1912
[C&P] Guapísimo el cartel que se ha currado nuestro compañero Mario Morales. En sindinero.org tb nos gustan las campañas…pero no nos gusta la hipocresía y demagogia del clero, así que ahí tenéis nuestra propia visión del tema. Parece que a los curas les preocupa más el destino de un cigoto humano (para ellos un guapísimo bebé rubio de ojos azules en su cartel) que la vida de un niñ@ de África muert@ de hambre. Conocida es su oposición al uso de preservativos…total, qué más da que la demografía se desmadre en el tercer mundo…
menéame
Churras <-----> Merinas
Que si que ya lo se que hay que pagar los servidores y tal....
Y si el autor no pone los anuncios Adsense para ganar dinero ¿para que los pone? Ojo! Pregunto eh!
Pero no es mejor gastar la pasta en dar caña y ellos a seguir viviendo como autenticos marqueses con todos sus lujos.
A lo que iva es que su lema es:
Una modesta web que busca luchar contra el consumismo y fomentar lo gratuito frente a lo monetario.
Pues si fomenta lo gratuito deberia de predicar con el ejemplo y usar servidores gratuitos, y si usa servidores gratuitos y utiliza adsense peor me lo pones.
Pero tranquilos, yo tambien estoy con la web y soy "Anticlerical total" pero me ha hecho gracia ese detalle y lo he comentado
Pero me salió ese mensaje permanente [
La Iglesia evidentemente defiende el valor inherente de la vida de cualquier niño pobre africano, por lo tanto esa incoherencia no existe.
No es lógico atacar sus opiniones sobre el aborto utilizando como argumento que sus opiniones sobre otro tema muy distinto (la lucha contra el SIDA) sean distintas a las vuestras.
www.solostocks.com/comprar/maniqui-bebe/oferta_4010341.html
Regálaselo, por si acaso...
La ciencia moderna se dedica a construir modelos que nos permiten describir lo que perciben nuestros sentidos, y esa limitación de sus pretensiones es precisamente lo que ha permitido su desarrollo. Nadie pretende que el método científico sirva para saber si el aborto es correcto o incorrecto. La moralidad del aborto no es objeto de debate en medios científicos y entre los mismos científicos existe diversidad de opiniones, igual que entre cualquier otro colectivo.
Y sobre lo que mencionas, sí, efectivamente algunos padres de la Iglesia justificaban posiciones sobre el aborto distintas a las que la Iglesia mantiene ahora mismo en base a ideas pseudocientíficas muy difundidas en la antigüedad, pero eso no creo que aporte nada al debate ahora mismo.
De todas formas, no respondes a mi pregunta "¿Cuál es ese cambio cualitativo concreto que convierte a un conjunto de células en un ser humano y en qué momento exacto ocurre?"
Y si el método científico, como reconoces, no se puede aplicar para contestar a la pregunta de cuándo ese conjunto de células adquiere el derecho a la vida y cuándo carece de él entonces no existe una posición "de la ciencia" sobre la moralidad del aborto, que es de lo que habla la Iglesia y de lo que estamos hablando aquí.
Sobre los cambios de opinión... pues qué quieres que te diga, que hace 1500 años unos señores opinaran una cosa basándose en nociones pseudocientíficas no me parece que sea un argumento de peso para criticar lo que digan sus correligionarios ahora mismo. Por no mencionar que los miembros de la Iglesia Católica no son las únicas personas que se oponen al aborto.
Eso si que es hipocresia y no el cartel del Aborto...
Y, por cierto, es duplicada.
guerreroincoherente.lacoctelera.net/post/2009/03/23/protege-mi-vida
Vaya demagogia la tuya.
elteleoperador.blogspot.com/
Seguro que se perdera.
a pegar panfletos en las iglesias etc, ya que ellos intentan adoctrinar a los niños, nosotros les tocamos los cojones en su campo, pero por poner 4 retoques de photoshop en meneame ratzinger va a seguir con la misma mierda, no le importamos un carajo (esto creo que ya lo tenemos todos claro
gracias por la pedazo de foto, de todas las vistas, es la más impactante sin duda.
¡¡¡¡¡¡¡¡han censurado a anticristiana en youtube!!!!!!!!!!!!
¿Y yo? No me toquetees más, defiende mis derechos como niño, maldito pederasta.
Ya verías como se liaba parda!
www.kaosenlared.net/noticia/protegen-mi-vida