Hace 5 años | Por --458202-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --458202-- a youtube.com

"Compartimos esfuerzos en muchas áreas, pero sobre todo en un asunto muy importante: nuestro aprecio por la democracia"

Comentarios

sotillo

#14 Los dos soportan sus mandatos en una Constitución, que nos guste o no es otro tema, pero mientras tanto el Rey representa a España a modo de jefe de Estado y por lo tanto nuestros intereses.
Claro que prefiero la República, siempre, incluso si termina en el cargo un baboso , pero de momento está es la Constitución que tenemos y esté el jefe del Estado que tampoco es que pinte mucho

baraja

#14 Al yanqui lo han elegido los votantes estados americanos. Los votantes eligieron a la otra.

wondering

#12 Sólo deberías votar tú, Comunista_nazi.

D

#16 Lo mejor que tienes es mi nick?
hahahahahahahahahahahahahahahaha

Venga campeón, te regalo otro intento.

wondering

#17 No he usado tu nick como insulto. Tú sabrás por qué lo interpretas así.

D

#20 No he dado a entender que me hayas insultado en ningún momento. Tú sabrás por qué lo interpretas así.
kiss

wondering

#21 De hecho, sí lo has dado a entender.

D

#22 Claro que si guapi, en ese comentario confesé hasta el asesinato de Lorca.

sotillo

#12 Creo que esta comparando al presidente de la República con el jefe del Estado

D

#23 Es como comparar la luna con una fregona.

D

#23 Gracias, he intentado explicarselo en mi contrarréplica

D

#12 El que no lo entiendes eres tú, el puesto de Rey es el equivalente a Presidente de la República.
He hablado de dos presidentes del Gobierno que concitan enormes animadversiones como posibles representantes máximos del Estado

D

#28 Exacto, es equivalente al presidente de la república, no del gobierno. El tema es que das prioridad a la sangre que a la democracia, basándote en si te cae bien el presi de turno o no.

THX1138

¡Referéndum ya!

Cehona

#9 Igual hasta gana Monarquia en un pais federal. No es el único.

D

Santos huevos...

D

#10 Por cierto, a que sabe? a Fresa o a Manzana?

D

#13 Einnnn? Me lo explica?. Con frases sencillas, porfi, que hace mucho que dejé de estudiar

D

#30 La verga del rey.

tiopio

Tiene razón, tiene el mismo aprecio por la democracia.

gonas

Ya lo dijo Jeb Bush

D

#10 jajajajajajaja, que buen siervo serías en la Edad Media, todo un caballero de esos... igual es que tienes sangre de esa nobiliaria con genes mejorados...

D

#18 Ni de coña, shavá. Vivimos en el mejor momento para ser un españolito de infantería

bronco1890

A mi me da mas verguenza esto:


Esos dos floreros hablando de como pueden influir postivamente en los niños, tócate los co...

H

No logro entender porqué alguien es monárquico.

D

#7 Porque no quiero un presidente de la república como ZP, o como Aznar, por poner dos ejemplos recientes. Un Rey preparado es una baza internacional muy fuerte en este mundo globalizado. Pero si tú no lo entiendes, mala suerte

D

#10 pero al presidente se le vota, el rey es impuesto. Porque cojones no puede ser un niño cualquiera el que sea preparado para rey? Porque tiene que venir desde una misma familia, acaso somos inferiores y ellos superiores?

M

#10 jajajajajajajajajajajaja ... un rey "preparao" jajajajajajajajaja ... "pa que molestarse en elegir un presidente que pueda salir mal, teniendo botarates a tu disposicion ....

D

#7 complejo de súbdito y plebeyo.

aunotrovago

No hagan caso, viva españa coño!! ❤ 💛 🐔 💛 ❤

P

#10Y si te sale rana? Pues te lo comes con patatas, a esperar q el hijo no lo sea... Neh.

D

Yo me imagino algo de lo de compartir esfuerzos en muchas áreas, mientras que sus respectivas sonríen.

D

Leti miserable. Hay que ser mierda.