Hace 5 años | Por --593018-- a facebook.com
Publicado hace 5 años por --593018-- a facebook.com

Me emocioné con mi madre pensando en que mi abuela y mi tía abuela nunca pudieron enterrar los restos de su hermano fusilado. Esas dos mujeres nos criaron a mi madre y a mí y siempre nos hablaron de su hermano mayor. Lamento que mis lágrimas molesten a ciertos medios, pero hay titulares que rebasan todos los límites de la ética. Es triste lo bajo que caen algunos.

Comentarios

TrollHunter

#11 El problema es que aquellos que critican esto, vitorean los medios opuestos, y viceversa. La política se ha convertido en un deporte en el que para la hinchada todo vale.

D

#43 en un puto partido de fútbol

K

#43 NO es cierto. No todos son iguales ni "los otros" utilizan medios poco éticos para atacar al contrincante.

Ya está bien de la falacia del término medio. Formas parte del problema.

D

#56 Bueno, yo he visto a una peridista supuestamente progresista en un medio supuestamente progresista a la caza de votantes de Vox en un pueblo como para marcarlos con una estrella amarilla.

Aquí el que no corre, vuela.

Me temo que sí, que los medios son básicamente iguales. Si miras sus patrocinadores, anunciantes, a quién critican y, sobre todo, a quién no lo hacen, las conclusiones son desoladoras.

K

#64 pues mira, no. Insisto. No, no todos son iguales.

a

#44 #64 Tu lo has dicho: supuestamente.
Además.


Derechita valiente:
El feminismo es una dictadura y el franquismo la predemocracia.
El 1-O fue golpe de Estado y lo del 36 movimiento cívico militar.
El aborto es asesinato y las cunetas una desgracia

D

#101 La expropiación no se hace de la noche a la mañana.

#97 Yo no he dicho nada de eso que hablas. Das un poco de pena, muchacho.

Varlak

#43 No es la política, es la sociedad, y no es nuevo, en España siempre ha sido así. No se valora ni se ha valorado nunca jamás el "juego limpio", siempre se ha valorado el pasar por encima del enemigo a toda costa. No hay respeto por las reglas, en ningún aspecto, no hay respeto por el dialogo, solo hay equipos, pero tanto en los patios del colegio, como en los trabajos como en el parlamento. En España cuando alguien hace una injusticia, los demás no quieren que la injusticia desaparezca, quieren venganza o que la justicia se mantenga pero les beneficie a ellos, y nadie jamás juzga los actos, se juzga quien los hace.

frankiegth

#43. Si es así más nos vale trasladar el parlamento a un 'estadio de futbol' a cuatro porterias. Por lo menos nos hartariamos de ver expulsiones, tarjetas rojas y amarillas y multas ejemplarizantes para todos los diputados y sus jefes de partido.
(CC #11)

vendex

#43 Eso no es cierto. Solo hace falta recordar como pese a la tension con todo el tema de Cifuentes cuando salio que habia robado cremas Podemos dijeron que eso estaba fuera de la politica y que era un golpe bajo.

Herumel

#11 y #43 No, el problema es que tras 40 años de inmersión mucha parte de nuestra sociedad no es Democrática, simplemente es fascismo, los únicos Nazis que ganaron en Europa, no son demócratas, de hay que en cuanto tienen que gobernar pactando empieza el tema de que solo debería quedar 1... no desean una España mejor, desean una España pobre, esclavizada, temerosa, pero suya...

falcoblau

#43 Cuales son los medios opuestos a nivel nacional??

frankiegth

#11. Cualquier persona con dos dedos de frente entiende que con este tratamiento periodístico infame de la información los 'medios de comunicación del régimen' le están haciendo la campaña política en positivo a Pablo Iglesias y a su equipo.

Hay que ser muy necio para no preveer como 'medio de comunicación manipulador' el efecto rebote e inverso que producen ellos mismos con semejante tratamiento de las noticias.

