Hace 14 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 14 años por fersal a europapress.es

SYDNEY, 4 Abr. (Reuters/EP) - Un vertido de petróleo procedente de un barco chino encallado cerca de la costa noreste de Australia se aproxima a la Gran Barrera de Coral, según informó este domingo el Gobierno australiano. La embarcación, Shen Neng I, transportaba un cargamento de carbón procedente de China con destino al puerto de Gladstone, en el estado de Queesnland, cuando encalló la...

Comentarios

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/920661/order/2">#2 Pues El Pais y El Mundo hacen la noticia mas sensacionalista al no atribuir las 950 toneladas al combustible propio y dicen que es la carga.

0# Esta por lo menos enlaza a la fuente original Europa Press. Los otros enlaces ponen claramente que proviene de Agencia.

D

Cada vez los periodistas son mas sensacionalistas o menos documentados o menos precisos, o hasta los becarios estan de vacaciones de Semana Santa.

1 - Es un vertido de petroleo de un petrolero impulsado por carbon.
2 - Es un vertido de carbon de un carbonero impulsado por petroleo.
3 - Es un vertido de combustible de un carbonero impulsado por Fuel-Oil.

Creo que es un vertido de Fuel-Oil del combustible propio del barco, entonces porque hay que ser sencionalista con los titulares dando a entender que es un vertido de un petrolero, ¿porque siendo sensacionalista EP vende el resto de la noticia?