967 meneos
27222 clics

La verdadera razón por la que Pedro J. ha hecho estallar el caso Bárcenas

El economista y ex-consejero Ángel Gimeno revela la razón por la que el caso Bárcenas ha saltado a las portadas de los diarios y sobre el verdadero grado de implicación del propio Gobierno en la corrupción.
etiquetas: pedro j., el mundo, partido popular, corrupción
negativos: 12   usuarios: 322   anónimos: 645  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #34   #31 Los responsables de los grandes medios de comunicación, poseedores de gran poder mediático, pueden provocar crisis de gobierno, hundimientos de la bolsa y crisis económicas, incluso pueden provocar conflictos bélicos, o también negar realidades, queriendo nos hacer creer que vivimos en el país de las maravillas.
    259  votos: 24   link
    el 22-01-2013 19:46 UTC por Mauro_Nacho Mauro_Nacho
  2. #1   Marianico fue el que grabó su famoso vídeo? xD
    157  votos: 15   link
    el 22-01-2013 17:51 UTC por zabrod zabrod
  3. #25   Pues a mí este señor me parece un bocachancla por decir lo que dice sin pruebas. A que lo vemos dentro de poco llorando porque le han puesto media docena de querellas?
    Por mucho experto que sea en financiación de partidos, acusar a alguien de un delito se hace con las pruebas en la mano, no pidiendo al oyente que tenga fé.

    A ver si ahora le vamos a dar validez a cada conspiranoia que tenga un poco de consistencia: sería hacerle un favor al PP.
    137  votos: 16   link
    el 22-01-2013 19:23 UTC por reemax reemax
  4. #3   Igual es la venganza los pujol xD
    132  votos: 14   link
    el 22-01-2013 17:55 UTC por piton piton
  5. 116  votos: 13   link
    el 22-01-2013 18:30 UTC por --54764-- --54764--
  6. #6   #4 No, Ángel Gimeno no es un tertuliano más. es un tipo que ha sido consejero ecnonómico y que conoce muy bien como se financian los partidos y los medios, si este tipo dice eso es que tiene pruebas o fuentes importantes.
    112  votos: 10   link
    el 22-01-2013 17:58 UTC por sonrisadecrack sonrisadecrack
  7. #7   Esto es la leche. Incluso cuando se saca la corrupción a la luz hay una historia turbia detrás. País.
    110  votos: 11   link
    el 22-01-2013 18:00 UTC por Fabufactus Fabufactus
  8. #5   A mi lo que me parece verdaderamente grave de lo que se dice es que aparece el nombre de un ministro importante, si lo que se dice en el audio es verdad, esto va a estallar.
    102  votos: 9   link
    el 22-01-2013 17:56 UTC por Conan888 Conan888
  9. #37   Filesa, año 95, el PSOE se financió con comisiones ilegales por más de 7 millones de euros.

    Mientras pasaban por los tribunales 12 del PSOE, Bárcenas y compañía del PP seguían repartiendo sobres hasta el año 2012.

    Normal que hayan llegado a cientos de millones.

    Normal que estemos como estamos.
    102  votos: 10   link
    el 22-01-2013 19:52 UTC por fayser fayser
  10. #20   #18 ¿Máximo valedor?