D

#58 los de izquierdas realmente pensais que ‘vuestros’ medios no van sin manipulacion? A veces me lo pregunto

frankiegth

#72. No soy de izquierdas, hubo un tiempo en que pensé que lo era, pero ya 'no soy de nada' más que de la razón y el sentido común. Si el centro existiera, que no existe en política española, sería de centro. Pero no por ser de centro de un partido concreto sino porque alcanzando acuerdos es como realmente se hace política. Todo lo demás con sus 'mayorias absolutas' y el veto continuo al adversario queda reducido a la 'versión democrática' del absolutismo.
(CC #58)

D

#76 es que pareciera que crees que hay algun medio sin sesgo y manipulacion.... sin DUEÑOS, muchos de izquierdas hablan de la manipulacion de los medios de derecha como si los ‘suyos’ fueran un ejemplo de objetividad 😂

frankiegth

#86. El problema de la izquierda española es que no sabe integrar a la derecha (sin atacarla) y el problema de la derecha española es que no dice lo que piensa. La izquierda fracasa creando bandos supuestamente irreconciliables y la derecha fracasa en su incongruencia.

Nuestra izquierda engaña a una parte de los españoles y nuestra derecha se engaña a si misma.
(CC #76)

Fibrizo

#58 Esos medios no van dirigidos a personas con dos dedos de frente, ahí está la clave.

D

#11 la cuestion es que nadie se cree ese llanto, vamos que la madre del pececito era menos exagerada que ese hombre

Fibrizo

#69 ¿De verdad es necesario cuestionar los sentimientos de alguien?

D

#83 no tr gusta que la gente de cuestione cosas?

No te parece un poco exagerado? Su propia madre y su tia tan normal y el ahi exagerando que da gusto.

Vaya mercader de penurias.

Fibrizo

#85 Lo que no me gusta es que se debata con los sentimientos de la gente, eso es algo propio de la prensa amarillista/rosa y no aporta nada. No me parece correcto.

D

#92 hablemos entonces del dato de a cuento de que con tantos años como ha gobernado la izquierda aun no esta solucionado el tema de las cunetas y los muertos.

Fibrizo

#94 Eso que se lo pregunten al P$O€. Sobre esta noticia mi opinión es la que ya he dicho, no me parece bien hablar o hacer desprecio sobre los sentimientos de alguien sea político o no.

D

#83 vamos es que no solo me ll cuestiono es que lo declaro directamente ridículo porque ademas no entiendo como se le ha ocurrido preocuparse de la tumba justo antes de las elecciones, tampoco entiendo que habiendo gobernado el psoe tantos años no se haya resuelto ese tema ya.

Vamos, que tengo muy claro que es un tema que la izquierda utiliza vilmente para oh sorpresa victimizarse. Porque tiempo y medios para solventarlo han tenido de sobra.

D

#6 Pero qué te da más vergüenza, el contenido del titular, o qué no sepan ni escribir? Porque la locución verbal es ponerse a más infinitivo, no ponerse más infinitivo.
Bromas aparte, vaya asquerosidad de medio de propaganda.

Varlak

#40 Mide tus palabras, no se es periodista por escribir mierdas en internet.

D

#61 Ni se es periodista cuando mientes por sistema.

D

#40 #61 #70 A ver, no creo que esto lo haya escrito un periodista porque en tal caso no se habría comido preposiciones al escribir, y sabría que se escribe tío abuelo sin guion. Además, viendo la noticia completa, no habría escritovdonde se esperan encontrar los restos ni la Ccorporación provincial.

D

#81 Juaaaaaas. El dominio y uso del lenguaje de forma correcta tampoco es dotación habitual de los periodistas españoles.

D

#87 Yo en una noticia de cada 2-3 (sin importar el medio), leo faltas. Usualmente son palabras que deberían llevar tilde y no la llevan, pero otras veces son cosas más graves. A menudo también hay fallos que no son de ortografía sino de redacción y de coherencia de lo escrito.

Esto es como si un contable no dominara las operaciones básicas de matemáticas, un traductor no dominara el inglés o un abogado no dominara el ámbito legal que trate... No deberían ser considerados ni contable, ni traductor ni abogado.

