2260
Se trataba de un supuesto debate sobre consumismo en el que participaba Mario, de Sindinero.org, una pija "shopper" profesional, y los habituales que participan en este engendro televisivo. Bien...atención a las "perlas" que sueltan estos personajes (lo de la pija no tiene nombre). El "debate" comienza en el minuto 2:20, más o menos, y es un circo de los que tanto gustan en Tele5. El mismo Mario, en un comentario en el post, cuenta cómo los guionistas le pidieron explícitamente que atacara verbalmente a la "shopper" (manipulación, le llaman)
menéame
#0 ahora sí te la meneo
Me extraña.
"Vosotros sois un poco vagos, ¿no?" dice una tertuliana del corazón. Hay que tenerlos cuadrados.
"A mí me gusta estrenar cosas" Vale, pues como dice Mister de Basurama, eres un necio.
Que asco da, por dios!
Anticonsumista y usando windows??? menudo contrasentido!
Usa linux!!!
Ana Copia, tu a lo tuyo... con programas así demuestras cada día más que además de inútil eres una prepotente.
Claro, por otro lado... ¿que se puede esperar de la cadena amiga"
Pobre chaval!! lo han acorralado directamente. Creo que para esos programas se necesita gente con menos educación .Necesitabais alguien que les dijera que sus putos moviles que cambian cada dos meses causan la muerte, violacion y mutilación de niños En Congo. Que sus putos diamantes han arrancado los brazos de los bebes de sierra leona y que las pieles que llevan son de animales que han pasado toda su vida automutilandose y orinandose encima por el medio. Y todo esto gritarselo en la cara a esos "engendros" humanos.
el de las gafitas que le gusta estrenar, patá en boca.
a la pija, dos buenas guantás y un bolso para guardar el papel del polvorón que tiene o como ela dice "alisado japonés" pero en la cara.
a Belén esa, que parece que se ha tragao un pito, acercarle un mechero encendido al pelo, asi ya tendrá excusa para su peluqueria.
repito, maaaaaaaaancha de subnormales.
Pagan 30€ mensuales para acabar contra el hambre, y luego en un finde son capaces de gastarse 80€ en salidas, por no contar lo que cuesta lo que llevan puesto.
Para mi es mas loable y facilita mas el cambio a un mundo mejor y mas justo la actitud de una persona que solo consume lo necesario que la actiud una niña pija -neoprogre votante de ZP- que dona una pequeño % de su dinero -weno mas bien de sus papis- a ua ong y luego se gasta cientos de euros e zapatos, discotecas, vestidos, etc..
No creo que para disfrutar haga falta mucho dinero.
www.youtube.com/watch?v=UGnJi_Mar6U
En fin, que una pena que una persona de la altura intelectual de Mario haya tenido que soportar ese circo, pero qué se podía esperar.
Si preferis un "debate" más civilizado en el que también sale Mario, echadle un ojo (en catalán, eso sí): video.google.es/videoplay?docid=7440159461278552753&hl=es
Defienden que consumir ayuda a la economía. Ayudarían más si, en lugar de comprar ese bolso de 2500€, comprase 100 bolsos de 25. Los márgenes de ganancia se repartirían entre más tiendas y trabajadores. Teniendo en cuenta que un bolso de ese tipo sólo cuesta 10 o 20€ fabricarlo y uno de 25€ le cuesta a la tienda unos 3€... (mi novia trabajó en una tienda de bolsos)
#21 Para pasarse a GNU/Linux no hace falta ser informático ni mucho menos. Simplemente es cuestión de fuerza de voluntad. Además, con algunas distribuciones (como Xubuntu) puedes reutilizar pecés de hace unos cuantos años. Y si no, dímelo a mí, que le pedí un ordenador con 9 añitos que un colega iba a tirar, le metí un disco duro y Xubuntu... ahora es el que uso para navegar, ver pelis y grabar Deuvedés en casa. Sin a penas dinero
#33 Me encanta ese vídeo!!!! jajajajja!
Ni tanto ni tan poco.
Respecto al video patético. Me dan vergüenza ajena, empezando por el hecho de no dejarle hablar. Soy yo y les digo: Mirad si no se me deja hablar o se me interrumpe constantemente significa que no queréis que hable por lo que me levanto y me voy.
PD: Desintonicemos todos tele5 !
Segundo: si unos llaman vagos a los otros eso es faltar al respecto, pero si los otros llaman necios a los uno es lo correcto.
Tercero: en el debate se van del blanco al negro. Cojones, hay muchos grises en medio. Yo no me considero consumista pero de vez en cuando pues mes gusta comprarme algo de ropa.
Que conste que lo he encontrado en los comentarios del Youtube.
Vergüenza les debería dar salir así en la tele..
Aún así lo otro también me parece demasiado extremo, ni tanto ni tan calvo, pero estoy más cerca de los de sindinero.org, lo de salir por los contenedores la verdad que yo lo he hecho y no os podéis imaginar las cosas que tira la gente.
Ahora mismo tengo en casa un home cinema y una pantalla plana que fueron tirados a un 'punto-limpio' (aquí se llama garbigune) y van que te cagas.
www.sindinero.org/blog/archives/365
A parte de ser SPAM
Pero claro, algunos viven en sus mundos de fantasía, aislados de los que realmente sufren. Al menos son coherentes en cuanto a mantener el sistema que les mantiene su estilo de vida.
quiero decir, que dentro de lo que cabe, y para lo que uno suele esperar de esa clase de programas la propia ana rosa es una transgresora !
(aunque vaya a ser lapidado por utilizar esas dos ultimas palabras en la misma frase)
"En cambio, la gente de bien rebuznará con todas sus fuerzas cuando vea este vídeo : “¡¡Esa panda de vag@s, caraduras, impresentables!! ¡¡Gentuza!! ¡¡Anarquistas!!”. Vaya…el caso es que rebuznan por una lata de anchoas y unos quesos…y no dicen ni pío cuando se trata de miles de millones de euros robados con ingeniería financera y fiscal."
Cuando se niega a ir al programa lo explica aquí www.rafaelrobles.com/?p=673
Y sobre lo que dicen de que el consumismo es bueno...depende de lo que entiendas por "bueno", consumir en sí no es que tenga nada de malo, lo malo llega cuando ves lo que hay detrás de ese consumismo: montañas de basuras imposibles de eliminar, guerras en áfrica, desertización en latinoamérica, sueldos de miseria y hambre en China, violaciones de derechos humanos en numerosos sitios, degradación medioambiental por doquier, proliferación de enfermedades a un ritmo vertiginoso...si realmente existiera "democracia" en todo el mundo y se hicieran las cosas con el máximo respeto a la dignidad de las personas y al medioambiente que las rodea, seguro que muchos de los caprichos que nos damos en los malllamados países "civilizados" no serían tales caprichos.
Utilizar un bebé para robar en el super y congratularse de ello me parece feo.
Y hacerlo en un supermercado utilizando un bebé no me parece digno de grabarlo en vídeo como si fuera un triunfo.
Aún así entiendo que te ofenda que critiquen tu página.