    Bien, necesitas buscar los programas de la COPE que por la mañana presentaba Federico Jiménez Losantos del 2008 de antes y durante el Congreso de Valencia. Escucha esos programas en los que Pedro J, mano a mano con Losantos se dedicaron a la conjura contra Rajoy y comprobarás el porqué de esto y porqué Losantos salió de COPE.
    98  votos: 9   link
    el 22-01-2013 19:13 UTC por Natal Natal
  11. #29   #28 Te sorprenderías de las cosas que se filtran y que nunca llegan a publicarse porque se guardan en un cajón.
    93  votos: 8   link
    el 22-01-2013 19:36 UTC por sonrisadecrack sonrisadecrack
  12. #11   Àngel Gimeno fue consejero económico por Aragón e Ingeniero Industrial. Ex-militante del PP y del PSOE. Conoce muy bien los entresijos del Régimen.
    92  votos: 8   link
    el 22-01-2013 18:22 UTC por --54764-- --54764--
  13. #28   Para mí es más sencillo que eso: Bárcenas ha hecho un 'Pipi Estrada (paga la coca)' y ha filtrado algo de información a El Mundo. El periódico lo ha aprovechado para vender algo, sin tener que regalar cupones coleccionables de una tablet china. Tan válido, y, a la vez, tan falso como el argumento de este señor.
    71  votos: 7   link
    el 22-01-2013 19:30 UTC por memuerdolalengua memuerdolalengua
  14. 68  votos: 6   link
    el 22-01-2013 20:03 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  15. #2   ¿Para extender pis?
    55  votos: 5   link
    el 22-01-2013 17:51 UTC por Tiopio Tiopio
  16. #4   La razón expuesta a mí me parece lo que se viene a llamar "un por ejemplo"...
    46  votos: 6   link
    el 22-01-2013 17:55 UTC por felpeyu2 felpeyu2
  17. #62   #6 Los que llevamos escuchando Colectivo Burbuja desde sus inicios tenemos mas o menos claro quien es Ángel Gimeno y sabemos que es bastante vehemente y tremendista.
    No hay que tomarse lo que dice al pie de la letra, simplemente sentarse disfrutar y echar unas risas escuchándole despotricar contra los castuzos de los que en varias ocasiones quiso formar parte (tanto en PSOE como en PP) y no le dejaron. Viene a ser una especie de Jiménez Losantos a tamaño normal xD
    www.youtube.com/watch?v=1e1MDiii7g4
    46  votos: 4   link
    el 22-01-2013 20:58 UTC por Cyberdemon Cyberdemon
  18. #19   Relacionada:
    www.meneame.net/story/rajoy-quiso-cargarse-pedro-j-barcenas
    Cuenta algo similar. También se da como fuente las "malas lenguas" de Madrid.

    En mi opinión, de mala lengua también, lo ha aireado El Mundo para que no sea otro el que lo haga.
    45  votos: 4   link
    el 22-01-2013 19:04 UTC por mopenso mopenso
  19. #30   Si Pedro J. poseía esa información y no la daba, solo ahora para protegerse y poner al PP en la picota porque se ve con el culo al aire, deja claro quien es Pedro J. un mafioso, pero también como funcionan los medios de comunicación.
    42  votos: 3   link
    el 22-01-2013 19:36 UTC por Mauro_Nacho Mauro_Nacho
  20. #15   Tiene toda la pinta de ser verdad. Lo del Ministro de Hacienda, el inefable Montoro, recibiendo sobres es para tirar cohetes. ¡Que pais..., Dios!
    40  votos: 3   link
