Publicado hace 16 años por marbelleros a investigacionmalaya.com

Según el portal investigacionmalaya.com Julián Muñoz saldrá de la cárcel para asistir a un programa de televisión por lo que percibirá una pasta gansa.

Comentarios

e

La culpa es de quien ve esos programas.

D

No deberia salir de la carcel hasta que no haya devuelto lo robado.

D

Acojonante, se queda con la pasta y ahora a ganar más. Al menos le podrían retener sus ganancias hasta que se devuelva lo que ha robado y hemos pagado TODOS.

Mierda de justicia, son fachas para lo que les interesa.

M

Independientemente de que pueda ir a programas y sitios asi....Puede coger una avion para irse al programa?

Normalmente cuando se dan permisos no son para que se vayan de viaje y no les dejan subir en aviones ni historias por si se fuga del pais.

No se de que va este personajillo,pero me parece vergonzoso.Tendria que podrirse en la carcel.

Porque sera que cuanto mas robas menos tiempo estas en la carcel?A mi si me dicen te vamos a dar 1millon de euros y a cambio pasaras un año de carcel seguro que muchos aceptan

Robas poco y te tiras un monton de años y se robas mucho sales en poco tiempo,asi cualquiera mete a robar si sabe que despues de un tiempo no va atener que trabajar y va avivir a cuerpo de rey (1 año de carcel de estos tipejos no es lo mismo que un año de carcel de una persona normal,que estos tendran de todo en la carcel)

or otro lado,ya me imagine desde el principio que tardaria poco en salir.Al principio lo encierran por todo el revuelo que se monta y que la gente lo tiene muy en mente y siguen mucho en caso.Pero pasa lo de siempre,lo encierran por lo que dira la gente que esta muy atenta pero esperan un tiempo y cuando el tema se olvida un pòco y la gente se calma tardan poco en ir quitando condenas para que vuelva a la calle

D

Spain is different.

D

¿Amos, de algún sitio tiene que sacar el dinero para la fianza, no? lol

Secundo al #13. País de pandereta.

D

¿Acaso no se paseó el Dioni por todas las cadenas?. Eso no es nada nuevo.

JRMora

¿Verguenza ahora?
Llevamos años de verguenzas en la tele
La misma fuente titula :
¡¡¡Julián, no saldrá de la carcel!!!
Periodismo de "admiración"
http://www.investigacionmalaya.com/index.php

D

¿Pero no vemos que le estamos dando la razón a lo que criticamos? Estas noticias tienen mucho público, nosotros somos la prueba de cargo.

p

el sinverguenza no es el, es el programa que paga a un ladron.

D

Menudo sinvergüenza. En verdad aquí algo falla...

Ryo

¿Pero que estáis hablando? Claro que la prensa del corazón y los programas de tv que se dedican a ella son de lo peor. Pero este programa en concreto sí es interesante, ya que trata de la CORRUPCIÓN y no del corazón.

Quizas no lo crean pero fué así como sucedió. Quizas alguien recuerde este primer reportaje que luego desencdenó todo lo demás. Un amigo paparazzi trabajaba en la agencia CORPA. Hace años, cuando Julián Muchoz y la Pantoja empezaron su relación mandaron a un equipo a cubrir un reportaje sobre la nueva finca que se habían comprado. Un cabrero que andaba por allí se acercó y les dijo al equipo que quería comentarles algo en relación con la pareja. Los periodistas, un poco pijos, pasaron de él porque olía a cabra, pero mi amigo sí se paró a escucharlo y fue a él al que le contaron que la finca era mucho mayor y que ellos solo estaban viendo una parte, también le contaron que la Pantoja y el Julián estaban comprando caballos como el que compra naranjas. Entonces empezaron las preguntas ¿De donde sacan esta gente tanto dinero para comprar fincas y ganaderías? y así empezaron a tirar del hilo y así fué como terminaron ante los jueces. Osea que mientras la prensa se dedique a destapar asuntos como este y desenmascarar a los corruptos pues por mí genial. Michael Moore ya lo dijo, programas de este tipo también podrían tener mucha audiencia.

glomayol

... sigamos votando, nos necesitan.

to3

Que metan en su celda al director de la cadena que permite esta injuria a todas las personas decentes que sufen y han sufrido los desmanes de este sinverguenza.

D

#5 Yo tampoco lo veré, hace mucho que no veo bazofia, para eso prefiero ver "Sé lo que Hicisteis", que al menos se cachondean de ellos

Katra

Esto es legal? Sin tercer grado ni permisos penitenciarios?

pasky

Que el dinero que se embolse sirva para pagar todo lo que robó.

D

Julian Muñoz, tiene varias causas pendientes, y cuando las cumpla podrá ir a donde le plazca. Pero por ahora, se queda en chirona.
Eso si, es bien fácil que los del programa ese, acaben en la carcel.

gullit

Vaya jeta!
Encima lo peor es que habra la ostia de gente que lo vea, porque semos asi de tontos...
¡Que país! Siento verguenza ajena.

Neofito

esto es de chiste...

D

Esto es una democracia de postal, lo real es que este pais es un cachondeo donde los politicos, todos corruptos, se sacan la cara los unos a los otros.

R

#4 Según la ley actual no se puede sacar en un programa de tv a alguien con un proceso abierto y x años después de haber cumplido la condena por el hecho de no crear una imagen de héroe en el susodicho. O eso tenía entendido. Otra cosa es que a la cadena le compense la sanción con lo que saquen.

pablodiazgutierrez

Pues no he leido el enlace, ni tengo ganas, pero esto me recuerda al bochornoso documental que Canal Sur emitió poco antes de que mandaran al Pachuli a la cárcel, poniéndolo a él y a la folklórica poco menos que de salvadores de la patria. Deben tener las manos muy sucias en la Junta tras 30 años de monopolio, y nadie muerde la mano que te da de comer. Por otro lado, si es una televisión privada, que hagan lo que les salga de las narices, y que los vea Rita.

traviesvs_maximvs

#5 Esa bazofia televisiva la veras tu, colega. En este pais ser famoso es un autentico chollo.

w

...así nos luce el pelo...

D

Pan y circo para la gran Iberia....

D

En este pais si robas una cartera eres un delicuente peligroso ,si robas 1000 millones eres todo un señor. Pais de pandereta .

D

¿Y un juez no puede intervenir y decir que no puede?

Eduardiyo

Bienvenidos al gobierno español, donde absolutamente todo es un cachondeo y nosotros los títeres, perdón, el pueblo.

D

esto es una democracia para bien y para mal y al que no le guste...

H

Este es el trato que dan los socialistas a los criminales: liberan a violadores reincidentes, terroristas y luego a gente como Julián Muñoz para que salga en un programa de TV.
Seguid votándolos, pronto tendréis las calles llenas de indeseables.

D

Sí, sí, todo es una vergüenza, pero a qué programa irá? ¿Dónde estás corazón? ¿La noria?... No seamos hipócritas, lo vamos a ver casi todos...