Hace 4 años | Por Icelandpeople a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por Icelandpeople a ultimahora.es

Aina Vidal, la diputada catalana de En Comú Podem se ausentó de la primera jornada.

Comentarios

D

#1 bien dicho!!!!

D

#35 eso no es vergonzoso ni fascista ni nada, la doble moral de esta gente les hace indignarse y justificar las cosas a conveniencia

D

#81 ¿y que más da que estuviese siendo procesada para mostrar una cara humana ?
Lo que está claro es que algunos exigen esa cara humana con los suyos mientras son capaces de hacer escraches a cifuentes mientras se juega la vida.

En nombre del bien algunos son capaces de justificar sus fosas comunes, y la ceguera voluntaria del resto es asombrosa.

D

#35 #81 No es lo mismo porque no te da la gana verlo, porque Rita Barber'a tambi'en hizo historia como mujer pol'itico. Pero claro, hay que dar palmadas a que se forme un gobierno totalmente inestable y en apuros por chantajes separatistas.

Doble rasero no, sectarismo.

D

#41 Cuando se murió El Lute no le hicieron ni un solo homenaje. Vaya doble moral.

D

#52 Como no, ya tardó el que venía a repartir carnets de respeto o no respeto, aunque aparte de que tiene cáncer no tienes ni puta idea de esa señora, de si es buena o igual es una persona detestable, que ahora resulta que porque tienes cáncer eres bueno de nacimiento. Al final Rita Barberà con lo putrefacta que era como persona en ese momento era un cadáver, un muerto, con su família, amigos y demás que imagino lamentaron su muerte, pero eso sí, en ese momento Podemos no hizo política, al igual que algunos flanders sois incapaz de ver como la hace con esto, por eso imagino VOX no se levanta, para no participar de ello.

D

#100 Si muestras indiferencia no te mueves del asiento, y eso es todo lo que merecía la gorda esa, indiferencia, aunque sea por su família.

D

#100 Yo no justifico nada, ya he dicho lo que pensaba de ella. Ya se que eso rompe los pobres esquemas mentales de los tuyos, pero si te explota la cabeza apártate para que no nos salpique.

D

#74 La familia ya se consolaría bien con el dinero robado.

Sendas_de_Vida

#74 si hubiera sido detestable a estas alturas ya se sabía algo.

j

#74 el respeto se gana en vida, no muriendo. Si paso por la tumba de franco le iba a plantar mis respetos en forma de pino.

chuchango

#52 Y ahora está bajo tierra. Indigestada con una tortilla de papas y un gin tonic.

emilio.herrero

#52 menos mal que están los de Podemos y Vox para decidir quién merece respeto y quien no tras una muerte o un cáncer.

emilio.herrero

#55 si es una corrupta para eso están los tribunales para que se demuestre y lo pague, ahora de eso a ausentarse en el minuto de silencio tras su muerte va ún trecho.

davokhin

#2 Podemos igual, mira #35

D

#61 Que puta escoria que sois, a los vuestros todo vale y luego porque no ovacionan para montar el circo sentimentaloide de la izmierda y os ponéis dignos. No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

Durban

#87 jajaja bilis, bilis, bilis...si no sabes ver la diferencia deberias volver a primaria o EGB. También deberías echarte pomada en el culito que se te nota escocidito tras la victoria del presidente del partido que ha ganado las elecciones de este tu país de izquierdas España Un facha hablando de vergüenza jajajajaja

D

#96 Quizá a primaria deberías volver tú, a que te enseñen que no todos los que no piensan como tú son fachas, al igual no piensan tan diferente pero te miran con pena por ver tu coco absorbido.

D

#87 Ya salen los rebuznos lol lol hoy es un día terrible para ser un facha resentido de esos que escribe "izmierda" y se caga encima mientras habla por falta de sincronía. ¡Llora fuerte, échalo todo!

D

#87 Pobrecillo, se percibe mucho dolor en tus palabras... Y pocas lecturas.

#61 se murió, o se hizo que muriese? Por que hubo a quien le vino muy bien eso

emilio.herrero

#61 No he dicho que Rita Barberá fuera mejor o peor persona, solo he dicho que ausentarse en el minuto de silencio tras su muerte fue vergonzoso.

D

#61 Tener c'ancer tampoco. Votar un acuerdo de gobierno de un pa'is con quienes literalmente quieren despedazarlo no te hace precisamente bueno, no.

eithy

#35 a un corrupto ni un homenaje. Aina de momento no lo es

D

#62 No no lo es, pero esta claro que para la chusma que inunca últimamente izquierdame caga purpurina.

eithy

#97 hombre, igual es una hija del mal en lo personal pero con los escasos datos que tengo (enferma de cáncer con tratamiento) no me atrevería a decir que esté mal ese aplauso

emilio.herrero

#62 Podemos ese partido que si guarda minutos de silencio tras la muerte de diputados de HB condenados por terrorismo pero se ausentan con corruptas...

D

#35 lo logico, en Valencia no solo no se perdona su trayectoria como ladrona del estado, bajo su palio y el de los suyos en la generalidad los valencianos fueron saqueados, y bajo su gestion deficiente, premeditadamente deficiente, los valencianos murieron en el metro de su ciudad. Victimas las xuales fueron ninguneadas y de las cuales esta señora mafiosa y sus apesebrados hicieron incluso mofa en alguna ocasion.

A los disonantes de ese lado, sesgolandeses otgullosos, hay que recordaros cada dia el tipo de escoria con que os gusta estar.

Comparar esto con el caso de una pobre mujer que no ha hecho nada malo pero sufre de cancer, con las faltas de tespeto y de humanidad, como aquellas que ya mostro barberá en su dia y que ha mostrado hoy y en los ulltimos dias buena parte de la derecha extrema o la extrema derecha, ultra o, en definitiva, cobarde y maleducada y castuza, no hace mas que, a pesar de ser ahora tres partidos, en el fondo nada ha cambiado desde Barberá, Cotino, Camps, Bárcenas... gablamos de la misma miseria moral.

D

#35 Rita Barberá no era diputada, por ende se tendría que haber dedicado un homenaje a todas las personas fallecidas en España este año...

Pero vosotros a lo vuestro...

Geryon

#35 No, no es lo mismo:
1 Rita era una ladrona.
2 Murió por una cirrosis por beber whisky hasta desayunando.

k

#86 Bueno, tampoco nos pasemos.
Murió por que se puso enferma y ya está.
No ponerse a la misma altura de los que juegan a justificaciones absurdas.

Los de VOX si tuvieran un poco de entereza se disculparían por no haber sabido reaccionar en el momento y quedarían mejor, y seguro que su conciencia también.

RespuestasVeganas.Org

#35
Rita Barberá ya no era diputada y era una corrupta, una delincuente que robó a España.

D

#35 " Hacer un minuto de silencio en el Congreso por la muerte de Rita Barberá es un homenaje a su trayectoria. Nos negamos y nos salimos.— Alberto Garzón (@agarzon) 23 de noviembre de 2016 "

Esa ladrona inmunda y oficialmente corrupta no merece homenaje más que en su casa de sus familiares, como cuando un asesino confeso es recibido al salir del juzgado entre aplausos por sus primos.
No falla, comparar tener distinto signo político con ser una mierda humana que insulta a nuestro Congreso convirtiendo la política en robar a los españoles para su beneficio.
Ni hay comparación ni hay debate al respecto.

D

#35 Cuando muere un delincuente es más una celebración que un duelo.

D

#35 pues no, porque esta chica no ha matado a nadie y Rita Barberá ha matado muchas personas con sus cambios en la sanidad Valenciana.

D

#35 #42 #78 uhm, el hilo va de lo que ha hecho mal VOX ahora, no de lo que pudieron hacer mal otras personas en otra ocasión (ese gesto además ya tuvo sus hilos de debate). Lo que hizo mal otra gente en el pasado no mejora ni redime lo que han hecho mal ahora los diputados de VOX, a no ser que penséis que pagar un mal con otro mal es correcto. Pero sabemos que ese no es el pensamiento de VOX, ya que ellos son católicos, y su doctrina dice que hay que "poner la otra mejilla", esto es devolver un bien por un mal.

o

#35 lo que es acojonante es la ignorancia de algunos, cuando murió esa señora no era diputada, y en el senado si se le rindió y eso que esa señora iba a acabar en la cárcel por utilizar el mandato de los españoles para benéfico propio corrupta hasta la médula, en España cuando la palmas ya no se investiga una lástima porque alguien se habrá quedado lo que robo esta tipeja. Supongo que os indigna igual que alguien como fraga fuera diputado tantos años entre otros cargos en democracia después de su papel en la dictadura, tipejos y que los intolerantes aprovechan cualquier cosa para intentar comparar el fascismo con otras cosas para intentar llegar al que todo es mierda que es su mejor arma

D

#35 independientemente de si era una corrupta o una mala gestora

Pues claro, a la gente se la homenajea independientemente de lo que hayan hecho. De hecho el Congreso dedica un minuto de silencio a cada español muerto. Fue conmovedor ver hace un par de semanas a Abascal en silencio, dolido por el fallecimiento de un etarra.

E

#1 si os fijais también los 6 del PNV están sentados incluso hablado entre ellos

Zade

#70 Pues si, PNV y Vox sentados, el PP creo que no se ve en la foto y Cs de pie aplaudiendo

D

#1 Te equivocas. Te representan las Cortes en su conjunto y todos por igual.

Lamantua

#77 No me equivoco. Me representa mi papeleta. Las Cortes legislan para el conjunto de la ciudadania dependiendo de las votaciones de los representantes electos sobre cada ley. Te equivocas tú.

D

#88 No, no... En serio, te equivocas tú.
Le puedes preguntar a alguien que sepa de derecho constitucional. Ya veo que tú no.

Robnix

#1 Un partido de malas personas para malas personas.

D

#2 Si, me ha recordado cuando algunos no fueron capaces de guardar un minuto de silencio por un muerto. No hay como tener la cabeza carcomina por la basura intelectual que puebla menéame.

p

#78 ¿Te refieres a Ortega Smith en el minuto de silencio por la violencia contra la mujer?

sivious

#2 Lo malo no es es que sean unos psicópatas peligrosos sino que españa está llena de gente que quiere ver a psicópatas gobernando. Porque a estas alturas, los que han votado a VOX ya saben quienes son esta gente, y me doy cuenta del veneno y el odio que llevan dentro.

RivaSilvercrown

#3 me queda la duda si para la investidura puede votar vota Telématica o no...

Osele

#7 Irene Montero ya votó telemáticamente en una votación por la investidura anterior. De hecho, votó no, en vez de abstención, porque ya había emitido el voto telemáticamente antes de que su partido cambiara el no por una abstención. Hoy han mencionado que un diputado del pnv también ha votado telemáticamente.

https://www.elindependiente.com/politica/2019/07/24/irene-montero-pide-emitir-su-voto-telematico-hasta-cinco-minutos-antes-de-la-investidura/

c

#7 Sí, de hecho si seguiste la investidura hubo, al menos, un voto telemático.

tdgwho

#10 Pues tendrían que hacerlo. Como digo, esa mujer no tenía buena cara, si está la mitad de mal de lo que está mi madre cuando le ponen la quimio, es poco menos que cruel.

tdgwho

#26 también entiendo esa postura.

D

#11 Si ella quiere ir, a ver quién es el que le dice que no. No creo que nadie haya obligado a esa mujer a ir a votar. Entiendo que ha sido decisión suya y solo suya.

tdgwho

#60 Supongo que si.

Yo ya de por si no habría dicho nada. No estoy alli, por que no pude, fin, no habría dado explicaciones.

D

#64 Respetable totalmente tu decisión. Y yo haría lo mismo si fuera mi caso seguramente. Pero en este contexto con medio país pendiente de lo que sucedía en el Congreso igual no es tan fácil hacer lo que dices. No lo sabemos.

D

#11 Hay varios tipos de quimio. Con un poco de suerte estaba mejor que tu madre.

A la mía, en dos cánceres que lleva, siempre le ha molestado más la radio. A otros familiares también. Supongo que dependerá de muchos factores .

Aprovecho para mandarte un anónimo "ánimo" .

tdgwho

#14 Ya lo sé, pero es que yo lo he hecho con mi madre, de estar jodida, y decirle que no hacía falta que viniese a X cosa. Porque sé lo que le cuesta.

Y eso que mi madre solo tiene cansancio y debilidad, esta mujer por lo visto tenía dolores, debería haberse hecho una excepción y permitir el voto telemático sin burrocracia.

D

#21 Mi mejor amigo murió recientemente de cáncer, y sólo dejó de trabajar y pidió la pensión cuando realmente no pudo más. No sabes lo que era verle abrir la tienda recién salido de la quimio (se la ponían los jueves, porque la parte dura venía más o menos a los dos días de ponerla, y así le cuadraba en el finde). Y yo le decía que pidiese la baja, y él se negaba, y me decía siempre con una sonrisa: "yo puedo con todo".

Y estoy seguro de que el voto telemático lo podía haber pedido sin ningún problema. Cada persona es un mundo, y reacciona de maneras diferentes.

tdgwho

#44 Bueno, es muy valiente por su parte, una lástima que no ganase la batalla.

