1941
Sé que es la portada de ayer y que eso es mucho tiempo para un periódico pero: Uno: no quería que esta peazo de portada no no estuviera en mi blog Dos: si alguien no la conocía creo que es necesaria una acción divulgativa porque me parece una de esas portadas que debieran estudiarse en las facultades de periodismo.
menéame
Pero que cierto tipo de periodismo dé por sentadas determinadas opiniones de Aznar (que pueden ser reales, pero no hay corroboración de las mismas), es escalofriante. Aunque ya deberíamos estar curados de espantos.
NO tiene nada de Microblogging.
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
¿Cambia para algo lo que dice el enlace? No. Según las normas no es microblogging
ah, y no creo que sea microblogging. es que la imagen lo dice todo...
¿Les suena el YAK?
Sobre lo de que no sabemos lo que es Microblogging en Meneame, simplemente accede a:
meneame.wikispaces.com/page/code/Microblogging
y dinos por favor a qué se ajusta según tu opinión.
Gracias.
Si el señor oscuro sube a portada, salen orcos y TROLLS de las cavernas en busca de sangre fresca...
Tal vez seas tu quien no sepa lo que es microblogging?
Entonces, quien es el borrego?
El anagrama de la cabeza de toro sobre un jamón ya dice bastante del sitio, solo le falta una bota de vino.
No creo que vuelva a abrir ni comentar un enlace a este sitio, flaco favor los haría. Prefiero ser un hombre desinformado. y mi estómago me lo agradecerá.
Yo de verdad, es que flipo con la gente de este país, especialmente políticos y directivos. Estupidez en estado puro.
En menéame, Microbbloging, es inventarse deliberadamente el contenido del enlace, crear una noticia en la entradilla, o poner una opinión personal en lugar de la descripción.
meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame
El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado
La entradilla de la noticia, ha copiado literalmente lo que pone en el blog, por lo que no existe lo que estás diciendo.
Si no te gusta la noticia, vota irrelevante, pero por el amor de dios, deja de dar la brasa
#38 Sería conveniente que dejáses de faltar el respeto, abandondes tu actitud tomada y por un momento, intentes leer y comprender, cual es la definición que se tiene de Microbbloging.
breu.bulma.net/?l10860
Nada que ver con la portada zafia, barriobajera y maleducada del panfleto de "La Gaceta".
Esto lo equiparo (para quien le guste el futbol) con el codazo de Cristiano Ronaldo a Mtiliga (y eso que lo de Mtiliga fue mera falta), o la patada de Negredo a su agresor, o la patada de Messi a Welligton ... es humano revolverse ante una agresion (fisica o verbal), sin embargo, igual que nadie obligó a Ronaldo, Negredo o Messi a hacerse futbolistas profesionales, nadie obligó a Aznar a ser Presidente del Gobierno.
Una vez se convierte en Presidente (lo sea o deje ya de serlo, pues a esa Facultad acudió como ex-Presidente del Gobierno), tiene que dar una imagen respetable. Si es injuriado o calumniado y sabe quien lo ha hecho, tiene los tribunales a su disposicion; incluso esa frase de "me echabais de menos", el humor no es mala respuesta; sin embargo, lo de mandar a tomar ... a la gente es de una zafiedad inaceptable en alguien de su situacion. Me recuerda a cuando le metio a la reportera de Eva Hache un boligrafo en el escote, ¿que es ahora Aznar? ¿un perdonavidas?
Un Presidente del Gobierno no debe ir por la vida de perdonavidas; y un periodico de tirada nacional es una irresponsabilidad que le jalee; si no quiere reprenderle que no le reprenda (casi mejor, ya que cuanto mas objetivo y menos subjetivo sea un medio de informacion, mejor para la calidad de sus informaciones), eso si, que tampoco le jalee. Un cordial saludo
Otra cosa es lo que dice #4.
Totalitarios no, gracias. Un cordial saludo
¿Por que, ademas, tienen que subjetivizar la informacion que no filtran? Saludos
El tema esta claro, los que trataron de biocotearle el acto eso es lo minimo que se merecen, yo les habria metido una carga policial que se iban a cagar por las patas.
