Hace 4 años | Por anadiazperez a publico.es
Publicado hace 4 años por anadiazperez a publico.es

En una entrevista con Público, la excapitana de la selección española de fútbol femenino y una de las mejores jugadores que ha dado nuestro país, se muestra rotundamente en contra de jugar campeonatos en países que no respetan los derechos humanos en general y de las mujeres en particular.

Comentarios

D

#12 De donde sacas que "la mujer que protagoniza el artículo" habla en nombre del feminismo?

D

#16 falacia adhominen para evitar responder

D

#48 Que sitio ese ese que esta en tu cabeza? Soltar tristes falacias ad hominem es "ponerme en mni sitio"? Joder con los españolitos, que pateticos llegais a ser lol lol lol

Pero ya que me llamas ignorante, puedes por favor contestar a la pregunta que he hecho en #14 y evitar las falacias? roll

Pandacolorido

#53 No te va a responder nadie a esa pregunta porque para empezar es una pregunta que parte de una falacia.

Nadie habla en nombre del feminismo y nadie ha exigido o dicho que sea así.

Hasta aquí mi "dialogo" contigo. No estoy pa perder tiempo con trols.

Autarca

#12 Una mujer que no esta vinculada a ningún partido político.

Mi critica ha sido a la inacción política con los abusos de esta religión, centrada por supuesto en los partidos de izquierdas que eran los que tradicionalmente abanderaban esa lucha, creo que es una realidad mas que contrastada y el articulo presente solo lo confirma, aun así me he ganado tu negativo.

Autarca

#34 "Unidas Podemos es el partido que se ha mostrado más crítico con esto"

Es exactamente al revés

Los colegios de Baleares impartirán clases de religión islámica a partir del próximo curso

Hace 4 años | Por Actualité44 a abc.es


Podemos cree que la sentencia del TJUE sobre el velo islámico en las empresas facilita la discriminación de la mujer
Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es


Fuego valyrio. Carta a Podemos


La alumna musulmana de un IES de Valencia podrá asistir a clase con el pañuelo
Hace 7 años | Por KarMalone a europapress.es


Y para terminar unas declaraciones de esas feministas exmusulmanas a las que ignoráis sistemáticamente

La veinteañera Nao y los 70 "apóstatas" de Alá
Hace 4 años | Por --485433-- a elmundo.es


Contraria al velo como falsa reafirmación y, por supuesto, al niqab o al burka, Nao se revuelve cuando una asociación o un partido político defiende, por ejemplo, que las «compañeras musulmanas» decidan como quieren vestir. «Pues dad voz a las mujeres que están obligadas a ponerselo, que viven casi secuestradas en casa como esclavas, y a las niñas que dejan de ir al colegio para casarse. Hipócritas!», les suelta.

Emplea un sarcasmo inclemente: No, no es un partido islamista saudí, es ERC defendiendo a una islamista que reivindica un símbolo que, además de ser misógino, es político. ¿Sois de izquierdas? Pues defendéis lo mismo que los islamistas de extrema derecha». Y luego, para que aprendan, cuelga los mensajes intimidatorios que emplean los más religiosos: «¿Es caluroso el hiyab? Más caluroso es el infierno».

Autarca

#37 Si los corruptos del PP saben que no pueden tirar demasiadas piedras sobre el islam sin que caigan algunas en el tejado de su amado catolicismo. Por eso son cautos con el.

Pero este acuerdo lo firmó el socialista Martí March con el elegido de Ala de turno, representando a un gobierno de coalicion PSOE-Podemos

Por estas cosas siempre digo que los ateos y laicos estamos despreciados en este pais

Ninguna propuesta laicista en las 20 medidas que Podemos reclama al Gobierno de Pedro Sánchez

Hace 5 años | Por futurotreinta a laicismo.org

Ze7eN

#38 El acuerdo que han firmado el gobierno de Baleares, es necesario para articular LAS CONDICIONES en las que se tiene que desarrollar la impartición de la enseñanza de la religión islámica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos, en APLICACIÓN del acuerdo de cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España. Imagino que tú prefieres obviar esa información, que también está en el artículo que me has pasado.

Como te he dicho, lo que tú ves como algo negativo, a mi no me lo parece. Lo veo útil y necesario para prevenir la radicalización y el adoctrinamiento del Islam. Por lo que veo, tú debes estar a favor de esto último a pesar de criticarlo.

Autarca

#43 No, yo estoy a favor del laicismo y el ateísmo.

