Hace 14 años | Por --86633-- a calvoconbarba.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a calvoconbarba.com

Estos días estamos siendo bombardeados con los éxitos del Ministro de Fomento en la gestión de este tema que, para ser francos, hace que nos hierva la sangre a todos: Los excesos de los Controladores Aéreos. Sin embargo, esta es la versión de uno de ellos, ¡Y cómo cambia la película!

Comentarios

D

Yo, que también tengo amigos hasta en el infierno, ya había tenido acceso a este escrito. Como tú puedo creerme mucho de lo que ahí cuentan (de hecho, no me extrañaría nada). Sin embargo creo que el documento adolece de un sesgo político tan grande que hace que se pierda mucha credibilidad. Yo personalmente lo volvería a escribir quitando las partes que:

a) Ensalzan a Álvarez Cascos, que parece que es un familiar próximo del autor.
b) Ataca de forma fácil y descarnada a "O Pepiño".

Porque mi impresión es que el documento está escrito por una barriga agradecida encantada del convenio que se firmó cuando Cascos era ministro y que ahora, que vienen mal dadas, arremete como un miura.

Personalmente sería un poco más objetivo, pero claro, esto es sólo mi opinión

D

#2 ¿Qué es cayados?

Bonzaitrax

Si lo que se comenta en ese correo es cierto, ¿Porqué los controladores han estado cayados como putas hasta ahora, que es precisamente cuando les tocan el sueldo?

s1L3nCe

#6 ¿Y por qué iban a hablar de nada? Cuando las cosas van "bien" muy pocos son los que se molestan en informarse por lo que hay detrás del telón. Pero cuando vienen a tocarte las pelotas te defiendes. Ley de vida y tal...

De todas formas siempre ha habido quejas, a pesar de que un gran número de controladores no sabían lo que se maquinaba en la trastienda. Y si tu te enteras ahora es porque es un problema de ámbito nacional, si no ni tan siquiera existiría esta noticia.

zordon

se echa en falta graficas, datos, referencias... interesante de todas formas

pichorro

#3 Lo que yo echo en falta es que hable del tema en cuestión, los controladores y sus privilegios, del que pasa sin decir gran cosa.

AlphaFreak

Hmmmm... teniendo en cuenta que la gestión de algunos de los aeropuertos principales del Reino Unido está en manos de empresas españolas, me extraña mucho eso de que los malvados británicos estén a punto de quedarse con nuestra red aeroportuaria...

D

lo siento pero en AENA cuando mas subes de escala menos credibilidad tienen.

s

Muy completa la documentación probatoria aportada y saludos a don N.N. que denuncia los hechos firmando este "comunicado"