Hace 17 años | Por Tumbadito a elpais.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a elpais.com

Abdelmajid fue detenido en Serbia y trasladado a la presencia del juez Del Olmo, su padre también estaba presente, pero ni siquiera levantó la cabeza para saludar a un hijo que echó de casa por vago y que ahora regresaba así. El juez se dio cuenta y le preguntó -¿Por qué no mira usted a su hijo? -Porque nosotros, señor juez, hemos venido a España a trabajar, no a matar a la gente. El Gamo miró al suelo

Comentarios

Toranks

Yo me sé de una madre católica que hizo algo similar porque su hijo no comulgaba con sus creencias, básicamente.
Para que luego digan del Islam.

borre

Lástima, pero es la pura verdad.

masakooc

Por eso nunca llama hachedepe a un criminal.

jaz1

que lastima:(

D

Si la gente pensara un poco más las cosas antes de hacerlas quizá no tendría que ver un padre avergonzarse de su propio hijo.

f

En Texas, esto de los juicios, se lo tomaban con mas calma.

A veces, hasta esperaban que el juez dictara sentencia, pero aqui hay tantos intereses politicos en juego que... Para que esperar? O de otra forma... que se puede esperar de un juez cuando todo el aparato mediatico de un gobierno te esta presionando hacia un sentido de esta forma?

D

No hay duda: una prueba irrefutable para cualquier Juez íntegro.

Si hubiera que meter en la cárcel a todo aquel que se renegado por alguno de sus padres, no habría prisiones suficientes.

f

#8
No, aqui son mas finos. El colega te escribe un libro con una supuesta historia de ficcion para que lo publiquen en el periodico del regimen.

Luego, lo de la condena ya es cuestion de años, pero ya vas a tiro hecho. Mas facil para el juez, no?