A ver si la inmunoterapia avanza rápido, convertirá al cáncer en un resfriado.

D

#48 Ojalá...

fendet

#3 Pues sí que tiene que estar mal tu madre para que se tiren 5 años con quimio cuando lo normal es que no pase de los 6 meses...

tdgwho

#28 Cancer de colon metastatizado en los pulmones. Y habiendo pasado por 4 o 5 quimios diferentes

fendet

#34 Joder, pues ya lo siento.
Que tenga la mejor suerte del mundo y se mejore.

tdgwho

#36 Está "bien" hace vida normal salvo el día que le ponen la quimio y el siguiente. Por lo demás, salvo qeu me oculten mis padres las cosas, que lo dudo....

tableton

#40 Animo, un conocido mio ha superado hace poco uno de pulmon

tdgwho

#53 el tema es la metástasis, a ver, lo que tiene mi madre con la medicina actual, es mortal de necesidad, incurable, cada quimio que le ponen funciona unos meses, o un año. Supongo que si no avanza la medicina, tarde o temprano tendré que despedirme de ella.

valzin

#3 Te leo y te parece mal aunque luego bien.
Como hermana de alguien que ya falleció (y aunque no lo fuera) agradezco enormemente su sentido de la responsabilidad, de la visibilidad y su inmenso esfuerzo por estar.

Y agradezco enormemente el aplauso de todos los que lo han hecho (de todos) porque siento que han aplaudido también a mi hermana, a mi tío, a mi abuelo, a tu madre, a los que están y a los que ya se fueron.

A los de VOX mejor no tecleo lo que les deseo por no hacerlo.

tdgwho

#33 es que veo dos vertientes.

Es como cuando bescansa trajo al crio. Mucho aplauso, pero a ver si hacen algo para que las que no cobran 50000€ puedan hacerlo igual.

Osele

#3 En este circo que es el congreso, yo creo que la han usado por sentimentalismo

Priorat

#3 No le dio tiempo a preparar la documentación para el voto telemático. ¿Sabes tu cual es?

Lo digo porque si a continuación vas a criticar que no le diera tiempo, ya de paso explicanos que documentación es.

tdgwho

#46 Pensé que habría algún mecanismo para imprevistos. Dudo que sea la primera vez que un diputado está en un atasco, se le pone de parto su mujer (o ella misma) o similar.

Debería haber ese mecanismo de actuación rapida.

thingoldedoriath

#3 Yo añadiría una cuarta... a tu tercera, con la que estoy de acuerdo.

Aparte de lo que cada cual pueda pensar acerca de por qué no asistió a las dos sesiones anteriores y si a esta para votar; a mi me ha recordado a una amiga que cuando tenía pocas dudas de que podría morirse (de lupus) en unas semanas o quizá unos meses; hizo una lista pequeña de cosas que quería hacer aunque le acortasen la vida... y las hizo... y le acortaron la vida... y murió en unas semanas... pero no quería morir sin darse aquellos "gustazos".

Quizá esta mujer no tenga claro si va a tener tiempo y/o fuerzas para ser diputada mucho tiempo y que en ese tiempo haya una votación de investidura en el que su voto (en este caso, su abstención) sea esencial; y no haya querido perderse el momento.
Y si esa ha sido la razón; le deseo suerte y unos cuantos años en el Congreso.

c

#3 pan y circo

k

#3 Ha tenido que ir por que el otro día no pudo, y con todo el jaleo y la presión que se ha montado desde la derecha, han obligado a tomar medidas excepcionales.

Toda la presión a diputados, amenazas a diputados socialistas, invitaciones a Tamayazo, amenazas al de Teruel, acusaciones de terroristas, etc etc.

Eso es lo que ha pasado, que la han liado parda. Y han obligado a que hubiese que poner especial cuidado en que todos los diputados estuviesen presentes.

Stiller

#39 Se lo cuentes a quien se lo cuentes, te tiene bloqueado.

D

#93 Ostia... Pues nada, le bloqueo yo a él también y que le den. Ya van 2 hoy, que contesto, no me sale el numerito y les bloqueo.

D

Auténtica basura.

D

Por mucho que intente meterme en la piel de los seres que votan a esa escoria, no soy capaz de encontrar ninguna razón para hacerlo, y menos después de gestos como estos ante una persona con una enfermedad terrible, es un indicio claro de psicópata.

ctrl_alt_del

Fascismo de libro. Que se jodan los débiles, enfermos incluidos.

vicus.

