www.cookingideas.es/pantalones-caidos-20130320.html por
Alvierto el 20-03-2013 16:17 UTC publicado: 21-03-2013 00:10 UTC

La hipótesis equivocada es que los pantalones caídos eran una manera que tenían los reclusos homosexuales en las cárceles de EEUU de “anunciar” su disponibilidad sexual. Según esta teoría, la franja expuesta de la ropa interior por el interno sería indicativa de hasta dónde estaría dispuesto a llegar en la “caídita de Alcatraz” (ver imagen). De paso, el bulo pretende burlarse de los usuarios...
etiquetas: moda, pantalones, caídos, origen negativos:
5 usuarios:
225 anónimos:
194
Entraron cuatro pollos con una pinta de canis en una tienda de esas de los campos en primavera.
Le pidieron al dependiente, del mismo estilismo que ellos, "Oye, ¿adonde tienes los pantalones cagaos' más cagaos' de todos?"
Sinceramente, será el salto generacional, el salto de estilismo de los ochenta contra el estilismo de los diez, será el salto que queráis, pero en ese momento creí ver la extinción al salir de la tienda.
Eso si, tiene que ser un LOL ver a uno de estos gilipollas tratando de correr y decorando el asfalto con sus dientes.
www.cookingideas.es/imagenes/2013/03/pantacas-515x278.jpg
Una cosa es pantalones caidos (estilo "rapero") y otra son los famosos "cagados", que se ven en las mejores cadenas de TV
1) Pantalones "sueltos" mostrando ropa interior = Pasado carcelario.
2) Camisas y sudaderas gigantes = Ocultamiento de armas.
3) Capucha = Dificultar la identificación ante las cámaras de vigilancia.
Claro, por eso el cinturón que sujeta el pantalón que sin él se cae.
No se si has malentendido mi comentario o lo he malexpresado yo
A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión de lo que para mi, a mi edad, es descubrir el salto generacional, y el impacto que me provoca, y las grandes diferencias entre lo que se llevaba con mis 17 y lo que se lleva con los actuales 17.
Por mi como si se vuelve a llevar el clavel en la corbata o la cota de malla.
Faltaría más.