Hace 5 años | Por --122195-- a universetoday.com
Publicado hace 5 años por --122195-- a universetoday.com

El propósito de Starshot es diseñar un nano-nave que fuera capaz de alcanzar velocidades de hasta el 20% de la velocidad de la luz y alcanzar el sistema estelar más cercano - Alpha Centauri - dentro de nuestras vidas. Según un artículo reciente de la Universidad de Nevada, los investigadores podían obtener todo tipo de datos valiosos de Starshot y conceptos similares mucho antes de que llegaran a su destino.

Comentarios

D

lo último que vería ....

m

¿Y sirve para mandar de paseo a Cristina Cifuentes, Pablo Casado y compañía?

#MundoViejuno

gustavocarra

#1 jajajaja, bien por el . Me has hecho reír. No sabía que fueras tan friki lol lol

m

#2: Es lo que se me vino a la cabeza acuando vi un cuadrado brillante vagando por el espacio. lol

Tampoco es que sea muy friki, pero bueno, esa peli la vi de pequeño, tenía numerosos fallos, como que la tía con superpoderes era mordida por una culebra y la afectaba... ¡Pues vaya mierda de superpoder, maja, que Superman no te hace nada y la culebra si! lol

z

Joder, vengo a ver porqué se está votando negativo tras haber leído la noticia y me encuentro Menéame en estado puro en lugar de respuestas.

Los cazadores de karma y pelotudos en general, no os merecéis ni el CO2 que emitís. 7 comentarios, 7 cosas ajenas a la noticia.

¿¿¿Tanto cuesta ceñirse al tema o no intentar ganar el premio de graciosillo del día???

C

#8 Es lo que hay, elaborar un apartado de comentarios serios y un apartado de comentarios para trolls solo llevaría a que los trolls tratarán de trolear el apartado de comentarios serios.

Todavía no hay solución para ello.

Valverdenyo

El flash del radar por el retrovisor.

skaworld

El penalti de ramos.

anv

Pero... Si no produce resultados en el año fiscal actual a nadie le interesará hacer eso...

Ergo

Sería como piratear la señal de TV por fibra optica antes de que llegue a tu casa para verlo un "20%" antes lol