Son unos psicópatas, justifican la homofobia, el racismo y la violencia, es un patido anticonstitucional, antieuropeo, qué norespeta la justicia. Yo no sé como han colado con la ley electoral en la mano..

Stiller

Joder, los comentarios de esta noticia son un auténtico detector de desalmados. Por decirlo en plan bonito.

ipanies

Yo creo que es la reacción natural en estos individuos que solo viven del odio al de enfrente.

ewok

#15 Depende del tipo de cáncer, la estadificación, el protocolo de tratamiento, el ciclo que le toque, el fármaco (unos la dejarán cansadísima y otros no), etc.

ewok

#76 Cierto, como dije en #23.

T

#84 Lo leí después.

eltoloco

Vomitivo

D

#6 Vomitivox.

p

Me da pena que usen la enfermedad de esta pobre para el politiqueo.
Aplaudir o no es algo personal. Es una sesion de investidura no un homenaje. Tanto paripe era innecesatio.
Espero que ahora pueda dedicarse a recuperarse

D

No le dio tiempo a pedir el voto telemático, como siempre algunos intentando retorcer la verdad y justificando a la gentuza.

Mariele

¡Disfruten de lo votado! Luego poned a estos en el mismo saco que a los separatistas que simplemente os disgustan porque os tomáis la unidad de España como si fuera una religión. Los de VOX son fascistas de los auténticos ("Franco hizo cosas malas PERO") y tienen la empatía de una piedra. Son los que te desenchufarían la máquina de respirar para poder cargar el móvil. No hay demasiado Meneante que vote VOX porque para votarles hay que ser muy analfabeto pero no me puedo resistir a soltar el sermón. Escoria pura.

Priorat

Se trataba de humanidad más que de política, y ese gesto, o la ausencia de él, no pasó desapercibido para nadie.

¿Y alguien se sorprende? Con las cosas que proponen, es evidente que mucha humanidad no tienen. Las medidas que proponen llevarían al sufrimiento de muchos.

maskhiel

no tienen derecho a no levantarse? se os esta yendo la pelota.

E

#57 si os fijais también los 6 del PNV están sentados incluso hablado entre ellos

maskhiel

#57 tiene gracia,no lo tomes a mal,pero podriamos decir que tu mensaje tambien da pistas de tu caracter,no crees?

D

#20 Tienen todo el derecho a ser la gentuza que son y yo tengo todo el derecho del mundo a llamarles GENTUZA.

maskhiel

#89 seria mas correcto decir que tu los catalogas como gentuza y al pensar eso ,crees que tienes derecho a llamarlos asi. la libertad de expresion,creo, no ampara los insultos y descalificaciones. si crees que moralmente eres superior a ellos,demuestralo.

imagosg

#20 Tambien tienes derecho a ser un mierda, y puedes ser un mierda si quieres. Perfectamente, estás en tu mierda de derecho.
Puedes seguir votando a éstos mierdas,
estás en tu derecho.

Matrix777

A estos cerdos fascistas no hay que hacerles ni caso. Son pura mierda. Abortos no realizados a tiempo. Que les parta un rayo.

ewok

Y por cuarto lado, sabrás que seguramente una enferma de cáncer no tiene tratamiento de quimioterapia todos los días de la semana.

villarraso_1

#5 Normalmente es uno a la semana, otra cosa es que la quimio le deje cansadísimo los 2-3 días siguientes

T

#5 Depende por completo del tipo de cáncer, del paciente y demás factores.

D

como es, ¿tenían que aplaudir a una diputada que viene a dar su voto a sanchez? ¿no aplaudir es el gesto horrible? que flanders estamos

Keldon82

#22 Si, va a ser eso. Tan psicopata como tus amos.

D

#59 los que omiten que están apoyando una ideología genocida no son "los mios"

D

¿Si es en el Congreso y sale por la televisión entonces sí está bien ir a trabajar estando enfermo/a?

D

#45 Cuando tienes cáncer no solo luchas contra el cáncer, muchas veces contra la depresión, y sentirte útil ayuda a superar esa mierda.
Confundes estar enfermo con estar de baja.

Siento55

#90 Que está enferma de verdad, ¿de qué puto numerito hablas?

Te meto en el ignore porque no quiero strikes y no sé si voy a ser capaz de seguir conteniéndome.

Enésimo_strike

No pueden perder ni una ocasión para mostrar su catadura moral.