Vamos a ver si me confundo de usuario, creo que ya te había leído alguna vez defender que la religión es un engaño y una falsedad.

Pues ese engaño y esa falsedad se da en las escuelas, y ahora mas aún, y ese acuerdo lleva la rubrica de un gobierno PSOE-Podemos

Ze7eN

#46 No te hace más laicista o ateo el no respetar la libertad de los demás a profesar una religión. Y afirmar o creer eso es perfectamente compatible con el odio que proceso a todas las religiones.

Y si, soy ateo y estoy a favor del laicismo, defiendo que el ADOCTRINAMIENTO de cualquier religión salga de la escuela, pero no la enseñanza de la historia de las religiones, que me parece algo FUNDAMENTAL, y mucho menos solo la de las que menos me gustan. Mientras haya una sola religión en la escuela, defenderé que las otras tengan el mismo derecho a estarlo también. Como también me parece útil que se enseñe la historia de las religiones y se impida el adoctrinamiento y la radicalización de estas, que solo se consigue mediante la enseñanza.

Ze7eN

#75 Abrirles las escuelas es mucho mas que "respetar la libertad de profesar una religión"

Las escuelas deben estar abiertas siempre a la educación y la enseñanza, y con muchas más razón si estas evitan el adoctrinamiento. El problema aquí es que tú no distingues entre adoctrinamiento y enseñanza.

Que casualidad, como los lideres y practicantes de esas religiones

Líderes y practicantes que tienen dos piernas y dos brazos, que casualidad, como tú!

Autarca

#79 "Las escuelas deben estar abiertas siempre a la educación y la enseñanza, y con muchas más razón si estas evitan el adoctrinamiento. El problema aquí es que tú no distingues entre adoctrinamiento y enseñanza."

Entonces la religion ya no te parece una falsedad y una mierda?? Te parece "enseñanza"??

Ze7eN

#82 Otra manipulación por tu parte ante la carencia de argumentos.

La religión me parece una falsedad y una mierda.
La enseñanza de la historia de las religiones, igual que la asignatura de historia, me parece NECESARIA. Es conocimiento.

Y con esto, lo siento pero te vas al ignore. No es la primera discusión que tengo contigo ni la primera vez que eres incapaz de aportar algo al debate, y no estoy aquí para perder el tiempo.

Adrian_203

#89 La historia de las religiones se da en Historia.
Las clases de religión transcienden la historicidad de la misma, pues se estudian ritos entre otras cosas.

Ze7eN

#96 No, no se da en historia. Se debería dar, pero no se da. Y mientras una asignatura OPTATIVA de religión sirva para prevenir el adoctrinamiento en iglesias y mezquitas y la posible radicalización de individuos, bienvenida sea. No me haréis cambiar de opinión.

JohnnyQuest

#89 Estando de acuerdo contigo, creo que ESTE tipo de debate sí enriquece mnm. No deberías mandarlo al ignore. Aunque habéis rozado la descalificación creo que os habéis aguantado las ganas y cada uno ha podido dejar clara su posición en contraposición al otro.

T

#89 No ha sido una manipulación, es lo que has dicho. Estás teniendo tremendas contradicciones, pero no te das cuenta. Estas ciego y no quieres ver. O eso, o en realidad eres un fanático religioso dando argumentos pseudológicos.

redscare

#79 La religión en los templos, no en las escuelas. Si quieres que los chavales salgan un par de horas antes del colegio un día a la semana para que puedan ir a su templo a aprender su religión, me parece genial. Pero cada uno en su casa y Dios fuera de edificios públicos.

T

#67 "Mientras haya una sola religión en la escuela, defenderé que las otras tengan el mismo derecho a estarlo también."
Eso es un error garrafal.
Si hay algo que está mal lo mejor es empeorarlo, no luchar por arreglarlo.

T

#67 Si te hace menos ateo defender la inclusión de religiones en las escuelas, tu no puedes ir diciendo por ahí que eres ateo.

JuanAn_II

#37 No te fuerces. No lo van a entender.

Ze7eN

#36 Y en referencia a los otros enlaces y de manera breve, también te informo que estoy totalmente a favor de que una mujer use el velo si lo hace de forma voluntaria y no veo que hay de incompatible en ello con el feminismo, por mucho que lo diga una mujer en el nombre de todo el feminismo. Como dice esa mujer cuyas palabras MANIPULAS, en lo que hay que centrarse es en las mujeres a las que OBLIGAN a ponérselo y viven como esclavas, pero no por el velo, sino porque se ningunean sus derechos. Eso, señor mío, es lo que defienden los islamistas de extrema derecha, y no que una mujer pueda ponerse el velo voluntariamente, como insinúas.

