37 meneos
246 clics

Las vergüenzas de El Corte Inglés

Los grandes almacenes acumulan denuncias por represión de la libertad sindical y discriminación de género.
etiquetas: corte inglés, discriminación, empleados
usuarios: 33   anónimos: 4   negativos: 2  
9comentarios mnm karma: 180
  1. #1   Así es como levantan estos "honorables empresarios" sus grandes empresas: explotando, amenazando y ejerciendo su dictadura de clase.
    votos: 5    karma: 54
  2. #2   1,5 millones de personas visitan diariamente, según la publicidad de la empresa, los diferentes centros de El Corte Inglés.
    dudo que en esos momentos esos numeros sean realistas
    votos: 2    karma: 25
  3. #3   #2 Yo también lo dudo, pero no lo descarto teniendo en cuenta que mucha gente va simplemente para darse un paseo, mirar y resguardarse del calor o del frío.
    votos: 3    karma: 35
  4. #4   Sé de uno de estos centros al que han apodado el museo: la gente entra, se pasea, mira y sale con las manitas vacías.
    votos: 2    karma: 34
  5. #5   Imposible, el Corte Inglés es un establecimiento superrespetable, si no fuera asi ¿Porque le habian condedido un premio Alfonso Ussia? Un premio de tanta historia y del que han sido merecedores este año tan insignes figuras como Arturo Fernandez </ironic>
    votos: 1    karma: 12
  6. #6   ¿Sabíais que a funcionarios de la Comunidad de Madrid, la nómina se la paga el Corte Inglés? En las huelgas generales hay un cordón policial para que los piquetes no cierren el establecimiento. Así que yo le tengo hecha mi propia huelga a este tipo de empresas al no consumo.
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   #6 Esa historia la había oído de la Guardia Civil, ¿no será una leyenda urbana?
    votos: 0    karma: 10
  8. #8   Mi hermana trabajo durante siete anos en el corte ingles, seis anos de vejaciones, malos tratos, insultos, y un largo etcetera. el ultimo ano estuvo de baja por depresion, una depresion que casi acaba con su vida. A la esta empresa solo le deseo lo peor, lo siento
    votos: 1    karma: 12
  9. #9   #7 No, es una historia real. El corte Inglés paga salarios a funcionarios de la Comunidad de Madrid
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame