1063 meneos
3915 clics

'Vergüenza de España'

Madrid, Barcelona, Alicante, Valladolid... las reacciones al discurso de Mariano Rajoy por el 'caso Barcenas' han tomado forma en las calles de numerosas ciudades españolas.Al igual que en días pasados, en las cercanías de la sede del PP en Madrid, horas después de las palabras pronunciadas por el presidente del Gobierno, se han concentrado decenas de personas para mostrar su indignación con Rajoy y con la cúpula del PP, tras el escándalo de los sobres.
etiquetas: indignados, discurso rajoy, toma la calle
usuarios: 284   anónimos: 779   negativos: 1  
18comentarios mnm karma: 498
  1. #1   Estoy fuera de Espana, en Alemania, y aquí ahora mismo están escandalizados con el Presidente de Gobierno Espanol y su negativa a dimitir. Nos consideran ya un Estado Gamberro con dirigentes tan corruptos como los de cualquier país bananero:

www.ivoox.com/espana-estado-gamberro-polinomia-enduro-02-01-2013-audio
    votos: 67    karma: 602
  2. #12   Para mi sigue siendo SÓLO una libreta manuscrita por Bárcenas.

No me parece PRUEBA SUFICIENTE para acusar a nadie de nada...

1º Tiene que aparecer el dinero en las cuentas personales de los políticos del pp. Ver si se ha incrementado "injustificadamente" su patrimonio.
    2º Demostrar que el dinero que ha podido dar el partido a sus miembros es "ilegal". Los partidos dan sueldos a ciertos miembros del partido y es totalmente legal.
    3º Demostrar que el origen del dinero y que ese dinero era a cambio de "contratos públicos".

De momento es SÓLO una libreta...

Podemos EXIGIR que el que ACUSE demuestre su acusación, es decir, vivir en un Estado de Derecho.
    O podemos EXIGIR que el ACUSADO demuestre su inocencia, es decir, vivir en una DICTADURA.

Para mi NO se ha demostrado ninguna financiación ilegal.
    SÓLO es una LIBRETA.

El Quijote es un libro y los molinos no son gigantes...
    votos: 8    karma: -56
  3. #3   #1 Igual que nosotros con Alemania cuando nos hemos enterado que sabían que Grecia mintió en sus cuentas pero no lo dijeron para manipularlos luego, o cuando nos hemos enterado que Merkel dió dinero a Grecia a cambio de que comprara armamento alemán, o cuando vemos que desde Alemania se pide bajada de sueldos de los españoles, o que los jóvenes de menos de 25 se pongan a trabajar como si allí la gente trabajara por dos duros.
    A nosotros Alemania nos da el mis puto asco, y que conste que pienso que Rajoy debe dimitir.
    votos: 18    karma: 63
  4. #4   #1 #3 En Alemania se dimite cuando se descubre que alguien ha copiado unos parrafos de una tesis doctoral. Como aqui, vaya.
    votos: 21    karma: 189
comentarios cerrados

menéame