Autarca

#39 " También te informo que estoy totalmente a favor de que una mujer use el velo si lo hace de forma voluntaria y no veo que hay de incompatible en ello con el feminismo, por mucho que lo diga una mujer en el nombre de todo el feminismo."

Si claro, como imagino que también estarás a favor de que una mujer maltratada defienda a su marido y muestre publicamente su amor por el, libertad individual ante todo ¿no?

Ze7eN

#40 No voy a entrar a contestar gilipolleces.

Autarca

#41 El "marido maltratador" es el islam

Ze7eN

#42 Y la incoherencia eres tú.

Critiques el Islam y su machismo cuando tú mismo estás a favor de la radicalización del Islam, o así lo demuestras posicionándote en contra de propuestas que precisamente buscan impedir esa radicalización. Además lo haces mediante manipulaciones, por lo que entiendo que debes ser un ferviente defensor de ese islamismo radical.

Autarca

#44 Los moderados de hoy son los radicales de mañana. Países moderados como Turquia están siendo cada vez mas radicalizados

Tu eres el que apoya a los radicales al permitirles regalar la primera dosis

Que narices "permitir" si hasta defiendes que se les deje hacerlo en los colegios

Ze7eN

#49 Turquía de moderado no tiene nada. Y vuelves a tener que recurrir a irte por los Cerros de Úbeda porque no tienes argumentos.

No he apoyado a los radicales, estoy apoyando medidas que impiden su proliferación y su adoctrinamiento, al contrario de lo que estás haciendo tú: Verónica Boquete: "Jugar la Supercopa en un país como Arabia Saudí es premiar al agresor"/c67#c-67

Otra cosa es que tu única neurona te impida entenderlo y te lleve a adoptar esa posición simplista. Pero eso ya es problema tuyo.
La ignorancia y la intolerancia, en todas sus vertientes, se combaten mediante la educación.

Autarca

#69 "No he apoyado a los radicales, estoy apoyando medidas que impiden su proliferación y su adoctrinamiento, al contrario de lo que estás haciendo tú"

Pues yo no le temo a los radicales, lo de "ceded u os castigaremos" no me vale

Religiones fuera, este rollo que te llevas de "vamos a aceptarlas por miedo a los radicales" no se sostiene

Ze7eN

#81 ¿Ceded?¿Para ti la educación y le enseñanza son una cesión a los radicales?

Tienes un problema grave. Bueno, de hecho el problema lo tengo yo, que estoy perdiendo el tiempo con alguien que, incapaz de argumentar o rebatir ni un solo argumento, tiene que recurrir a cambios de tema y manipulaciones sin sentido. Te lo repito por última vez, no eres capaz de distinguir entre ENSEÑANZA y ADOCTRINAMIENTO. Los que adoctrinan, básicamente hacen lo mismo que llevas haciendo tú media hora en este hilo, repetir consignas vacías para obligar a todo el mundo a pensar como ellos. No eres mejor que ellos.

D

#88 en religion se hace catequesis en sociedad cultura y religion se estudian las religiones. Si tan importante crees que es. Deberias estar defendiendo la obligatoriedad de la segunda. No el adoctrinamiento del primero.

D

#44 impedir la radicalizacion, una hora a la semana, una asignatura maria en la que se da directamente el coran, por un profesor que seguramente sea mas creyente que la media?

Lo dudo mucho.

Autarca

#57 Querido meneante, no quiero repetirme demasiado, lo que indico en #36 es algo mas que "respetar", es "apoyar"

Lo cual por cierto no es ilegal ni inmoral, si tienes unas creencias religiosas es lógico defenderlas

Pero lo que si es inmoral, y debería ser ilegal, es que defiendas a ultranza una religión y luego vayas captando el voto ateo.

JuanAn_II

#66 Ahí totalmente de acuerdo! Gracias por la respuesta!

D

#66 Quien defiende a ultranza una religión y luego capta votos ateos?

yolibruja

#34 No te canses.
Si lo hubiera hecho un hombre sería un héroe defensor de los derechos, la justicia, la razón y el poder del universo.
Como lo hizo una mujer, les tocó el orgullo a todos los capitanes Pollatriste que pueblan meneame.
Digas lo que digas, rebuscarán mil argumentos, con tal de no admitir abiertamente: "joder, es que mi nabito se resiente de no haber estado en todo lo alto".

