la noticia era de Pablo iglesias

D

#2 falacia ad hominem AH NO QUE ES VOX Y SON FACHAS MUERTE A VOX

D

#41 No creo que sepas lo que es una falacia ad hominem...

Maelstrom

#2 Pues esta vez el bulo ha resultado ser de los de elmalditobulo...

D

#64 No te entiendo.

Maelstrom

#71 La información apenas desmiente algo: el que no sea dada la ayuda en España (ya que lo es solo en Cataluña, pero con la oleada de delitos de este año tal "desmentido" más bien reafirma una problemática particular del presente barcelonés), el que no se extienda a los 23 (pero si a los 21, ya ves tú) y el que se de también a menores españoles (lo que no es sino un subterfugio bienintencionado por el que se cuelan otros destinatarios, con familia aunque sea en otro país).

Igualmente, lo de la tutela, por mucho que exija 3 años, ¿hasta qué punto es efectiva? ¿Estamos hablando de un tutor que le firma algún papel y de un centro en el que pernoctar mientras durante el día asisten a algún curso para pasárselo luego como les salga del rabo sin salir realmente de la delincuencia o cayendo en ella?

D

#72 La información desmiente la manipulación como una catedral del tuit de VOX. Si no eres capaz de ver esa manipulación creo que tienes un problema bien gordo.

ytuqdizes

#11 Mas bien, les gusta meterla doblada...

x

#29 pues sí. De hecho, es que de ahí salen varios tuits. Al comunity manager de Vox se le debe poner dura con esa redacción.

Ahí lo que pone es que en Cataluña se está dando dinero a mayores de edad. Algunos de esos mayores de edad, extranjeros.

Y mientras, a las viudas se les da una pensión no contributiva porque no tienen una pensión "de viuda".

En fin, que los de Vox con esa mierda de artículo tienen para una semana de guasap... Que si se le paga el botellón a los menas, que si los universitarios españoles no tienen becas pero los menas tienen paguita aunque sean mayores de edad, que no existe la pensión de viudedad para las amas de casa y por eso se les da una no contributiva, que es una discriminación para las mujeres que deciden cuidar a sus niños en vez de trabajar, que menuda ayuda para las familias... Una semana gracias a los memos del Diario.

No es que no suba el pan cada vez que hablan los marqueses, pero es que cuando se deja improvisar a los del Diario es la polla. Y lo peor es que no os dais cuenta.

D

#35 Estás peor de lo que pensaba

x

#46 es que entreno. Y además no tengo tuiter, así que no me llega la Verdad del Príncipe de la Sabiduría y su Augusta coleta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

celyo

#1 El hit del verano.

D

#31 10 euros semanales como máximo, no 664 mensuales

D

#32 cierto, aquí lo que discutimos es si un menor puede recibir dinero, en algunas comunidades sube a 25€ semanales, recibir una cantidad de dinero semanal es una paga. Es usted el que no ha leído el artículo.

o

#33 Recibir un dinero que no da ni para pipas no es una paga. Como mucho es una limosna. Y ni eso.

Qevmers

Cuando Vox ha dicho algo sensato, serio o cierto?
No nos pasemos, que es Vox...
Se les puede creer algo?

D

Por lo que dice el artículo el mena no recibe directamente , por ser menor , el dinero. Pero si parece que lo recibe indirectamente

D

#25 vamos a ver, indirectamente quiere decir que aún cuando el menor no lo reciba directamente SI se beneficia de esa ayuda. A ver si no de dónde sale el dinero para pagar su comida o su ropa

D

#66 La noticia no dice eso. No vale decir que la falsedad de vox es verdad sin dato alguno y simplemente decir que será de manera directa o indirecta a traves de la comida o otros elementos.

Puestos a hablar asi yo podria decir que cada universitario recibe indirectamente 7000 euros al mes en concpeto de subvencion universitaria, su parte en el mantenimiento de carreteras del estado y la subvencion a las compañias de aviación....No tengo ni un dato concreto que lo sustente como tu tampoco tienes ningun dato concerto que lo sustente.

ahoraquelodices

"Maldita.es ha contactado con Vox para conocer el origen de las cifras que difunde pero no ha obtenido respuesta."

El origen seguramente sea "sus huevos toreros"

S
D

Los menores no reciben dinero porque están tutelados. Los reciben desde los 18 hasta creo que los 22, como ayuda para la emancipación.

RubiaDereBote

#50 "Si muchas veces estos bulos vienen de Vox, sera porque son difusores de bulos."

Como analices todo así, no te va a ir muy bien en la vida. Puede haber bulos en muchas otras partes y hacerse eco solo de los que les interesa. ¿Lo habías pensado?

tableton

#56 Has visto maldita.es? Desde luego no se limitan a Vox, ni siquiera la politica. Pero a los de Vox los han pillado ya difundiendo bastantes bulos y fakenews al mas puro manual de estilo Trump. Lo que no quita que los demas no lo hagan

RubiaDereBote

#60 Por supuesto que he visto maldita y tiene un sesgo más que evidente.

tableton

#73 Pues si te refieres a un sesgo politico a mi no me lo parece en absoluto, de hecho ahora mismo en portada las unicas entradas que hacen referencia a politica, una desmiente a Ayuso y otra a Gabilondo. Ya me diras donde esta el sesgo evidente.
Ademas animan a los lectores a que les envien posibles bulos para investigar, y que ellos mismos participen aportando datos a las investigaciones, si te preocupa el sesgo puedes ayudar mandando posibles bulos que creas que no investigan