    el 22-01-2013 18:38 UTC por exentodepago01 exentodepago01
  21. #18   Lo de que Pedro J está maniobrando para colocar a Espe está relaticamente claro pero ¿eso de que Mariano quería quitar de en medio a Pedro J? ¿es cierto? Tengo mis dudas de que quieran quitar de en medio a su máximo valedor, aunque claro, puede que se haya vuelto demasiado ambicioso.
    39  votos: 5   link
    el 22-01-2013 18:54 UTC por jmfer jmfer
  22. #21   Lo hizo un mago.
    39  votos: 3   link
    el 22-01-2013 19:15 UTC por Paumal Paumal
  23. #42   #38 Infórmate. UPyD y PSOE tienen sus finanzas llevadas por profesionales ajenos a la directiva política del partido y sus cuentas publicadas en Internet. PP, IU, PNV y CiU, en cambio, tienen sus finanzas dependiendo de su comité ejecutivo y no publican sus cuentas. No digo que IU o PNV tenga financiación ilegal, pero sería más limpio que actuaran como hacen UPyD y PSOE.
    35  votos: 3   link
    el 22-01-2013 20:04 UTC por Swann Swann
  24. #58   #42, ¿serías tan amable de enlazar las cuentas del psoe del año pasado?
    35  votos: 2   link
    el 22-01-2013 20:49 UTC por moraitosanlucar moraitosanlucar
  25. #16   Pedro J tiene más ambición política que el peor castuzo
    33  votos: 3   link
    el 22-01-2013 18:42 UTC por Republico1 Republico1
  26. #17   La trotona y el de Exuperancia. Castuzos al borde de un ataque de nervios.
    33  votos: 3   link
    el 22-01-2013 18:45 UTC por Fabufactus Fabufactus
  27. #43   #42 Ya, pero eso no quiere decir que no hayan ingresos en B, de hecho lo de la gasolinera no apunta solo a un caso individual, sino a algo mayor.
    33  votos: 2   link
    el 22-01-2013 20:05 UTC por sonrisadecrack sonrisadecrack
  28. #22   Para mejorar los resultados de Orbyt.
    32  votos: 2   link
    el 22-01-2013 19:16 UTC por --211699-- --211699--
  29. #70   Y a mí que coño me importan las razones de Pedro J. ha sacado el caso Barcenas con el que meneame lleva dándolo todo una semana. Parece que a muchos les jode tener que aplaudir una noticia que ha dado un periódico que no le gusta y hay que compensar por otro lado.
    31  votos: 2   link
    el 22-01-2013 21:31 UTC por rekefeller rekefeller
  30. #31   #30 Solo hay que ver como funciona El Mundo, EL País (haciendo ERES mientras su máximo responsable se ha puesto el sueldo más alto de España o Público o Intereconomía).
    30  votos: 1   link
    el 22-01-2013 19:39 UTC por sonrisadecrack sonrisadecrack
  31. #38   #37 Todos los grandes partidos se financian ilegalmente, ya sea PSOE, PP o CIU, la corrupción es generalizada en el sistema.
    30  votos: 3   link
    el 22-01-2013 19:55 UTC por sonrisadecrack sonrisadecrack
  32. 30  votos: 1   link
    el 22-01-2013 20:43 UTC por albertiño12 albertiño12
  33. #61   #56 justo el enlace que he puesto delante de la imagen :-)
    30  votos: 1   link
    el 22-01-2013 20:53 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  34. #33   ... y los bomberos de Nueva York de Cascos, mirusté.....  media
    29  votos: 2   link
    el 22-01-2013 19:44 UTC por Milkhouse Milkhouse
  35. #72   "Hay quien dice que..."