D

Estan crecidos con la irrupción de vox...

D

#24 Claro que merecen, pero esos países no tienen una inflación de 1.000.000%. Los milagros del socialismo.

D

#29 ¿Cuántas empresas privadas tiene Venezuela?

D

#30 Te digo que es lo que sucede en los países socialistas.

D

#31 ¿no me sabes responder?

D

#33 "Recientemente, el presidente de la Confederación de Industriales de Venezuela dijo que de 12.700 empresas privadas que había en el país solo quedan 3.200. La discusión con Michael Penfold, profesor de Economía Política, en el Instituto de Estudios Superiores de Administración de Caracas"

https://cnnespanol.cnn.com/video/socialismo-empresa-privada-venezuela-coindustria-michael-penfold-entrevista-xavier-serbia-dinero-cnnee/

D

#36 La noticia es de principios del 2017. La mía es de finales del 2018. Jaque mate.

Hasta la próxima.

D

#38 No, lo que te estoy diciendo es que el proceso de destrucción del tejido empresariales ha sido progresivo. A día de hoy en Venezuela la gente tiene que comer perros callejeros para poder subsistir. Disfrutan del socialismo. Es lo que hay.

D

#39 en New York también comen perritos callejeros, con mostaza y pepinillos

D

#62 EEUU tampoco es buen ejemplo.

D

#39 O sea que es lo que dices, que antes no era socialista porque el 99% eran privadas y ahora sí lo es.

D

#41 Yo no soy muy de menéame. De hecho, ¿eso de los trolles hiperactivos están pagado?

D

#12 Por los niños de Ruanda, Somalia, Haití, Sudan del Sur, Colombia, México, Honduras, ¿no lloras?

D

#15 #14 No, porque en esos países no están gobernados por regímenes afines a su ideología.

D

#18 ¿NO? Pues no sé tu ideología, pero sí están gobernados por personas de derechas.

D

#20 No, en Venezuela está Maduro.

D

#15 perdón se me ha ido el dedo te compensó en otro comentario, perdón

D

Libertad spam
13 spam
Es radio spam
12 TV spam

Minister

Hay que ser un hijo de puta para reírse de la tragedia de la guerra civil y las represalias del franquismo.

D

#12 ¿es alguno de esos niños de la noticia familia tuya?

Liet_Kynes

#19 ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?

D

Está claro que cuando se mueran los dueños de Libertad Digital, nadie llorará. Ni sus familiares que estarán de fiesta con la herencia y los valores aprendidos.

D

#53 no es una cuestión de argumentos, sino de tener un mínimo de decencia e integridad. Si careces de ello, punto uno, estoy mayor para andar dando lecciones a nadie; dos, con la edad que seguramente tendrás tendrías que tener estas cuestiones bien claras. Si no es el caso, volvemos al punto uno.
Hay unos mínimos como persona, y lamento informarte de que, a tenor de tus comentarios, tú no los cumples. Eso sí, móntate las películas que quieres para justificarte, para "darte más fuerza porque sabes que llevas razón".
Que tengas un buen día.

Rorok_89

Sé que no debería entrar en los comentarios de Libertad Digital, pero no he podido resistirme. Y ahora me arrepiento, como no podría ser de otra manera.

vet

#67
Me imagino algo así:
- ¿No os parece feo reirse de una persona en esta situación?
- Fuera, podemita
- Oiga, pero si yo no voto a Podemos
- ¡Lávate!
- Pero si yo me lavo a diario.
- ¿Y los que matasteis vosotros?
- Oiga, que yo no maté a nadie. Y mi abuelo era requeté .
- Y LO KE OS REÍAS CUANDO PABLO IGLESIAS MATAVA A JENTE CUANDO ERA DE ETA PUE SAORA LO MISMO PROGRES
- ...

Rorok_89

#84 pues por ahí le anduvo la cosa, sip. Paracuellos etc...

D

+200 meneos y +2000 clics tirados de portada por menos de 30 negativos.@admin miraos el algoritmo porque da bastante vergüenza en momentos así...

