Hace 4 años | Por Dravot a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Dravot a 20minutos.es

La consellera se ha referido también a la ayuda que ofrece el Ejército y le ha pedido que lol que haría falta son médicos y enfermeras, "no solo personas de montaje y logística". "Necesitamos manos", ha manifestado. Vergés ha explicado que han tratado esta cuestión a raíz del ofrecimiento que se hizo a Sabadell para montar el hospital de campaña y ha recordado que en las unidades de la UME hay personal sanitario.

Comentarios

skaworld

Yo hay algo que si que no entiendo de toda esta mierda, vale, igual aun no estamos al limite, pero... ¿Y no es buena idea ir montando? Amos la prevision no es que baje la cosa si no que suba aun un poquito mas ¿Es tan descabellado dejar montados los chiringos porsiaca?

Amos ya llegados a este punto yo si despues no se necesitan pues oye no pasa nah, pero si se necesitan y no estan montados se pierde un tiempo valiosisimo.

Los sistemas de previsión de emergencia se montan ANTES de la emergencia, no cuando ya la tienes encima, amos digo yo, o igual aqui hay algo que yo no veo...

ttonitonitoni

#6 montadores de stand tenemos y más viendo el trabajazo de los militares en ifema donde se hicieron la foto y después estaban montando voluntarios, lo que llevamos pidiendo desde haces tres semanas son más sanitarios.

tiopio

¿En qué quedamos?

P

#4 Que ayude con personal sanitario, no con montadores de stands.

ttonitonitoni

#4 en lo mismo de antes necesitamos sanitarios no militares para montar hospitales, lo que ni tú ni el gobierno parece entender cuando les hablan.

j

Para eso está; la situación es muy grave y toda ayuda es poca.

t

El titular se ha cortado, seguramente por su longitud. Pide al Ejército que ayude con sanitarios. Que para montar instalaciones hay manos de sobra.

e

Vergés dice que la capacidad de las UCI están "al límite" pide al Ejército que ayude -> Información

Vergés reconoce que la capacidad de las UCI están "al límite" pide al Ejército que ayude -> Manipulación

Voto ensacionalista. Estoy hasta los huevos de 20 minutos y sus pequeños engañabobos.

Yonny

A ver, ella es la responsable de contratar sanitarios. Y llevan retraso, aún no tienen la Fira montada...
El ejército se encarga de la defensa.

urannio

La historia es tozuda y se repite con el mismo patrón, los herederos de Pau Claris, responsabilizando al muñeco de paja que es para ellos España y pidiendo luego ayuda para echar a los malvados franceses o para montar camas.