RubiaDereBote

#74 No puedes ver sesgo cuando la muestra que coges la sesga para que no parezca que no hay sesgo.
Pero sobretodo el problema es que no quieres verlo.

tableton

#76 Mira chico, esto es muy facil: Tu dices que hay sesgo, yo echo un vistazo a la portada, te pongo las unicas noticias de politica, una pone en evidencia a Ayuso y otra a Gabilondo. Ergo ahora mismo en portada, no favorece a una u otra trama: Pues no hay sesgo.
Tu ni siquiera aportas nada, y ademas pretendes establecer lo que yo quiero ver o no quiero ver, como si me conocieras de toda la vida.
No establezcas como un hecho lo que solo es una opinion personal y que nisiquiera justificas

RubiaDereBote

#77 Pues fin del debate, cuando quieras abres los ojos. O te sigues tapando la nariz, como quieras. Pero no tiene sentido seguir con la discusión, nada de lo que digamos cambiará la realidad.

tableton

#78 Pues si, fin porque no has aportado absolutamente nada y pretendes que sea lo q tu digas porque tu lo vales y ademas pretendiendo dar lecciones. Nivelazo.

RubiaDereBote

#79 No has entendido nada, no es lo que yo quiera, porque yo no voy a cambiar la realidad.

tableton

#80 Que realidad?, la que tu digas? Mira la realidad es esta: Existen los unicornios rosas. Pero tu sigue con los ojos cerrados, no quieres verlo pero eso no va a cambiar nada porque la realidad esta ahi. El problema es que no quieres verla¿Ves? Yo tambien se soltar lo q me sale . Ya me he aburrido. Con dios

RubiaDereBote

#81 La realidad es la que es, así que no preguntes por cuál realidad. Solo hay una.

Al ignore vas

x

¡Cómo se nota que los marqueses están de baja y ya no dan instrucciones sobre lo que hay que hablar! Los del Diario solo pueden conseguir visitas metiéndose con Vox, un partido minoritario que no va a ninguna parte....

x

#7 pues no, la verdad, más bien me aburre leer tanta noticia de un partido que no pinta nada.

De todas formas ¿has leído el artículo? Porque efectivamente en Cataluña reciben esa paga. En el resto no (¿son fascistas?) pero sí unos 10 euros a la semana para ocio. Vamos, que los del Diario han escrito varios párrafos para decir que el tuit describe perfectamente lo que ocurre en Cataluña (donde parece que más problemas dan) y alimentar el próximo tuit de Vox con un "según dicen los del Diario, les pagamos el botellón del fin de semana".

En fin, que desde que los marqueses no le dicen a los Diario de qué tienen que hablar, no están más que diciendo idioteces.

c

#27 ¿un partido que no pinta nada.?.. No creas, por el camino que va...

tableton

#27 Esa paga no es a menas, es a antiguos tutelados, españoles o extranjeros, y siempre que esten siguiendo las formaciones pertinentes, y ademas que cumplan ciertos requisitos y hayan estado bajo tutela minimo 3 años: al joven se le exige estar apuntado a un programa de inserción (cuyo seguimiento hará el órgano competente de la Generalitat), vivir fuera de un núcleo familiar y no disponer de ingresos iguales o superiores a los fijados por el Indicador de Renta de Suficiencia (IRDS), 664 euros.

tableton

#6 Los de elDiario.es tienen una seccion fija en colaboracion con maldita.es para desmontar bulos, y este artículo es de esa secccion

https://www.eldiario.es/autores/maldita-es/

Si muchas veces estos bulos vienen de Vox, sera porque son difusores de bulos.
Por cierto, ese partido minoritario que no va a ninguna parte ha posibilitado el gobierno de derechas en media España

jcornelius

En Cataluña si reciben esa paga . La renda garantizada.

stevenseagal2020

Vaya banda de mete mierdas, ellos si reciben ayudas por no hacer nada, pero eso no interesa contarlo. Mal esta de por si España, para meter mas mierda. Que para los Españoles se ve que hay pocas ayudas es cierto y si vas al paro con 49 años ni te cuento.

tableton

ea positivo, pa ti la perra gorda, lo que tu digas asi sera, oh gran sabio

D

Ya me ofende que les den algo

rutas

#43 Si a ti te ofende, entonces merece la pena, es necesario, importante y bueno para la sociedad.

Si te ofendiera muchísimo, entonces sería buenísimo e importantísimo para la sociedad.

D

#48 "holgábame yo de perder un ojo porque los perdiera el que ninguno tenía" así de tonto era el Lazarillo de Tormes

c

Mucho sabes tu de “antipsicóticos”

avalancha971

El mayor bulo es creer que a VOX le importa la pensión de la viuda.

Si por VOX fuera la viuda tampoco tendría pensión.

io1976

Dicen tantas mentiras que un día, si por equivocación dicen media verdad, nadie que no sea voxero les va a creer.

D

Entonces... ¿un Mena tiene paga?

x

#22 Un menor no recibe dinero. Punto.

D

#26 Entonces la ayuda que cita el artículo varías veces es mentira

D

#28 Vuelve a leerlo, a ver si a la tercera...

D

#30 qué interés tiene usted en defender tanto a la gente que viene de fuera y sin haber cotizado ni haber aportado nada se les da dinero?

D

#52 ¿A quién he defendido yo?

f

#26 Sí recibe, lo pone en el artículo. Entre 4 y 10€ semanales.

D

La ignoracia es felicidad