Papeo

A esta escoria hay que empezar a no darle voz. Los medios lo harán igualmente si, pero la población debería no entrar al trapo.

D

#90 Vamos que tu si mañana acude a la oficina una compañera enferma de cáncer y la gente le aplaude no aplaudes no??

Venga que por justificar a los voxeros no sabéis ni que decir... Se llama educación y decoro, igual que si alguien te saluda le devuelves el saludo. Son cosas de educación básica.

Attanar

#92 Se te ha rallado el disco.

D

#95 Tienes razón no sé porque me molesto en enseñarle lo que es educación básica a alguien que carece de la capacidad de entenderla... Bye!

maskhiel

#92 puede que le aplauda o puede que no, eso no demuestra nada. habra quien aplauda y hay termine su compromiso con esa persona y habra quien no aplauda y le apoye mas que el primero.

E

si os fijais también los 6 del PNV están sentados incluso hablado entre ellos

D

Yo me planteo la duda de si es el momento y el lugar para este tipo de homenaje...
Aún así no creo que sea este el motivo que tienen los diputados de Vox para actuar así.

a

#25 Pues a mí sí me parece el momento y el lugar. Independientemente de su ideología política, cuando su máxima prioridad actual es luchar por su vida, ha acudido a lo que ella considera necesario por su país y vete a saber en qué estado físico o psicológico se encuentra. Ha cumplido con su responsabilidad política a pesar de una situación personal que imagino muy dura. Cuando tienes una enfermedad así, ya sólo piensas en lo que es realmente importante para ti, y ella a demostrado que el futuro de su país está entre ello. En estas pequeñas grandes cosas es donde se demuestra el patriotismo.

Lamantua

Llora menéame. lol lol lol lol lol lol

D

#68 Llorad voxeros que os quedan 4 años para llorar o para ir a las manifas que vuestro líder convoca... JAJAJAJA

Bley

Noticia irrelevante total.

D

Hay mucho teatro

imagosg

#17 Lo que hay es mucho miserable

s

Resulta que si no se aplaude al circo podemitense es un vergonzoso gesto.

D

#42 Se trata de educación, algo de lo que muchos carecéis.

s

#66 La educación es estarse callado cuando algo te parece una estupidez.

Attanar

Leo el titular, la entradilla y los comentarios que me preceden, hablando de gesto vergonzoso, psicópatas, basura... Hago click en la noticia esperando encontrarme a Abascal insultando a esa señora, a Ortega Smith riéndose de ella como mínimo.

Resulta que el vergonzoso gesto de basura psicópata es no haberse levantado a aplaudirla.

Un día normal más en Meneame

D

#30 Hombre a ti a lo mejor no te parecerá vergonzoso que no tengan la decencia de hacer el mínimo gesto por un COMPAÑERO DE TRABAJO que sufre una enfermedad tan jodida como es el cáncer que es apoyarle con un aplauso.

Eso sí que es un día normal en los voxeros sin educación.

Attanar

#47 #49 A mí me parece muy bien que quien quiera aplaudirla la aplauda y quien no, también. El respeto a un compañero enfermo no tiene nada que ver con levantarse a aplaudir.

Pero es que a mí no me gustan los abucheos y gritos al contario, los aplausos precocinados ni los numeritos buscando la cámara en el Parlamento.

Siento55

#30 Una diputada con una enfermedad gravísima que ha acudido al congreso y recibe el apoyo del resto del congreso, y a ti que haya unos *(strike prevention)* que se niegan a reconocer su esfuerzo te parece poquísima cosa.

No le han insultado ni se han reído de ella. Joder, ¡qué detalle! El aplauso se lo merecían los de Vox por ser tan buena gente.

maskhiel

#30 Me a ocurrido algo parecido,estamos perdiendo la perspectiva. Algo va mal cuando un titular que te dice que pensar,sobre la noticia que vas a leer,es claramente capcioso e imparcial y la mayoria no se da cuenta de ello. ademas que por decir que te parece mal el titular dan por hecho que apoyas lo contrario y que eres de una determinada ideologia.ser imparcial esta mal visto al parecer.

D

¿pero hemos visto el mismo debate de investidura ? Yo he visto como se aplaudía a los hederedos de ETA, como se aprobaba un gobierno con comunistas, y vosotros os indignais con esto. surrealista

maskhiel

#31 tranquil@,hay mas gente que no esta enfadada con el mundo y es sensata que la que no. lo que ocurre que no somos tan escandalosos

imagosg

#31 Mucha ignorancia y poca educación.

1 2 3