    ¿Y esta putísima mierda está en portada?

    :palm: :palm: :palm:

    Luego nos preguntamos cómo el país va como va, como la gente vota cualquier cosa... En fin, sin comentarios.
    27  votos: 2   link
    el 22-01-2013 21:41 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  36. #87   #32 3º La supuesta guerra de Clanes de la Castuza del PP: Neoliberales (Aguirre) vs Conservadores mas cañis

    Que hay alas en el PP, es algo evidente. Pero que me digas que Aguirre no es cañí ni conservadora, vamos, es que no me entra.

    Aguirre es cañí desde el mismo momento que es Grande de España, y conservadora desde que defiende a los sectores más carcas de la Iglesia Católica en España como el mismo Rouco Varela.

    Que estoy harto que se diga que alguien es liberal porque así la/lo califica Jiménez Losantos...
    27  votos: 2   link
    el 23-01-2013 00:15 UTC por berkut berkut
  37. #89   #62 gracias por el vídeo y la info.

    El Mundo destapa esto tan solo cuando el Juez ya conoce lo de la cuenta. Es decir, El Mundo no hace más que llamar a unos cuantos contactos, para ADELANTAR una escándalo que iba a salir de todas maneras cuando el caso avanzase. Mi conclusión: los periódicos juegan a apoyar a PPSOE y demás esquemas de poder. Hay que crear herramientas independientes, periódicos independientes económicamente (financiados solo por sus lectores o empresas enanas sin capacidad política), y luchar por que el Consejo General del Poder Judicial no sea elegido por 2/3 del Congreso.
    27  votos: 2   link
    el 23-01-2013 00:53 UTC por pablo2garcia pablo2garcia
  38. #91   #88 #87 Lo mejor es usar el término "libegal" que se autodefine en si mismo! xD
    27  votos: 2   link
    el 23-01-2013 08:29 UTC por Seta_roja Seta_roja
  39. #9   Pues lo dice de tal forma que hay que creerlo, seguro que es verdad.
    Tenemos un Presidente de Gobierno que se ha creado eenmigos por todas partes no tiene apoyos de nadie solo el de la Merkel, no me extrañaria
    25  votos: 2   link
    el 22-01-2013 18:10 UTC por celestial celestial
  40. #36   #34 Exactamente, esa es la clave.
    25  votos: 1   link
    el 22-01-2013 19:52 UTC por sonrisadecrack sonrisadecrack
  41. #59   #46

    Pues para jugar a ser dios, está soltando una lluvia de azufre del copón.
    25  votos: 1   link
    el 22-01-2013 20:50 UTC por jmfer jmfer
  42. #79   #78 Llevas razón. Creo que eso se llamaba, en guerra, la táctica de tierra quemada. No dejar un bicho vivo y el último que llega se lo queda.
    24  votos: 1   link
    el 22-01-2013 22:36 UTC por chapulina chapulina
  43. #45   ¿Hay alguna prueba, o es simplemente un suponer de este tipo? ¿Como dice #15, "tiene pinta de ser verdad" y punto?