Autarca

#45 Arabia Saudi, Iran, Kuwait, Marruecos.....

El problema es la religión en general, y el islam en particular

JohnnyQuest

#45 Ome, ome. En una teocracia, estado y religión tienen unos límites algo difusos.

K

#12 Criticandola no, que piense lo que le de la gana, pero si se quiere dedicar al deporte no hay mucho más.

D

#12 El problema es que su mensaje, o al menos la versión que nos cuentan, viene a decir que está mal que no se respeten los derechos humanos (de todos los humanos) pero mucho peor que no se respeten los de las mujeres (un subconjunto de los seres humanos) como dejando caer que por nacer con un organo sexual u otro mereces una importancia mayor.

Ze7eN

#76 No, el problema es que la gente como tú no sea capaz de darse cuenta por si misma que en países como ese los derechos que no se respetan son los de las mujeres, no los de los hombres. Gente como tú es la que toma después estas decisiones que obviamente a ellos no les afectan.

Adrian_203

#83 En ese país no se respetan los derechos de las mujeres, pero tampoco de los hombres, aunque lo de las mujeres sea más acusado.

Ze7eN

#100 Te compro media moto, pero no la moto entera. No es más acusado, están a años luz los privilegios de unos y los derechos de otras.

D

#12 pero tu te crees que los futbolistas no piensan lo mismo? Lo que pasa es que la carrera (o los millones) no se ven afectados en este caso.

R

#12 pregunta ¿por qué Arabia Saudí no respeta los derechos de las mujeres (entre otras cosas)? A ver si va a ser por un tema cultural...

DangiAll

#12 En la decisión solo influyó los maletines, el resto les daba igual

dogday

#12 solo te equivocas en lo último.

Y si no al tiempo.

Este saco se está poniendo intransitable.

eithy

#9 Lo de la monarquía lo tengo claro, pero también tengo claro que prefiero vivir aquí antes que Arabia Saudí (esto último totalmente por culpa de su monarquía) como que 1 cuatrillón de veces o más. Y tú también, no me seas hipócrita.

eithy

#15 Y eso porque tú lo dices, claro. Sin duda alguna. El nick te viene que ni pintado, chico.

D

#17 Bueno, ya veo que solo te queda el "insulto", a pesar de que el nick me lo puse yo, que ni te da la cabeza para deducirlo lol Venga, a pastar, ofendidito

eithy

#18 ¿En serio que se puede elegir nick? ¿De verdad? ¿Te crees ingenioso?
Lo dicho, si crees que es lo mismo el caso de la monarquía en España que en Arabia Saudí es que eres un hipócrita. Te califico, no te insulto cuñado.

D

#20 Que si quiere bolsa, señora!! Circule que está haciendo cola, ofendidito lol

eithy

#21 ¡Qué ingenioso! Sigue así y te ganarás un par de gallifantes al final del día

D

#24 En cambio tú, que solo tienes la "octavia" parte de capacidad, recibirás ayuda Eres muy pesado lol

eithy

#25 Y tus chistes que no son insultos nada más que a la inteligencia, por su puesto, son sin embargo livianos para todos nosotros

D

#26 Bueno, visto que no das para más y no sabes controlarte después de que te pinten la cara, te vas al ignore y descansas un poquito, estás jodiendo todo el hilo por no saber callarte

JuanAn_II

#27 Estoy de acuerdo contigo en casi todo (y espero tener un dialogo normal (no como con tu ultimo interlocutor :P) pero creo que yo si veo alguna diferencia.

Pienso que, aunque este de acuerdo contigo en erradicar la monarquia, la que tenemos en España es mas moderada e influye menos (que no nada como nos quieren hacer creer) en el desarollo del pais y en el caso de Arabia saudi, evidentemente, el control es total y absoluto.

Creo que es la unica diferencia que, ahora mismo, puedo encontrar entre las dos monarquias. En lo demas totalmente de acuerdo contigo.

tdgwho

#15 callate anda, que bajas el coeficiente intelectual de la web.

Patrañator

#15 Deslegitimadas dice...¿Tú tienes genética perfecta?¿Acaso tú tienes conexión divina?¿Pondrías España por encima de tu vida, sin abdicaciones cuándo las necesitas, te convengan o te aburras de trincar/reinar, sacrificándote dando la cara ante los enemigos del Estado y empuñando la bayoneta en la vanguardia de una guerra?

d

#13 Lo de la preferencia es lo de menos. Seguro que tu prefieres vivir en Cuba antes que en Haití. Pero eso no significa que tengas que estar de acuerdo con el sistema cubano..