En este pais hay algo tan claro como que Aznar (en este caso pero que me da igual quien sea) esta en su libre derecho a dar una conferencia asi como el resto tambien esta en su libre derecho de ir o no ir.
Por supuesto no sirve ni para reciclar, directamente al estercolero, o a un cementerio de residuos.
No tienes ni puta idea.
¿No véis que es consumo engogámico de peperos? Pues que se la gocen, oye.
Saco los soldados de Irak....porque no hace lo mismo con Afganistan?...(ay mama que sera lo que tiene el negro....)
El pp tuvo fallos,pero como digo...si el PSOE no ha sabido arreglarlos si no que ademas lo ha jodido mas aun,es que es igual de inepto o mas que el PP.
Por ejemplo pongo estas frases tan usadas por algunos sin darse cuenta que ahora el que manda es ZP y que no hace nada por arreglar lo que,segun algunos jodio Aznar:
"Aznar tiene la culpa de la crisis,porque la empezo el".
"Aznar es un asesino".
Con esa frase se ve que no se acuerdan de esos militares españoles que mataron a talibanes no hace mucho,es tambien ZP un asesino entonces por esa regla de tres?.
Insisto...el problema AHORA en el presente,es que ZP ni ha traido a los soldados de Afganistan,ni esta arreglando la crisis,todo lo contrario...asi que,menos propaganda contra Aznar y mas gritar contra el actual presi que,salvo algun ciego,estaremos todos de acuerdo de que esta siendo nefasto.
Hay que mirar el presente,cosa que alguno no hace.
Aznar no es menos "asesino" que Gonzalez o Zapatero. SI nos atenemos a que González emprendió junto con los USA la primera guerra del golfo contra Iraq, donde hubo bastantes muertos, muchos de ellos casi por la espalda. González también propició el GAL, que asesinaron, torturaron, y secuestraron. Aznar se metió en la segunda contra Iraq, y mantuvo la de Afganistán, guerra que por cierto también autorizó y apoyó el PSOE. El PSOE sigue hoy en Afganistán, y sólo en el 2009, la OTAN , donde participa España, se ha cargado casi 2000 civiles afganos inocentes, no combatientes.
González nos metió en la OTAN, y en la OTAN está USA, y los USA se embarcan en tareas más que dudosamente humanitarias, y somos sus coaligados militares. Con todas las consecuencias que eso implica.
A nivel ecpnómico, el PSOE y el PP han promocionado la economía especulativa tanto uno como el otro. En época de GOnzález se jactaban de que la gente podía hacerse rica invirtiendo de la noche a la mañana. Los modelos eran Mario Conde, Botín, las Koplovich, Endesa, Repsol, el BBVA. Aznar continuó el sistema, o lo aumentó en el sentido inmobiliario, pero no en lo fundamental especulativo.
Ambos partidos han creado una economía especulativa, ya sea en bolsa, en participaciones en empresas, o en inmobiliarias y construcción, o en banca.
El PSOE ha gobernado 18 años, si hubiera sido partidario de otro modelo productivo y de consumo, tiempo ha tenido para demostrarlo, y no es el PP que ha gobernado 8 el que ha tenido la varita.
Tal para cual, pero que cuando uno tortura no nos venga justificandose con el "tú también torturaste", y cuando uno va a la guerra que no nos venga con "tu fuiste a la guerra tambien"
Aunque hemos de señalar que "La Gaceta" es un diario joven y le ponen mucho entusiasmo. Quién sabe, quizá logren superarse a sí mismos en el futuro...
Supongo que a Zapatero le debe de estar dando palmas el coño porque ahora mismo hay mucha tensión generada, y eso conviene
No voy a justificar esto, ahora, me parece muy triste que lo único que conozcan los progretas de la gestión de Aznar sea la guerra de Irak. Supongo que en parte porque los temas de economía y tal les suena a temas de pijos fachas, muy triste y muy conveniente también añadiría...
Mas que nada porque ahora mismo estamos en otra guerra de la que ningún medio habla y no por ello deja de existir.
Te puede parecer mejor una política que otra, estupendo, eso lo respeto pero NO tiene nada que ver con la noticia.
se titula: POR EL MAR CORRE LA LIEBRE.