Hace 10 años | Por listocomics a verkami.com
Publicado hace 10 años por listocomics a verkami.com

Cafè amb llet, la revista local que destapó los escándalos de la sanidad catalana, propone crear una publicación masiva y gratuita "para responder contundentemente a la manipulación constante".

Comentarios

habitante

Lloverán demandas, tratarán de silenciar pero este es el camino

okokitsme

Si alguien lo puede sacar adelante, es Cafè amb llet ;^)

eboke

#13, ah, entonces debe ser otra página la que he visitado. Cafèambplagi.

A

#8 Entiendo tus temores. A todos nos han engañado tantas veces que algunos ya no creen nada. Entiendo ese ecepticismo radical que no deja creer en nada ni en nadie y que todo se vea con recelo. Pero puedes estar seguro de que hay muchísima gente que trabaja, se organiza y lucha dedicando horas, tiempo y dinero para ayudarte incluso a ti, que todo lo criticas. Es parte de la historia. Siempre habrá gente que se arriesgará, que lo intentará y que, inevitablemente se equivocará. Y siempre habrá los que se sientan a mirarlo desde la barrera. Sabemos que ese dinero que la gente aporta la mayoria de las veces sale de un sueldo justito o de una pensión exhigua... Eso es una enorme responsabilidad. Nosotros asumimos esa responsabilidad y haremos TODO lo que esté en nuestra mano para estar a la altura y honrar cada euro que se nos confia. Puedes estar seguro que la gente que confia en nosotros tiene el máximo de informació y tendrá todo el detalle de cómo hemos gastado cada euro.

Como te digo, entiendo a la gente que está quemada. Te invito a ilusionarte con cosas. No con la nuestra sinó con la que quieras. Seguro que hay alguien que está haciendo algo buen que necesita tu ayuda! Un abrazo, Albano.

MonkShadow

Aprovecho para hacer un poco de spam de un proyecto en Verkami que también es muy necesario: el Anuari de Media.cat de los silencios mediáticos del 2013:
http://www.verkami.com/projects/7747-anuari-media-cat-br-els-silencis-br-mediatics-de-2013

desheredado

#8 Qui dise?

ElCascarrabias

Cafe amb llet in Plaça Catalunya

Artagnan

A quien quiera difundir por Whatshap, Line o programas de mensajería instantanea parecidos aquí el mensaje de texto, tan simple como cortar y pegar. A buenas iniciativas que corra la voz.

Me han pasado la siguiente noticia y he pensado que a ti también te gustaría conocer la intereante iniciativa que se propone. Se trata de "Cafè amb llet", la revista local que destapó los escándalos de la sanidad catalana. Como prensa libre proponen crear una publicación masiva y gratuita para responder contundentemente a la manipulación constante de los medios informativos convencioanles. Leete el siguiente link y si te gustaría poner tu granito de arena pasa este mismo mensaje a todos tus contactos de whatshap, line, twiter, facebook o de lo que sea! Que corra la voz!! Y unidos, hagamonos oidos! http://www.verkami.com/projects/7948-que-el-cafeambllet-arribi-a-tot-catalunya

Naito

Excelente iniciativa. Ojalá se pudiese hacer a nivel nacional...

D

Me parece bien que se investigue la corrupción en Cataluña. Me parece que es algo que no puede sino mejorar las vidas de la mayoría de los catalanes, independientemente de si son o no independientes (valga la redundancia).

Pero, a ver, repartir periódicos a bares, negocios y a toda Cataluña... a día de hoy, en la era de internet... es un modelo de negocio desastroso, en cuanto a sostenibilidad.

m

25 pavetes que se llevan pa la saca... quien da más!!!

peloxi

El vídeo:

desheredado

#32 El vídeo por el que los demandaron era gratis.

Guaita! més botiflers: http://www.eldiario.es/catalunya/comision-investigacion-sanidad-operacion-maquillaje_0_191430907.html

Twilightning

Me parece muy bien todo lo que proponen pero les falta aprender a escribir bien en castellano.

tiopio

Que se dejen de hostias, que ahora estamos más preocupados por el derecho a decir.

eboke

#15, ¿sólo puedes preocuparte por una cosa a la vez?

Hanxxs

#15 Habla por ti. ¿Derecho a decidir? Por supuesto, no hay nada que debatir, fin de la discusión. Ahora sigamos hablando del resto.

lorips

El aspirante a vivir de la catalanofobia está lanzado! Mientras encuentre a pardillos dispuestos a subvencionarle la parida seguirá tirando mierda: que pruebe en Madrid como el Rivera y tantos otros!