    Para mí "tiene pinta de ser verdad" que Cayo Lara tenga una cuenta en las Islas Caimán.

    Ya veo el tipo de veracidad que se exige aquí para según que portadas... Menéame bajo mínimos. xD xD xD xD
    23  votos: 2   link
    el 22-01-2013 20:06 UTC por uiuiui uiuiui
  44. #48   #29 #34 Pero os olvidáis de que aquí se ha intentado dosificar el daño. Por eso en las últimas líneas de la primera información se exculpaba a Rajoy y a Cospedal, e incluso se dejaba en buen lugar a esta última. Para mí ha sido un toque de quién tiene valiosísima información económica sobre muchos altos cargos del PP, que no es otro que Bárcenas. Nadie más se puede beneficiar de algo que parece tan generalizado en el PP.
    23  votos: 1   link
    el 22-01-2013 20:07 UTC por memuerdolalengua memuerdolalengua
  45. #81   #19 Este programa de radio simplemente se hace eco de este otra información publicada por Marcello (Pablo Sebastián) en republica.com:

    www.meneame.net/story/rajoy-quiso-cargarse-pedro-j-barcenas

    #0 DUPLICADA
    23  votos: 1   link
    el 22-01-2013 23:05 UTC por destornillador destornillador
  46. #86   Yo lo que no entiendo es que en este asunto nadie le esté dando importancia a lo que más la tiene y cuando alguien lo hace, como Gimeno, nadie le hace caso, que es la posibilidad de que ahora mismo el PRESIDENTE DEL GOBIERNO pueda estar siendo chantajeado por un tipo investigado en casos de corrupción, con el objetivo de que mueva unos hilos que nisiquiera debería tener, influya en la justicia y evite que acabe en la cárcel.

    Es que la mera posibilidad, sospecha, duda de que esto pueda estar pasando es algo GORDÍSIMO, muchísimo más que lo de los sobres, y exige al presidente del gobierno dar una respuesta adecuada, no la que esté dando. Pero a nadie le parece importar... ni a la prensa, ni a la oposición, ni a la ciudadanía por lo que veo.

    En fin, que estoy alucinando y absolutamente alarmado de al punto al que estamos llegando.
    23  votos: 2   link
    el 23-01-2013 00:05 UTC por Tolker Tolker
  47. #66   #62 Te has pasado colega. Cualquier persona honrada que se mete en un partido mas o menos grande acaba así: Frustrada, jodida y desencantada. O eso o empiezas a aceptar los sobres y a subir escalones; no te van a dejar subir si no te llenas de mierda hasta el cuello como ellos.
    22  votos: 1   link
    el 22-01-2013 21:09 UTC por saqueador saqueador
  48. #51   #42 Tienes enlaces de eso que dices.
    Tienen tambien fundaciones adscritas y estas tambien estan auditadas.
    20  votos: 1   link
    el 22-01-2013 20:14 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  49. #65   Me da igual la razón o motivos que tuviera. ¿Es menos gravoso el asunto?
    20  votos: 1   link
    el 22-01-2013 21:03 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
  50. #77   #61 :palm:
    20  votos: 0   link
    el 22-01-2013 22:08 UTC por albertiño12 albertiño12
  51. #10   Por cierto, el canal de colectivo burbuja que tienen en ivox muy recomendable, sobre todo economia directa y polinomia.
    19  votos: 2   link
    el 22-01-2013 18:18 UTC por z3t4 z3t4
  52. #46   #40 ¿Quien ha dicho eso? Esa no es la intención de Pedro J. estoy seguro, otra cosa es que jugando a ser dios como le pasó en 2008, le vuelva a salir mal el tiro.
    19  votos: 1   link
    el 22-01-2013 20:07 UTC por Natal Natal
  53. #54   #51 Sí, claro que lo tengo. Si no, no lo diría
    www.publico.es/449081/quien-maneja-la-pasta-de-los-partidos
    19  votos: 1   link
    el 22-01-2013 20:35 UTC por Swann Swann
  54. #55   #54 Aqui lo han subido. A portada (deberia ir)
    Los tesoreros de los partidos políticos
    www.meneame.net/story/tesoreros-partidos-politicos
    19  votos: 1   link
    el 22-01-2013 20:40 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  55. #80   #46 en efecto, él siempre ha jugado a poner y deponer gobiernos. ese es su ego y su n-ego-cio.
    19  votos: 1   link
    el 22-01-2013 22:44 UTC por nettizen nettizen
  56. #39   la razon es entretener y de paso aumentar la tirada, huele que apesta
    18  votos: 1   link
    el 22-01-2013 19:56 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  57. #78   Bueno, esta es la opinión del que habla.
    Yo creo que ha sido Aguirre. Esa cabrona es el Meñique versión femenina de España. Primero se retira de la política y la semana pasada hace 3 declaraciones públicas diciendo que está fuera de la política.
    Pero sin embargo, no deja de meter cizaña dentro del PP.

