Hace 14 años | Por Minipunk a blogdelaboratorio.com
Publicado hace 14 años por Minipunk a blogdelaboratorio.com

Las mujeres que usen la píldora postcoital más de una vez al mes tienen un mayor riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares por las altas dosis de progesterona que contiene este anticonceptivo, por lo que se debe tomar sólo en caso de necesidad extrema y muy cada cierto tiempo. Su consumo de forma frecuente pueden influir en la coagulación, aumentando el riesgo de trombosis venosa profunda y embolismo pulmonar, derrame cerebral y el infarto de miocardio.

Comentarios

Yomisma123

Es que la que se piense que la píldora del día después es el sustitutivo del condón o de la píldora anticonceptiva, lo lleva claro. Cada método tiene su utilidad y se deben usar en circunstancias diferentes

jamaicano

#1 La gente es capaz de configurar "feisbuc" de mil maneras... ahora, entender que si follas si condón puedes cojer el sida... nada, no hay manera

D

#1. Según Bibiana Aído, no tiene contrainidicaciones. Palabra de ministra.

Goldwin

#3 Mientras no lo diga alguien con conocimiento real en el tema...

D

Bueno esas cosas también las pueden provocar las drogas y eso se lo mete hasta la Aido, #5 pues sí, haber si alguien se pronuncia.
#4 Yo creo que deberían ponerlo en vez del diario de Patricia, (a ver si compro un TDT de una vez roll)

Vauldon

#3 Bibi tiene tanta idea de sexo como de igualdad.

#4 En los institutos se dan charlas de educacion sexual (al menos hace unos 10 años las daban) y si bien no eran la rehostia, cumplian de sobra en mi opinion, al menos los que pasaron por mi instituto hablaron claro y sin tapujos, diciendo lo que habia que decir.

#6 Lo que tiene son estos condones http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17873

#7 Ya no es de Patri, ahora es "Diario de" y han metido a una presentadora que no la conocen ni en su casa.

avantox

Desconozco como se da educación sexual, pero creo que estos temas tienen que estar más en los institutos y que los jovenes no se enteren por una web.

D

Creo que a quien le haga falta más de una vez al mes tiene un problema mayor que esos.