¿Las normas de Meneame permiten hacer publicidad de un negocio?

A

#4 Porque te da tanto miedo que se hable de los que pasa? Tienes amigos en Adeslas? En Abertis? En SERHS? En Mango? Te paga La Caixa? El Banco Sabadell? Ahora "catalanofobia" és intentar dar un versión diferente a los que nos explica El Mundo, El ABC, La Vanguardia, etc? Es catalanofobia intentar responder a las mentiras de los diarios de la banca y subvencionados? Haztelo mirar, compañero!

lorips

#6 ¿pero se gana pastarrufa con el rollo o no?

Ya veo que a los meneantes así de repente les da por apoyar el negocio del compi. Pues yo vendo Opel Corsa!

¿En tu país como funciona todo esto?

Pd: lo que me molesta es la mentira y el sorprenderse como un niño tonto de cosas normales y habituales. Aaa, y enhorabuena por el acento de "cafè"!

#7 Al final te liaras con los clones.

desheredado

#4 Dí que sí, que si nos roban en catalán es menos robo.

** Cuanto vale el proyecto y en qué se gastarà el dinero?**
Este es un presupuesto lo más aproximado posible. Seguimos aún ahora trabajando con proveedores para buscar las mejores condiciones. Una vez finalizado el proyecto los mecenas recibiran un informe como el que recibieron los mecenas de nuestro anterior proyecto.

Este Verkami se organiza para poner en marcha los primeros 4 números de la publicación (abril, mayo, junio y julio). El coste total previsto para estos 4 números (560.000 ejemplares) es de 35.500€ que se destinaran a:

eboke

De lo que digo en #9, un botón: http://www.cafeambllet.com/press/?p=1814

A

#12: Eso no es nuestro!

D

#9 Estás hablando con un independentista de los tarados, a los que cualquier ataque a algo o alguien catalán es inmediatamente anticatalán; da igual que sea verdad o mentira o lo grave del asunto.

ikipol

#4 tómate la pastilla de hoy que se te ha olvidado

D

#4 Pixada fora de test no, de galleda!

menenauta

#4 me ha llamado la atención tu ataque personal contra esta gente de cafèambllet, así que me he pasado por tu perfil para ver si encontraba algo que lo justificara, y ha habido una cosa que me ha llamado mucho la atención. Perdona por la pregunta personal, ¿pero tú cobras de alguien por crear opinión? ¿eres un astroturfer?...
Es que verás, a la gente de la revista que tanto odias la he visto dar la cara; la he visto justificar con datos las cosas que iban contando y la he visto responder en los juzgados por noticias que han sacado de debajo de la alfombra mucha de la basura que esconde la oligarquía catalana (oligarquía en muchos casos de origen franquista y metidos a catalanistas cuando les ha venido bien a su bolsillo).
Y la verdad es que de ti sólo conozco el nick que usas en esta web, en la que, por lo que veo en tu historial, echas el que viene siendo un horario de oficina estándar, pausa para comer incluida...
Así que, como a mi también me jode que me manipulen, por lo menos me gustaría saber si tus comentarios son de cosecha propia o te los patrocina alguien.
Por cierto todo esto te lo escribe un madrileño en el exilio, convencido del derecho a decidir de los pueblos y con una envidia tremenda de que en cataluña exista gente como esa a la que tú desprecias dispuesta a jugárselo todo por limpiar la casa.

lorips

#30 exista gente como esa a la que tú desprecias dispuesta a jugárselo todo por limpiar la casa.

No tengas ninguna envidia, esto es el negocio de una parejita en paro por los recortes sanitarios: es hacer esto o volver a casa de los padres. El problema es que si para subsistir hay que mentir y exagerar lo hacen. Y lo han hecho. Hoy en día vender mierda sobre Catalunya es rentable, es un producto. Luchan por su plato de lentejas.

Yo soy así, un catalán normal que os ayuda a comprender el mundo....y gratis!

ikio

#4 Y que mejor ante todos los espanyoles que critican con la tonteria de que en Catalunya hay corrupcion por eso no podeis independizaros que empezar a limpiar toda la corrupcion alli donde se encuentre. Esto es diferente a las campanyas del inMundo. Se puede luchar por la independencia sin olvidar la corrupcion que hay en casa.