Hace 6 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a elespanol.com

"La escena de la violación de Kika se puede contar con humor. Sí se podría volver a hacer hoy, estaba contada de manera tierna. No había violencia. Pero sí recuerdo que cuando la estrenamos en Francia hubo feministas muy críticas con la película y con esa escena. Yo creo que los creadores no pueden tener ningún tipo de censura, que tienen que contar lo que quieran y de la manera que quieran. Pero prohibir es lo peor que hay. No se puede prohibir nada. Yo estoy a favor de la legalización de las drogas, así se evitarían esas mafias horribles".

Comentarios

Nylo

#7 no, pero si los sacrificásemos nacerían muchos más, habría todo un negocio montado entorno al parimiento para su posterior venta al mercado sacrifical, nadie usaría métodos anticonceptivos

joeelgordo

#7 y la de paro que nos quitábamos ....

Kobalt_30

#1¿ Eso está prohido? No me jodas

gontxa

#1 a menos que no se haga según criterios de paridad; bebés y bebás.

D

#1 se refería a las eyaculaciones taurinas. Ya sabéis cómo es Verónica...

c0re

Yo tampoco. Pero tampoco dar ninguna ayuda a ese espectáculo.

Así probablemente no duraría mucho.

Relator

“¿Forqué no te callas?”

Fdo. El campechano.

efectogamonal

Por eso voto a Ciudadanos, ha añadido 🔥

comunistadepro

#5 El falso progresismo hecho persona. Vale tan poco su opinión como ella como actriz.

D

Ok. Pos mu bien.

JackNorte

la diferencia es que una cosa no esta prohibida , sino subvencionada y la otra si y perseguida. Comparar cosas tan diferentes en diferentes situaciones, yo no quiero que se prohiba nada , solo que cada cual pague sus ritos sus ocios y drogas. Si sirve para los pensionistas que necesitan sus medicinas para el resto tambien.

numero

Ni los asesinatos.

Aucero

Ni las violaciones a Verónica Forqué?

c

Cada día se quieren prohibir mas cosas... vamos atrás en libertades y lo sufriremos.
Estoy de acuerdo en no prohibir, si educar.