D

#9 Decir que Japón, Noruega, Dinamarca, Suecia... no son democráticos...

Eso si que es para decir "Menudo nivel".

Yanoz

#54 No se como esta la constitución de esos paises, pero un pais (españa) en la que una persona (ahora dos) por haber nacido de un coño concreto puede violarte a ti, a tu mujer a tus padres, a tus hijos... y pegaros un tiro a cada uno delante de 200 personas y no tiene que rendir cuentas ante nadie por que es ininputable no es un pais democratico lo mires por donde lo mires.
Si la constitución de japon dice que el emperador es inimputable no es democrático, y lo mismo para Noruega, Dinamarca, Suecia...

D

#78 eso es mentira.
Y como ya le dije a otro usuario: podrá hacer todo eso si el presidente del gobierno o, en su caso, el ministro de asesinatos y violaciones lo autoriza y refrenda.
Si no no.

K

#98 ¿Y porque en el caso Corina no se llamo a declarar al rey emerito? En los periodicos pusieron porque era inenputable y no se le podia investigar, ni hacer declarar ni nada de nada.

D

#78 a ver, el rey es inviolable porque sus actos están refrendados por otras personas, el ejecutivo principalmente.

Eso hace referencia a actos institucionales oficiales, si se dedica a matar, esa inviolabilidad no debería aplicarse.

t

#54 La democracia en Japón es un poco rara. Lleva el mismo partido política ganando 70 años.

luiggi

#54 Son estados con un buen nivel de vida y amplios derechos sociales. Pese a la monarquía. Pero por ley sus ciudadanos no gozan de los mismos derechos.

m

#54 Yo parto de la tesis que en realidad no hay ningún país democrático, tenga rey o deje de tenerlo. Hoy en día llamamos democracia a cualquier cosa.

Patrañator

#54 son anomalías que finalizarán cuando la mayoría de su pueblo malviva.

En ese caso, o bien se acabará la "democracia", o bien se acabará la monarquía.

L

#9 para nivel el tuyo. Maniqueísmo nivel niño de primaria.

Como comparar un catarrazo con un cáncer galopante de pulmón.

D

#9 ¿Y cómo se considera democrático un pais?

D

#9 https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

"no se puede considerar democrático un país."
Supongo que entonces para ti ni uk, noruega, dinamarca, suecia, belgica, monaco, holanda etc etc no son paises democraticos....verdad¿? o no es eso lo que querias decir?

"todos los negocios y comisiones del "campechano y el preparado""
Respecto a eso, no se que datos concretos tienes, me gustaria saberlo, datos reales y no de tabloides sin contrastar.

eithy

#91 Ha hecho "comentarios inteligentes" porque sabe que o bien mentía o es un hipócrita

eithy

#95 toda la razón

K

#2 No te gusta la monarquía, eso esta claro.
Pero no se porque te haces el tonto (pq dudo que lo seas) cuando te dicen que la otra es peor, no que le demos las gracias a esta.

Que te atraquen es malo.
¿No te parece peor que te atraquen y violen?
Y aún así, que te atraquen sigue siendo malo.

B

#2 Sobraran cuando los ciudadanos Saudis decidan que sobran. Al igual que España sera monarquía mientras que la mayoría de la población no tenga la república como una prioridad.

JohnnyQuest

#72 #2. Amén. Estos progres no saben que en las últimas elecciones al parlamento saudí, los partidos pro-monarquicos eran total mayoría. Pero déjalos, con ellos no se puede hablar. Que sigan, que sigan, que si vuelve a pasar lo del 36 ya se quejarán.

t

#72 Por tu regla de 3 Franco nunca sobró en España.

hombreimaginario

#72 es que con la que nos ha caído, nos esta cayendo y lo que nos está por caer la república nunca será una prioridad. Pero oye, hay muchas cosas que no son prioritarias y son necesarias, y la república lo es si pretendemos vivir en una pretendida democracia.

b

#2 si, frase llena de dignidad que ella no deberia de decir... hasta hace nada estaba jugando para el Paris Saint-Germain... ahí no le importó aceptar dinero de Doha... otro ejemplo de demogracia y de derechos humanos

D

#2 Llena de dignidad hacia todo el mundo.

A mi me jode también que las mujeres sean machacadas, me da igual que sea en Europa o en oriente medio.

