Hace 6 años | Por --484544-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a ccma.cat

El pueblo de Verges, ciudad natal de LLuis LLach se ha despertado con todos los coches de la calle con las ruedas pinchadas. También ha sido afectados decenas de coches en Sarrià de Ter, Mediñà y Girona

Comentarios

Pakipallá

#1 Me está feo reconocerlo, pero algo de gracia me ha hecho.

Ferran

#9 A una mujer que llevaba la estelada le han petado las 4 ruedas, mientras que a la mayoría solo 2.

Eso puede ser una pista.

Pakipallá

#22 Puede ser una pista de lo cansados que iban ya los pincha-ruedas, que se quedaron sin fuelle justo cuando tocaba el de la estelada y dejaron a medias el trabajo.

Ferran

#23 No me has entendido, a la de la estelada le pincharon las 4, mientras que a los otros sólo 2.

Parece que se cebaron con ese especialmente.

Pakipallá

#24 Cierto, mis disculpas, leí demasiado rápido (hay mucho que leer últimamente) y me hice la picha un lio.

Ferran

#25 Disculpas aceptadas

D

#1 lol

i

#1 Muy bueno lol lol

j

#10 que asco de gente de verdad.

D

Vaya, no será que los policías esos que bajavan de paisano a pegar con las porras por la noche han cambiado de táctica ?

m

#2 No, esos policías son infiltrados que se han colado en tu mente para cambiarte B por V y que parezcas mas inculto de lo que realmente eres.

D

#15 Luego estos son los que hablan bien castellano lol

ttonitonitoni

#15 lo de #2 es un error habitual emtre catalanes, ya que en catalán muchas "b" van al revés. ¿Cual es tu excusa para ser un mal educado?

m

#21 Ese "emtre" sí es un error, esa V es una falta de ortografía. La mala educación es como sus teorías conspirativas, una pose.

ttonitonitoni

#27 Eso se le llaman dedos morcilla en teclado de móvil y falta de ganas de contestar al flipado hiperventilado spañistaní de turno.

OriolMu

Si tu la punxes fort per aquí, i jo la punxo fort per allà....

D

Y esto no es un ataque de falsa bandera? A no, que ya lo pone en las etiquetas, "españolismo". En fin, cada tonto con su tema.

k

Hay que recordar que en estos pueblos, los coches de la guàrdia civil no pudieron entrar, casualidad??.

asfaltaplayas

Coño, romped alguna luna también que el Joseba de Carglass pasa mucha hambre

Kasterot

Explica bien poco la noticia, entradilla y se acabó, no hay ninguna explicacion del hecho. Siento no saber catalan para poder entender mejor lo que dice

D

#5 Resumo un poco los hechos pues aun no he visto la noticia con datos en castellano:

En al menos tres municipios de la provincia de Girona, "Verges, Medinyà y Sarria de Ter" los vecinos se han despertado esta mañana con las ruedas de todos los coches en la calle pinchadas, los ayuntamientos están haciendo recuento de coches afectados y los mossos han iniciado investigaciones, algunos coches tenían 3 y 4 ruedas pinchadas.

D

Falsa bandera de manual.

Como la que le cogieron los antidisturbios de la mano derecha y luego sale con la mano izquierda vendada diciendo que le han roto los dedos uno a uno y le han sobado las tetas.

D

#14 Sobreactuación. Teatro. Farsa.

s

Ha sido los de Michelin.

D



Caerá, caerá, caerá. Contención y paciencia, porque CAERÁ.

D

#6 ¿Y Marinaleda?