    Esta ha puesto las trampas, y todo slos peces gordos han caido. Es el momento de decapitarlos y eregirse como presidentísima de España.


    Y si no, tiempo al tiempo...
    18  votos: 1   link
    el 22-01-2013 22:19 UTC por Despero Despero
  58. #84   #79 Bueno, la táctica de la tierra quemada, mastereada por los rusos, lo veo como algo distinto. El fin de esta táctica es que en el avance de tu enemigo debido a tu retroceso para evitar el combate, dicho enemigo no consiga ningún tipo de ventaja táctica sobre ti, como podría ser los alimentos de las granjas y tenga que traer sus provisiones desde cada vez más lejos, hasta que este hilo de provisiones se transforma en una cuerda que le ata y le impide avanzar más.

    Lo que ha hecho Aguirre es hacer de cazadora. Ha puesto los cebos, ha esperado sin mancharse y cuando todo el mundo había picado y el momento es propicio (pues Rajoy está cada vez más y más quemado) ha tirado de la cuerda y ahora etsá recogiendo los premios. Es tan malvadamente maquiavélica e inteligente que si usara ese superpoder que tiene para el bien se acababa el hambre en el mundo.
    18  votos: 1   link
    el 22-01-2013 23:41 UTC por Despero Despero
  59. #8   Al final, lo de siempre en el PP, en el sentido amplio. Esto sale ahora por sus batallitas. Con sentido amplio, me refiero a quien está en su órbita también. Y esto incluye al del corse rojo.
    17  votos: 0   link
    el 22-01-2013 18:09 UTC por eolosbcn eolosbcn
  60. #53   #38 No hay sistema simplemente corrupción.
    17  votos: 1   link
    el 22-01-2013 20:17 UTC por zetapazzz zetapazzz
  61. #73   #7 País, sí, que sale una noticia con un "se dice que..." y llega a portada. Y nos extrañamos luego que la gente vote cualquier mierda, sea una noticia de mierda como esta, o un partido de mierda como el PP. Tenemos los que nos merecemos: partidos borregos para ciudadanos borregos.
    17  votos: 1   link
    el 22-01-2013 21:44 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  62. #85   #84 ¡¡¡Ayyyyy!!! Los poderes de ese tipo no son buenos nunca. Con lo de la tierra quemada estaba casi convencida pero hace tiempo que lo leí, muchas gracias por la aclaración. Pero vamos, que me da mucho miedo que esa tipa vuelva y con más poder aún. Y si yo tengo miedo, imagina los arquitectos
    www.youtube.com/watch?v=u0FxrUjeQXo
    17  votos: 1   link
    el 22-01-2013 23:45 UTC por chapulina chapulina
  63. #23   #22 Jajaja
    16  votos: 0   link
    el 22-01-2013 19:20 UTC por sonrisadecrack sonrisadecrack
  64. #24   #22 Por cierto, ¿Es qué tienen buenos resultados en Orbyt o te refieres a la marca de chicle? :-D
    16  votos: 0   link
    el 22-01-2013 19:21 UTC por sonrisadecrack sonrisadecrack
  65. #52   Cuando leo "La verdad sobre..." o "La verdadera razón sobre" me tiemblan las carnes...
    16  votos: 1   link
    el 22-01-2013 20:15 UTC por Grindkore Grindkore
  66. #82   Patada de Pedro J al PP! jejejej como me gusta esto!!!! estos de la derecha no saben cuidar bien de los suyos, tendrían que aprender de la p$oe y aflojar más subvenciones para los medios de comunicación xD :troll:
    16  votos: 3   link
    el 22-01-2013 23:19 UTC por vvcepheus7 vvcepheus7
  67. #26   Esto qué credibilidad tiene? Suena a especulación patillera. Que Pedro J. y Rajoy no se llevan bien estaba claro; pero lo del Barcenas puede dinamitar todo el PP, no sólo a Rajoy. O tienen claro que sólo va a cargarse a ese sector?
    15  votos: 1   link
    el 22-01-2013 19:24 UTC por scalvo scalvo
  68. #27   Osea que viene a decir que al Pedro J se le han hinchado las jotas y se pretende fulminar al corruPPción. Ahammm. Pues mira como que no. Que se le hayan hinchado las jotas puede ser, y que eso ha ayudado tambien, pero a mi me falta alguien más en la historia, y viene por aquí, ¿y cuando caiga el corruPPción que? ¿Se va a poner el jotas de presi? A que hay una candidata mejor ehh!!!
    15  votos: 1   link
    el 22-01-2013 19:26 UTC por Sauga Sauga
  69. #71   Porque es un periodista de raza. no como otros
    13  votos: 1   link
    el 22-01-2013 21:35 UTC por lololilolulo lololilolulo
  70. #40   #20