Guanarteme

Cruyff refiriéndose a la Argentina de los años 80 dijo que "no se puede estar jugando al fútbol en un sitio en el que a pocos kilómetros hay gente que está siendo torturada", creo que es de los pocos deportistas que se ha metido en política para decir cosas morales, consecuentes y comprometidas.

De resto solo recuerdo a mujeres deportistas refiriendose a Arabia Saudí o a follacabras del Golfo y cuestionando si eso es un buen lugar para competir; pero aquí venga a meterse con el feminismo cuando ni una sola personalidad del deporte masculino ha salido a cuestionar abiertamente si Catar es un lugar apropiado para desarrollar los valores deportivos.

#56 criticar al islam es fascista y por eso no ha salido ningun hombre en contra de la eleccion de de la sede

Guanarteme

#68 Me cago en el Islam, ese método de control social para hacer a la gente sumisa y fatalista. Me cago en el capital, me cago en las mafias, me cago en el fascismo, me cago en el imperialismo...

Hombres de paja en otros sitio, please.

Battlestar

#68 Hombre, claro, porque la mujer tiene feminist armor. Una mujer puede meterse con el islam por oprimir a las mujeres , porque es mujer, pero si un hombre se mete con el islam es simplemente un racista. Del mismo modo que un pelirrojo puede insultar a un musulman y no es racismo, solo es racismo si al musulman lo insulta un blanco lol

txaraina

#56 Para decir una cosa y hacer la contraria es mejor no decir nada. ¿De dónde se creía Vero Boquete que venía la panoja del PSG en el que militó hace dos temporadas? Igual se pensaba que era por vender senas de picoteo mirando a la torre Eiffel.

Si no recuerdas ni una sola personalidad del deporte masculino que haya salido a cuestionar esto igual deberías leerte la noticia.

Autarca

Vale ya de normalización del maltrato.

El otro día vi la ultima de Spiderman, una mierda como cualquier otra, pero lo que me mato fue lo de la estudiante velada.

Entiendo que querían dar una imagen de integración, pero a mi me vienen a la cabeza esas mujeres que lucen con orgullo sus moratones porque su amor por su marido maltratador es lo mas importante para ellas.

Autarca

leyes concretas contra las mujeres de EEUU??

Battlestar

#4 Creo que lo dice por lo de "respetar los derechos humanos". Muchos consideran que bombardear paises con multitud de daños colaterales, financiar goples de estado, realizar secuestros en suelo ajeno, invadir consulados, tener un Guantanamo etc etc etc entra perfectamente en "no respetar los derechos humanos"

JuanAn_II

#35 Y si nos preocupamos por ambas sin bandos?

Shotokax

#58 de acuerdo, preocupémonos por todas sin dobles varas de medir.

jcornelius

Criticar mulsulmanes es malo, son seres de luz que solo quieren a la mujer enjauladas en casa. Lo peor de todo es que las feministas normalizan esa situación con la escusa del la cultura. OLE POR ESA CHICA no le falta razón a ver si los pogres y Podemos abren los ojos.

J

#80 No van a abrir los ojos, culparan al país como ente, y sus individuos y su religión seguirán siendo seres de la luz aquí. Es lo que sucede cuando te dedicas a defender colectivos teóricamente "desfavorecidos" que estas defendiendo lo mismo que luego criticas de otros colectivos patrios.

Autarca

Esto no es "historia de las religiones" es "religión"

https://www.abc.es/sociedad/abci-colegios-baleares-impartiran-clases-religion-islamica-partir-proximo-curso-201909302019_noticia.html

No hace falta ningún delegado de ninguna religión para dar historia, basta un historiador, que puede ser perfectamente ateo

Tampoco entiendo porque las religiones se merecen una asignatura de historia aparte.

Shotokax

Se muestra rotundamente en contra de jugar campeonatos en países que no respetan los derechos humanos en general y de las mujeres en particular.

Pues me temo que en muy pocos países va a poder jugar entonces.

Si ponemos el listón ahí, que me parece bien, mantengámoslo entonces. Sería interesante que alguien se negara a jugar en EEUU, por poner solo un ejemplo, también.

Shotokax

#33 no lo podría haber explicado mejor. De hecho, a algunas parece que les molesta más que las mujeres no puedan conducir y cosas así (ahora creo que ya pueden, desde hace poco, pero bueno) que que masacren países, tengan campos de concentración, etc.

D

#33 A ver, tienes razón.

No se puede ir como de digno por la vida criticando cosas como si lo tuyo fuera perfecto. Nadie es perfecto y mucho menos las políticas de los estados.

