Hace 4 años | Por succionator a diariosur.es
Publicado hace 4 años por succionator a diariosur.es

Imaginen un grifo abierto. Imagínenlo así durante al menos 18 años. Y luego imaginen que, en vez de un grifo, es un colector de medio metro de diámetro. Este es el modo más gráfico de describir la dimensión del vertido de aguas residuales que el municipio de Alhaurín el Grande está realizando al dominio público hidrográfico...

Comentarios

autonomator

#6 Yo he estado en esa zona, entre construcciones ilegales, verte mierdas y basura por doquier.
Una joya oiga.

Bosck

#28 Welcome to Málaga!

POLE288

#1 #2 yo venía buscando los acres de terreno afectados

skaworld

#5 en acres dificil hacer el calculo, ahora bien en celemines....

D

#7 ¿Cuantos capachos son un celemin?

D

#18 A doce fanegas por celemín no nos van a caber en el trujal

patxi_pues

#7 Resmas.

D

#5 La mitad que el marengo, aproximadamente.

ElPerroDeLosCinco

#2 Para volúmenes mayores ahora está el VAG, que equivale a 10.000 piscinas olímpicas.

Verdaderofalso

#2 y eso, cuantos cristianos ronaldos es?

skaworld

#11 Es un simple problema de física.

Supongamos un Cristiano Ronaldo esférico....

t

#12 No vayas tan deprisa, ¿desde qué estación partió?

t

#17 Entiendo que hay que despejar las piscinas olímpicas... pero antes hay que pasarlo todo a celemines.

insulabarataria

#21
Celemines Castellanos o celemines asturianos?

t

#31 Es una bruja!

s

#17 ¿125 campos de futbol/hora? Por favor, usemos el SI que para eso está. ¿Cuanto es eso en estadios/quincena?

skaworld

#22 Eso es... ¡El increible Ralph!

patxi_pues

#17 Más de una y menos de un millón. So listo.

patxi_pues

#14 Para!! Sino hay otro tren que sale de Cuenca a la misma hora, no vale.

victorjba

#12 No, para la física sería un Cristiano Ronaldo puntual, la forma no importa.

D

#12 flotando en el vacío

D

#11 ¿En volumen o en definición?

patxi_pues

#2 2D contra 3D. Ya te vale! Evidentemente el Diario Sur apuesta por el 2D. Es decir, terraplanistas.

D

Penas de cárcel, así los siguientes, sabrán a lo que se exponen...

Nekobasu

Aqui teneis un sistema de equivalencias muy currado.. llegaron a la luna con el..

ampos

#8 LoL

insulabarataria

#8
Conduciendo por Escocia me asombraba que antes de llegar a una salida quedaba una milla y luego como 2860 yardas. Una locura

Nekobasu

#32 ayer, creo, habia un articulo sobre un ingles de 60 anyos encontrado muerto por el hambre en sus casa al quedarse sin cupones ni ayudas.
Tenia demenciam por eso no se movio.

El caso es que el articulo en ingles (UK) decia que el cadaver pesaba "5 stones and half"... tuve que usar google para que me dijera que son 28 kilos y medio..

patxi_pues

#8 Nail!?? Esto va de coña. ¿No?

TiJamásLlevaTilde

Menos mal que me lo han puesto en el Sistema Internacional, de otra manera me hubiera sido imposible saber de cuánto se trata.

Arlequin

Una vez al año deberían mandar a los ciudadanos de los municipios responsables una factura listando su parte proporcional de las multas de la UE y el motivo. A ver si se dan cuenta de lo que cuesta encumbrar corruptos y chapuceros.

c

#35 buena idea 👍

D

#35 Secundo la moción.

Peazo_galgo

Por cosas como esta luego vas a las playas malagueñas y la mayor parte del verano tienen una capa de mierda y burbujas flotando uniformemente que da asco meterse...cuando se les acaben las riadas de guiris borrachos baratos que les da igual todo veras que risa, lo que me sorprende es que los nacionales sigan veraneando por allí, y más sabiendo que por el simple hecho de serlo les cobran más caro que a los ingleses por los mismos hoteles....

D

Pone el dato bien:

40.000.000 metros cúbicos de aguas residuales sin depurar.

40 Hm cúbicos

Lekuar

#10 40.000.000.000 litros.

Marco_Pagot

Necesito que digan la medida en bananas o no me voy a enterar de nada.

EmuAGR

#13 Eso es para la radiación, no intentes confundirnos.

f

#13 9 gagger?