Hace 8 años | Por blacksmile a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por blacksmile a es.gizmodo.com

Semanas después de la muerte de Jules Bianchi por un fuerte golpe en la cabeza durante un Gran Premio de Fórmula 1, ocurrió otro accidente fatal en la IndyCar: una pieza de alerón impactó en la cabeza del piloto Justin Wilson, que falleció a las pocas horas. Evitar que vuelva a ocurrir podría pasar por cerrar el cockpit.

Comentarios

D

#1 ¿Y el dinero de la NASA que se invierta en medicinas?

D

#3 ¿Qué dices?

D

#4 No se si lo decías en broma o no, pero en la competicion de Formula 1 se investiga muchísimo. Lo que hacia era....ojones, no se como se llama, pero quería comparar tu comentario al de los que comentan que mientras hay hambre en el mundo la NASA gasta gran cantidad de dinero en ir a otros planetas y bla bla.

D

#5 Pues no. Mi comentario no iba por ahí. (Pero me toca un poco los huevos todo le que vaya con carbón fosilizado)

D

Pues con las temperaturas que alcanzan a soportar esos pilotos, una "carlinga" cerrada, seria ya echarle mas calor al tema.

D

#2 Si hasta mi coche que tiene +15 años tiene aire acondicionado, con la pasta que maneja la F1 yo creo que se lo podrían permitir

xenko

#7 así harán de la fórmula 1 un evento más ecológico si cabe.

D

#8 Pues que se pongan un cubo lleno de cubitos de hielo entre las piernas y se lo cambien en cada pit stop, yo qué sé jejeje.

D

#7 no es cuestión de poder permitírselo si no de peso, espacio, consumo,... que genera. Y en F1 cada gramo cuenta.