F

EL comando forocoches está a tope tumbando noticias esta tarde

obmultimedia

vaya, ahora resulta hacer teatro el mostrar sus sentimientos con su familia en un momento importante para ellos, escoria de periodismo

A

#8 Decir que en Libertad Digital es un sitio lleno de aplaudidores de mafiosos no me parece que sea insultar a nadie, solo comentar algo evidente.

wondering

#88 Es que el insulto me lo dirige a mí, no a LD.

Relator

#44 A la par con el tuyo.

espinor

Estará forzado o no, pero empatizo más con a alguien expresando emociones ante un familiar muerto que ante una puñetera bandera.

D

Panfleto

D

https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-04-02/pablo-iglesias-rompe-a-llorar-ante-las-camaras-en-el-cementerio-de-paterna-6069060.html

Tras ver el video, hombre, parece un poco forzado ante la camara. Al margen de que este es un medio de desinformacion.

Makarra

#57 Un poco forzado ante la cámara ? En serio crees que dejaron de grabarle un solo segundo desde que llegó al cementerio ? , tendrán muchos minutos de metraje y han aprovechado un gesto de dolor (supuesto o no) para intentar humillarle, a mi me parece despreciable, sea Pablo Iglesias o cualquier otro.

N

Se pasaron... pero lo bueno es que se huele el miedo de los fachas a traves de estas acciones. Van a caer

Que patetico esos dos subnormales peliandose en los comentarios sobre venezuela. Desvirtuan la noticia, deberia haber un mod que borrara estas situaciones o los usiarios.

S

Lo que está claro es que Iglesias ha vuelto on fire para arreglar las cagadas de su amada.

A mi el llanto me parece de lo más forzado y tengo claro que es electoralismo puro.

D

Todo lo que he dicho en ese comentario es cierto.

Monseñor

No le veo cocinando... titular misógeno

PasaPollo

#2 Positivo por error, disculpa.

Monseñor

#46 Disculpado

D

Hombre, es un actorazo. Llora por alguien que no ha conocido en un sitio que no sabe si realmente está enterrado. Llorar por los niños venezolanos que están muriendo actualmente ya tal.

D

#7 ¿qué niños? ¿conoces a alguno?

Liet_Kynes

#7 Sí, es algo que los seres humanos conocemos como empatía

D

#17 Él no tiene empatía cuando todavía no ha condenado el régimen de Maduro.

Cehona

#7 ¿Que parte de culpa tienen los paises que bloquean la libre circulación de mercancias y gestion financiera en Venezuela? No me negaras que es lo mismo que ocurre en Cuba. Lo de gendarme mundial ya no cuela.

D

#25 Hombre, si te limitas a expropiar empresas que vienen de fuera a invertir en tu país, luego no te quejes sin te meten sanciones económicas.

D

#25 EE.UU. bloque las mercancías procedentes de todas las dictaduras genocidas, como Cuba, China, Venezuela, Arabia Saudí, etc.

M

#7 es imposible decir más estupideces en menos espacio. Enhorabuena.

D

#32 Gracias por tu enorme argumentación, me has convencido.

Relator

#7 A cagar.

D

#42 Buen argumento

D

#7 me encanta votar negativo a gente como tú

D

#50 Gracias, me da más fuerza para seguir porque sé que llevo razón. Estaría preocupado si en cambio me desmontaras con argumentos. Hasta la próxima.

A

#7 VENEZUELA... CHUPITO !!!

vomitologo

#7 Na, pa eso ya está Carlos Alberto.

wondering

Ah, que hay gente que se ha creído los pucheros de Iglesias? LOL

wondering

#4 o gente que insulta.

parabola

#1 No, si ahora hay tendremos que creernos las lágrimas de cocodrilo del hipócrita y farsante de Pablenin.

a

#5
Derechita valiente:
El feminismo es una dictadura y el franquismo la predemocracia.
El 1-O fue golpe de Estado y lo del 36 movimiento cívico militar.
El aborto es asesinato y las cunetas una desgracia

wondering

#5 Por la cantidad de negativos, parece que hay mucho iluso, sí.

1 2