Pero entonces, si seguimos esas pautas nadie va a poder criticar nada. Si esta mujer es de EEUU, seguramente se queje de muchas cosas de su país, pero da igual, juega en su país los campeonatos correspondiente y se lleva los sucios dólares llenos de sangre vertida por los usanos en territorios ajenos, sí, es así.

Pero también cierto es que las mujeres (y no sólo mujeres) en Arabia sufren una discriminacion más que evidente y sobre todo injusta, si lo comparamos con muchos países, y eso hay que criticarlo también, y si eres yankee también puedes.

Veo bien que lo diga en alto y, aunque sea de modo parcial y no de manera objetiva, tome acciones ante ello.

cc#3

i

#3 Por curiosidad ¿en cuáles crees que sí se respetan? ¿En los países occidentales qué derechos crees que no se respetan?

nospotfer

de puto sentido común. A menos que tu sentido común lo rija el capital.

eithy

Y tú sí que sabes callarte, anda e ignórame, el recurso de los que no saben hacer otra cosa

D

Esta bien que muestren su desacuerdo, pero mucho mejor estaría que se negaran a ir.

eithy

deleted

D

Pues sí llega a ser en Brasil iba a tener problemas con su apellido.

Guanarteme

#71 ¿Y esa risa nerviosa? Relájate un poco que con esas calificaciones de "ladrar", "gente normal", hablando en plural... Pareces un histérico y podríamos pensar que si no tienes ni idea de como comportarte con personas de cierto nivel educativo, cómo vas a saber algo de otra cosa más compleja.

D

#85 No, ya lo siento. La histeria era una enfermedad exclusiva de mujeres lol

A falta de argumentos tu sigue con falacias, que al menos vas a hacer feliz a algun retrasado mental.

rutas

#93 Por si quieres jubilar el argumento cavernícola:

"En la actualidad ha quedado descartada esta postura, considerándose que no existe relación alguna con el útero y que no es una entidad exclusiva de las mujeres."

https://es.wikipedia.org/wiki/Histeria

Autarca

Vamos a ver ¿Crees que la religión es una falsedad y un engaño o no??

Si es una falsedad y un engaño ¿Que coño hace en las aulas?

Los radicales no son motivo para meter falsedades en las aulas.

D

Pues yo había oído que Arabia Saudí es un paraíso donde las mujeres pueden vestirse como les de la gana y no son juzgadas por su físico, eso sí que es libertad.
Además de que en ese país no ha habido violaciones, ni muertes por violencia doméstica desde hace siglos.

D

#30 No bonita, yo soy el que ha señalado algo. El resto ya lo haces tu muy bien solita kiss

s

Arabia Saudí tiene problemas más graves, pero criticar su machismo recalcitrante es un buen comienzo.

txaraina

Lo hemos visto en otras ocasiones, como en este último mundial de atletismo que se estaba disputando en Doha

Supongo que se hace por la misma razón por la que tú te fuiste al equipo parisino propiedad de un multimillonario catarí.

AlfredoDuro

Bueno imagino que por coherencia esta chica se negara a ir con la selección a jugar a este país... o igual la pasta y la fama tiran más

D

#94 o mejor aún, irá con una camiseta de #NoVioleHermanoMusulman y dará una lección de hembrismo a cada hombre y mujer que no quiera darle dos besos, ni la mano, ni tocarla, ni mirarla.

Esfingo

El fútbol es un negocio no una ONG, sí encuentra un país limpio de polvo y paja que pague lo mismo que Arabia Saudí que se lo diga a la Federación

D

#10 De boicotear eventos deportivos también se puede hacer un negocio tan loable como cualquier otro, pero en este caso con buenas razones. Por ejemplo, puedes hacer merchandising expresando las razones del boicot por medio de dibujos y frases impactantes serigrafiadas en tazas de café y camisetas.

D

#_16 Ay pobrecica mi ofendidita, que nadie salvo ella sabe lo que es el berdadero fehminihsmo lol lol

Marchando la buambulancia! 🚑 lol

Guanarteme

#48 Es una cosa que hacen siempre, a responder, desautorizar, discrepar.. Lo llaman "ofendidito"... Es su manera de defenderse cuando les dicen que están diciendo falsedades, ignorantadas, prejuicios...

D

#60 Disculpa hijito, me puedes explicar que "argumentos" son esos que ha ladrado en #_16 y a los que tu llamas "responder"? Es que la gente normal entiende que eso son falacias lol lol lol

#70 Y otro mas... Seguid retratandoos con las falacias, chupis. No se puede ser mas patetico lol

No entiendo a que se refiere, el islam es el motor del feminismo

i

#6 el motor no sé, pero una consecuencia directa, desde luego. Y lo inaudito es como las féminas siguen la corriente.

