Publicado hace 11 años por --228360-- a lacienciaysusdemonios.com

Este es de verdad, y está llegando: Video en el que se pregunta a jóvenes candidatas a miss en USA si se deben enseñar matemáticas en las escuelas.

Comentarios

D

#5 Como acertadamente desentraña #11, es una parodia de los argumentos creacionistas contra la enseñanza de ciencias naturales. He aquí algunas frases del vídeo que claralmente calcan los argumentos creacionistas:

"Las matemáticas son sólo una teoría".
"Las matemáticas no tienen nada que ver con lo que enseña la Biblia".
"Realmente nadie sabe cuál es la raíz cuadrada de 15".
"La gente debería poder elegir si quiere aprender matemáticas o no".

Ergo

#13 En fin, parodia o no, sigo opinando lo mismo. Parece que los golpes contra la pared no han sido suficientes, ahora me tendré que seguir dando por tragarme la parodia enterita .

De nuevo, si me permiten, seguiré a lo mío wall

D

Al igual que el autor del blog, lo etiqueto como "humor", aunque da miedo, mucho miedo.

txillo

Pa ser tan tontas no están tan buenas.

p

#3 Efectivamente, tienen pinta de amantes de las matemáticas... Y me gustan bastante más que las del video del creacionismo que parece más auténtico y han enlazado antes...

Bueno, menos miss Alabama y miss Missouri (minuto 2:05 y minuto 5:00 del video "creacionista"), que reconozco que por muy gilipollas que sean me parecen irresistibles... Si realmente piensan así no para más de un rato, pero a veces se puede hacer de tripas corazón.

D

Esto es un vídeo de cachondeo preparado, no me "joas". lol

Mira que tengo bajo el listón de cultura general de los estadounidenses, pero esto es tan exagerado que desafía la imaginación.

Ergo

#4 En absoluto creo sea un vídeo preparado, es la pura realidad de la mentalidad de muchas personas, no solo de EE.UU., sino de muchos más países, es más, apuesto que sales a la calle en pueblos de España a preguntar y no creo te encuentres con respuestas tan diferentes, sobre todo si haces luego el montaje del vídeo con las respuestas más delirantes y dejas fuera las "normales".
De todas formas, es "matemático":
Aquellas personas que en su infancia las matemáticas no las entendían en su momento o bien porque se las obligaban a estudiar = trauma hacia las matemáticas -> odio y repulsión hacia ellas y en el peor de los casos, estupidez mental hasta la muerte.

Ergo

Ya que aún estoy dándome contra la pared cual wall fuera, voy a parar para escribir aquí dos frases que aún retumban en mi ser:

"Realmente no se sabe cuál es la raíz cuadrada de 16. Nadie lo sabe."
"Las matemáticas son una teoría y no tienen nada que ver con lo que la Biblia nos enseña."

Ahora si me permiten, sigo con wall

N

... y es que realmente no creo en las matemáticas.... HORRIPILANTE.

noexisto

Mi favorita es la de Carolina del Sur (un clásico)

(hay un montón de parodias al efecto)

D

El vídeo está bien pero es de antaño. Y el autor del blog tiene el ironiómetro estropeado. MUY estropeado.


Y viendo los comentariosnhabría que añadir que por aquí hay mucho que se cree muy listo y dar, lo que se dice dar, no les da.

D

Tiene karma para estar entre las candidatas de "ocio", pero no aparece. Nunca te acostarás sin que Meneame te dé una sorpresa más

D

Lo he tenido que ver dos veces...estooo...puf...
#0 , lo has puesto difícil.

HASMAD

Me lo he creído hasta que ha salido Miss Vermont.

D

"Sólo un poquito, sumas, no... eh... multiplicaciones" WTF???

Por cierto, muy mal traducido el "times" por un simple por, apenas se entiende.

"Nadie sabe cuál es la raiz cuadrada de 16" ¿Es una broma, no? ¿No?

trigonauta

#2 Esa chica es mi preferida, lo dice con una risa en la cara que parece que está troleando. Tiene otra gran cita: "Vivimos en América, no en Rusia" lol

ermegabait

Pero sólo un poquito, nada más allá de la Álgebra de Baldor o geometría euclidiana.