Hace 9 años | Por JusticiaParaMAG a elplural.com
Publicado hace 9 años por JusticiaParaMAG a elplural.com

El politólogo Jorge Verstrynge, muy dolido con laSexta porque no le dieron opción a réplica, explica que cambió de ideología "porque me salió de los cojones".

Comentarios

Fotoperfecta

#2 Que se lo digan a Pío Moa. Integrante de los GRAPO, y que participó en un atentado en que murió un policía local, pero luego fue escritor de cabecera de Aznar (lo lanzó a la fama cuando, a pregunta de un periodista sobre qué libros iba a leer en verano, dijo que entre otros uno de Pío Moa).
O Jiménez Losantos, otro maoísta que evolucionó de esa ideología a la actual ultraderechista, y que tanto insultó a los movimientos independentistas catalanes (Terra Lliure y el MDT) que un terrorista le pegó un tiro en la rodilla (por eso está cojo).
Pero ¡Ay, amigo! Si ellos cambian de ideología es evolución, si lo hacen otros es traición.

D

#4 Estaría de acuerdo contigo punto por punto si no es porque parece que un insulto da derecho a pegarle un tiro a alguien; aunque sea en la rodilla.

Fotoperfecta

#5 Para nada lo justifico. Solo lo comenté por si alguien no sabía porqué motivo cojeaba Losantos.
Era un apunte para explicar el giro radical del comunismo a lo que ahora dice desde su "púlpito".

perrico

#4 Alfonso Rojo era un sindicalista anarquista. De todas formas no se por qué, pero me da a mi que muchos de ellos no es que hayan cambiado ideológicamente sino que eran infiltrados en la izquierda.

tiopio

#4 Fue condenado por rematar a martillazos a un policía herido. Él siempre lo ha negado. Cobarde hasta para eso.
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1977/02/15/018.html

D_Eon

#7 Eso es lo que siempre he dicho yo, que todo este grupo de jetas que antes eran de izquierda y ahora dicen barbaridades para contentar a la derecha, son solo eso, jetas que se venden al mejor postor, que de momento es la derecha.

noexisto

El Error 522 de El Plural que me sale casi siempre es sólo a mi?

D

#1 a mi no me sale, limpia el cache del navegador

EsePibe

¿Habéis observado que los periodistas tertulianos de derechas en lugar de hablar de política se dedican únicamente a esparcir mierda y difamar a personas individuales?

En serio, es ponerte en su punto de mira y parece que estas en un juicio de la inquisición.

D

Verstrynge carga contra Marhuenda e Inda usando los modos de Marhuenda e Inda.

Al fin y al cabo, los tres son tontulianos.