Susej

#11 otro que acaba de decir al mundo que no tiene ni pajolera idea de feminismo lol

T

#50 El mundo sabe muy bien lo que es el feminismo, quienes no saben lo que es son las personas que defienden una religión claramente opresora con las mujeres.
Si bien el Corán establece que los hombres y las mujeres son iguales,[3][4][5] en 4:34 también dice que "Los hombres son los protectores y proveedores de las mujeres, porque Alá ha hecho que uno de ellos supere al otro, y porque gastan de sus bienes. Por lo tanto las mujeres correctas son devotamente obedientes y recogidas en ausencia de su esposo que es lo que Alá les exige."
Extraído de: https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_mujer_en_el_islam
CC a #11
P.D. Hasta los huevos de los defensores de las "minorías" En pro de volver al medievo.

JuanAn_II

#11 Mucho mejor que sigan lo que a ti te salga de las pelotas

Susej

#6 acabas de demostrar que no sabes un pito de feminismo lol

JohnnyQuest

#6 Es más, yo diría que en poco tiempo tendremos inmolaciones por parte del feminazismo. Tiempo al tiempo...

D

A ver que dice progréame de esto

Autarca

#1 Nada, como siempre.

Ellos están para defender al islam, no para criticarlo.

JuanAn_II

#7 Confundes el respeto con defender. Yo respeto a los mas de 1500 millones de personas que son musulmanas, respeto su cultura y sus tradiciones siempre que no entren en contra con los derechos humanos.

Nunca defendere a una monarquia como la Qatari o como la Saudí.

Los cristianos deberiamos callarnos un poquito porque tambien tenemos lo nuestro. O todos los cristianos son del Yunque y del Opus?

De nuevo, respeto y derechos humanos, puedes tu decir lo mismo?

llorencs

#57 Respeto? Perdona pero hay cosas que merecen 0 respeto.

Como se dicen en unas famosas camisetas: Si tienes ideas graciosas no esperes que no me reia. Pues eso. Si tienes ideas que no son respetables, no esperes respeto de mi parte.

JuanAn_II

#63 Sigue asi. Se llama falta de respeto. Punto.

Ni pogre ni facha(antes de que alguien salte). El respeto no va con las ideas politicas, sino con la educacion.

babuino

#63 yo aún diría más: incluyendo a las ideas que tú (pero no otros) consideras respetables.

d

#57 Yo no respeto a gente adulta que cree seriamente en cuentos de niños pequeños de seres superpoderosos, me río de ellos. Sean 20 o sean 20 mil millones

j

#57 El cristianismo ha hecho más por los derechos humanos que cualquier religión. La ONU lo reconoce. Y es un teológo español el que sentó sus bases. Al César lo que es del César. Luego han venido muchos laicos a ponerse medallas que no les correspondían. No es que sea especialmente religioso, pero así lo dice la historia.

Léete sólo el primer párrafo si no quieres leer maś:
https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_human_rights#Age_of_Discovery,_early_modern_period_and_Age_of_Enlightenment

Francisco de Vitoria
https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Vitoria

"Según Vitoria el orden natural se basa en la libertad de circulación de personas, bienes e ideas. De esta manera los hombres pueden conocerse entre sí e incrementar sus sentimientos de hermandad. Esto implica que los comerciantes no son moralmente reprobables, sino que llevan a cabo un servicio importante para el bien común o bienestar general."

Cualquiera diría que definió el liberalismo, pero en el siglo XV.

reydelanada

#57 Respetar != Tolerar. Yo creo que tu toleras. No respetas.

babuino

#57 yo no siento la necesidad de respetar el Islam, como tampoco el Cristianismo, o la mitología nórdica, o el Olimpo. Para mí son todo leyendas. Ideas. Todas criticables. Y ridiculizables.
Faltaría más.

D

#7 Decir no dicen nada coherente, pero censurar se les da de puta madre lol

x

#1 Que ese qué lleva tilde.

D

#19 El tonto y el dedo

x

#22 Toma. Pon tu el resto.

oceanon3d

#1 En menéame desde octubre de 2019...es una contrastante lo de los bots de VOX

D

#1 Progreame ya lo dijo El islam moderno

Hace 7 años | Por --45561-- a
Publicado hace 7 años por --45561-- a

1 2 3