Hace 14 años | Por --143486-- a tecleandolo.com
Publicado hace 14 años por --143486-- a tecleandolo.com

Lo que sigue le va a arruinar la infancia a mas de uno, en mi caso me siento estafado. Yo fui un chico noventero que creció viendo películas de Lucas, Spielberg y otros genios de la ciencia ficción, una de mis películas favoritas era por supuesto Parque Jurásico. Pues hoy vía Reddit desde luego me entero que el velociraptor no es como Spielberg lo pinto, median apenas medio metro y pesaban unos 15 kilos. Esta gráfica nos ayuda a percibir mejor el tamaño del dinosaurio mas malvado del Parque Jurásico de Spielberg.

Comentarios

D

Siempre se puede rectifificar y se puede decir que es un Deinonychus, que se asemeja más en tamaño roll, aunque suena mejor Velociraptor ^^

http://es.wikipedia.org/wiki/Deinonychus

D

Como decían en "El Milagro de P. Tinto" medían aproximadamente un metro, metro arriba, metro abajo lol lol lol

jmendezg

Es que al clonar los bichos se les fue la mano con el gen de crecimiento.

aksak

Realmente era sabido cual era el verdadero tamaño del velociraptor cuando estos animales fueron llevados al cine. Yo era pequeña cuando se me despertó la afición por el conocimiento de los animales prehistóricos y que tenía un diccionario bastante ilustrativo de todas sus características y dimensiones.