Hace 5 años | Por irdnas a eldiariocantabria.es
Publicado hace 5 años por irdnas a eldiariocantabria.es

La cantante Amaia Montero protagonizó este sábado, 9 de junio, el “gran concierto” de las Fiestas de San Antonio de Renedo para presentar su cuarto disco en solitario ‘Nacidos para creer’. Sin embargo, el público no ha quedado nada satisfecho con el resultado y ha mostrado su descontento a través de las redes sociales, calificando el concierto como “vergonzoso, patético, lamentable y bochornoso”, según publica Martha G Torre en su perfil de Facebook.

Comentarios

D

#1 y aprovechar para erradicar a todas las herejías anticebollistas

delcarglo

#3 Otro que va a ser baneado antes de que acabe el día

skaworld

#6 No podeis acallar el grito de las masas pidiendo liblertad y cebolla.

Vuestro reinado del sinsabor caerá y sereis pasto del olvido, el tiempo pone a cada uno en su sitio y vuestro lugar en la historia está al lado de la Cherry Coke

CC #3

delcarglo

#7 ¿Qué dictadura cebollista nos espera con vosotros?
¿Donde queda la libre expresión culinaria antibulbos?
¿Qué engendro será el siguiente? ¿Arroz con leche deconstruida de allium con migajas de filloas? ...

skaworld

#9 Toda revolución necesita romper un par de huevos, no nos asusta tomar medidas severas como enviaros a Fuentes de Ebro a picar cebolla al gulag.

Si tanto te gusta la tortilla sosa vete a Francia.

delcarglo

#10 ¿Fuentes de Ebro de Zaragoza o de Cantabria?

Claro que iré a Francia, como una flecha, tragando millas... en mi camión... a hacer "workshops" sobre tortilla española sólo de patatas.

skaworld

#11 Zaragoza coño, que fue la primera que encontre en el google cuando puse denominacion de origen cebolla (tengo que probarlas)

delcarglo

#12 Pues nada....luego te pasas por el pueblo de Cantabria... ves nacer el Ebro y te comes unos sobaos

... y ya harás un artículo en el que compares el bulbo maño de otros bulbos.

irdnas

#1 Seguro que no pero me quedo muy a gusto dando a conocer la falta de respeto de esta "cantante" que aunque no lo ponga en el artículo en el vídeo se ve claramente que iba bien contenta...

IanCutris

Vergonzoso, patético, lamentable y bochornoso es asistir a un concierto de la tipeja esta. Con un gusto musical de ese calibre te mereces cualquier cosa que pueda pasarte.

Furiano.46

"La exvocalista de La Oreja de Van Gogh no ofreció uno de sus mejores conciertos y ofreció “un auténtico recital de gallos y desafines”, tal y como ha afirmado Alfonso Cerecedo en su cuenta de la red social."

Quitando que el estilo puede gustar más o menos recuerdo que en La Oreja de Van Gogh cantaba decentemente. Pero desde su salida del grupo ha ido en picado.....