Hace 12 años | Por fcuevas28 a noticias3d.com
Publicado hace 12 años por fcuevas28 a noticias3d.com

La gente de Microsoft ya anda preparando la beta del ansiado nuevo Windows 8, por lo que se comenta en la noticia, para Febrero ya se podrá experimentar con la nueva versión del "8"...

Comentarios

hamijo

Con lo bien que va el Windows 7, esta versión me da a mi que sale más que nada por la nueva interfaz gráfica, yo hubiese esperado más para sacar otra versión de Windows, pero bueno, la pela es la pela.

d

#2 No será el año del pingüino, pero poco a poco Linux va creciendo en el mercado. Las administraciones ya están pasándose en muchos países, por poner un ejemplo.
El comentario de "se va a pasar a linux por la piedra" creo que tiene demasiadas expectativas para Windows8.
Como #3 comenta, me da que solo serán pequeñas mejoras y sobretodo de interfaz, porque el gran salto de mejora se ha visto de Vista a 7. Al menos que no la caguen.
Como #6 dice, creo que es la tendencia de moverse al mercado del tablet.
Android saca su verisón 4 que fusiona telefonos y tablets. Windows quizá vaya por el camino de fusionar los PC con tables. La tendencia está en potenciar el tablet ya que podría integrar las funcionalidades de los ordenadores y los teléfonos, y dejar la carga en "la nube".
Veremos como va. No es una cosa de dos días, pero en un par de años, creo que estamos ahí

aritzg

Pa'l que la quiera!

Frasier_Crane

Windows suele sacar (o solía) una versión de Windows buena y otra mala, alternando siempre. A mí W7 me parece buenísimo, y creo que el 8 no estará a su altura si siguen con la tradición. Espero que no la caguen y afiancen la confianza del mercado en sus SO, algo que empezaron a hacer con 7, que es un gran SO.

ViejaYeguaGris

#4 Soy uno de esos pocos raros que estaban encantados con el Windows Vista (en serio, no troleo).
Tengo un ordenador potente, que es lo que necesitaba el windows Vista, y me iba muy bien. Sinceramente, no noto diferencia entre el Vista y el 7 (Sé que el 7 consume menos recursos, pero el Vista no me los llegaba a agotar).

D

#5 Yo la verdad que tampoco tengo queja del Vista Ultimate de aquella forma, para probarlo y demás porque tenia el gusanillo de probar porque la gente hablaba tan mal. Lo tube funcionando sobre 1 año en un portatil normalito para antiguo con 1Gb de RAM, una vez "cacheadas" las aplicaciones me permitía poder compilar proyectos con el visual studio 2005 de forma bastante decente e iba rápido en general, eso si, mierda-software ni uno instalado, en limpio.
La mayoría de Vista's que he visto que iban mal por la mierda-software (basuraware creo que era el término) que traen de casa metido.
Nada mas salir ubuntu 8.10 LTS se lo meti al portatil, ahora estoy 10.04 LTS, y os aseguro que el Vista iba mas fino, de echo creo que ubuntu fue el que me fundio la batería del portatil, con el Vista ~50min, desde que puse ubuntu, a la semana, ~5/10min, casualidad?, pues si, tal vez.

No recuerdo que directiva de Microsoft definió el Vista como un paso intermedio entre el sistema XP y el sistema del 7, de echo es eso, en el Vista ya incorpora las primeras carecteristicas del 7, los primero cambios con respecto al XP, y no me refiero al Aero.
La mayoría de gente (usuarios) que conozco que no cambia al 7 es porque son muy "diferentes", cambia como hacer practicamente todo. Si el salto hubiera sido directo, entonces creo que hubiese tenido mas repercusión en cuanto a mala publicidad, para ello sacrificaron al Vista. Ahora la gente habla bien del 7 y sus bondades y echan pestes del Vista, cuando muchas de las cosas que incorpora el 7 ya estaban en el Vista.

D

El Windows 8 está pensado para tablets más que nada.

D

Otro sistema que en un par de semanas se va a pasar a linux por la piedra. Pero nada, tranquilos frikis que este 2012 es el año del pingüino... lol

a

#2 jajajaja como hacer el ridiculo en una linea... felicidades