    Ya, pero de ahí a reventar el PP hay un trecho.
    11  votos: 0   link
    el 22-01-2013 19:57 UTC por jmfer jmfer
  71. #92   #25, hay algo que me parece curioso. Si todo esto fuera mentira, el PP interpondría una querella contra el Mundo, tal y como hicieron Artur Mas y Jordi Pujol1 cuando este mismo diario publicó lo de las supuestas cuentas en Suiza. Que después de varios días, con toda la (¿presunta?) mierda que está saliendo, desde el PP sólo se hayan quejado del Debate de Telecinco2, quiere decir que tiene que haber algo gordo, porque si denuncian al diario saben que serán investigados hasta el fondo. Y no les debe interesar, por lo visto.

    1 www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/mas-pujol-presentan-qu / www.lavanguardia.com/politica/20130122/54362982644/juez-madrid-asume-q
    2 sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/20/actualidad/1358697812_591944.h
    11  votos: 0   link
    el 23-01-2013 08:53 UTC por eboke eboke
  72. #69   #66 Como diría Gimeno "es la rea-li-dad", aunque debería decir "es lo que yo pienso" ;)
    Verás, es que desde que le escuché decir en un programa que lo que hace falta es "alguien al margen de los partidos con liderazgo y cojones para tomar decisiones" me inspira poca confianza, apuesto a que se propondría a sí mismo.
    www.youtube.com/watch?v=01iwRhUiqZc
    Y aquí siendo entrevistado por un admirador: www.youtube.com/watch?v=grBpBOH6ls0
    10  votos: 0   link
    el 22-01-2013 21:24 UTC por Cyberdemon Cyberdemon
  73. #75   #12 #67 Es este:
    La gran descomposición [Audio]
    www.meneame.net/story/gran-descomposicion-audio
    10  votos: 0   link
    el 22-01-2013 22:03 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  74. #14   Porque su amiguito el ánsar ya no juega al paddle con él.
    9  votos: 0   link
    el 22-01-2013 18:36 UTC por ziegs ziegs
  75. #47   #43 Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero es muy evidente quién lleva estas cosas de manera más transparente y quién no.
    9  votos: 0   link
    el 22-01-2013 20:07 UTC por Swann Swann
  76. #60   #55 Bueno, es difícil que llegue a portada algo que deja bien a los socialistas y en mucha ambigüedad a IU. Que ya nos conocemos todos :-)
    9  votos: 0   link
    el 22-01-2013 20:51 UTC por Swann Swann
  77. #64   #43 No había visto eso de la gasolinera que dices, ¿de qué gasolinera hablas?, ¿de la campaña electoral de Pedro Jota para el PP en noviembre de 2011? qué vergüenza
    politica.elpais.com/politica/2012/12/11/actualidad/1355254018_185876.h
    9  votos: 0   link
    el 22-01-2013 21:01 UTC por Swann Swann
  78. #74   No me convence.
    9  votos: 0   link
    el 22-01-2013 21:55 UTC por guiddens guiddens
  79. 8  votos: 0   link
    el 22-01-2013 20:11 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  80. #76   #69 No se que problema le ves a esa frase. Echarle cojones no es entrar a lo tejero en el congreso, es tener la valentía para empezar a desmontar todo el tinglado de podredumbre que tienen montado los que gobiernan. Que no sea santo de tu devoción me parece perfecto, pero tratarlo como una Rosa Diez más me parece excesivo. Es mi opinión.
    8  votos: 0   link
    el 22-01-2013 22:04 UTC por saqueador saqueador
  81. #94   #10 Sectarios como el que más. Eso sí, los programas suelen estar bien.
    8  votos: 0   link
    el 23-01-2013 09:36 UTC por kelfito kelfito
  82. #57   Por favor, alguien puede hacer un resumen del audio? Es que no puedo oirlo y me interesa bastante... Gracias!
    7  votos: 0   link
    el 22-01-2013 20:48 UTC por gemmota gemmota
  83. #90   y que mas dan las razones???? lo importante es si es verdad o mentira; lo demas es matar al mensajero...
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2013 03:58 UTC por eulerian eulerian
  84. #93   #6 Precisamente es un tipo que suele hablar mucho y aportar muy pocas pruebas. Él sospecha, pero como de costumbre, no puede demostrarlo.
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2013 09:14 UTC por BiRDo BiRDo
  85. #97   #45 Llevas razón, pero no se si te has fijado que esta es la sección de "comentarios" de meneame, no la de "verdades absolutas" ni la de "certezas totales". Creo que estamos aquí para comentar lo que nos parecen las noticias, lo que pensamos, con mayor o menor tino o sentido acerca de lo que pasa. Si yo conociera toda la verdad sobre todo lo que ocurre, te puedo asegurar que no sería un españolito estupefacto más ante tanto mangoneo como creo ser. ¡A lo mejor era hasta presidente del gobierno, vive Dios!
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2013 17:44 UTC por exentodepago01 exentodepago01
  86. #35   Yo no hablo si tú no hablas. Si me tocas los cojones te los toco yo a tí. ¿ Amigos entonces ?

    Nada nuevo es España.
    6  votos: 0   link
    el 22-01-2013 19:50 UTC por Vex Vex
  87. #49   Pues ya se puede andar con ojo este tio, porque el haber soltado que Montoro a cobrado bajo manga es una acusación muy gorda. que se oye claramente "seguramente 6 o 7 ministros del gobierno cobraban sobres en B incluido el ministro de hacienda"
    6  votos: 0   link
    el 22-01-2013 20:11 UTC por FreedomAST FreedomAST
  88. #63   Jajaja que listo Montoro !! Se hizo el traje a medida, bueno la ley .... Entre trajes anda la cosa .
    6  votos: 0   link
    el 22-01-2013 20:59 UTC por walkiria13 walkiria13
  89. #67   #12 Qué bueno el programa. Cuánta razón.
    6  votos: 0   link
    el 22-01-2013 21:18 UTC por daniol daniol
  90. #83   #3 esto es cosa de pedro j que le querían pegar la patada y al final, a mariano, le ha salido el tiro por la culata. Ya le está bien por traidor xD
    6  votos: 0   link
    el 22-01-2013 23:34 UTC por vvcepheus7 vvcepheus7
  91. #95   Como se llama la cancion que suena de fondo ??
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:48 UTC por a330x2 a330x2
  92. #96   A los sorprendidos, un consejo: pensad siempre mal. Acertaréis la gran mayoría de las veces.
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 16:24 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  93. #13   #2 El programa completo está aquí:

    www.ivoox.com/economia-directa-22-01-2013-la-gran-descomposicion-audio
    -5  votos: 1   link
    el 22-01-2013 18:35 UTC por --54764-- --54764--
  94. #68   El mundo es hoy por hoy el único periódico que hace investigación. Las cosas como son. Te puede gustar más hacia donde las orienta o menos, pero hace.
    -13  votos: 5   link
    el 22-01-2013 21:22 UTC por Katorce Katorce
comentarios cerrados

menéame