www.ivoox.com/razon-pedro-j-ha-audios-mp3_rf_1724800_1.html por
sonrisadecrack el 22-01-2013 17:48 UTC publicado: 22-01-2013 19:10 UTC

El economista y ex-consejero Ángel Gimeno revela la razón por la que el caso Bárcenas ha saltado a las portadas de los diarios y sobre el verdadero grado de implicación del propio Gobierno en la corrupción.
etiquetas: pedro j., el mundo, partido popular, corrupción negativos:
12 usuarios:
322 anónimos:
645
Por mucho experto que sea en financiación de partidos, acusar a alguien de un delito se hace con las pruebas en la mano, no pidiendo al oyente que tenga fé.
A ver si ahora le vamos a dar validez a cada conspiranoia que tenga un poco de consistencia: sería hacerle un favor al PP.
www.ivoox.com/economia-directa-22-01-2013-la-gran-descomposicion-audio
Mientras pasaban por los tribunales 12 del PSOE, Bárcenas y compañía del PP seguían repartiendo sobres hasta el año 2012.
Normal que hayan llegado a cientos de millones.
Normal que estemos como estamos.
Bien, necesitas buscar los programas de la COPE que por la mañana presentaba Federico Jiménez Losantos del 2008 de antes y durante el Congreso de Valencia. Escucha esos programas en los que Pedro J, mano a mano con Losantos se dedicaron a la conjura contra Rajoy y comprobarás el porqué de esto y porqué Losantos salió de COPE.
esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/
No hay que tomarse lo que dice al pie de la letra, simplemente sentarse disfrutar y echar unas risas escuchándole despotricar contra los castuzos de los que en varias ocasiones quiso formar parte (tanto en PSOE como en PP) y no le dejaron. Viene a ser una especie de Jiménez Losantos a tamaño normal
www.youtube.com/watch?v=1e1MDiii7g4
www.meneame.net/story/rajoy-quiso-cargarse-pedro-j-barcenas
Cuenta algo similar. También se da como fuente las "malas lenguas" de Madrid.
En mi opinión, de mala lengua también, lo ha aireado El Mundo para que no sea otro el que lo haga.
esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/
¿Y esta putísima mierda está en portada?
Luego nos preguntamos cómo el país va como va, como la gente vota cualquier cosa... En fin, sin comentarios.
Que hay alas en el PP, es algo evidente. Pero que me digas que Aguirre no es cañí ni conservadora, vamos, es que no me entra.
Aguirre es cañí desde el mismo momento que es Grande de España, y conservadora desde que defiende a los sectores más carcas de la Iglesia Católica en España como el mismo Rouco Varela.
Que estoy harto que se diga que alguien es liberal porque así la/lo califica Jiménez Losantos...
El Mundo destapa esto tan solo cuando el Juez ya conoce lo de la cuenta. Es decir, El Mundo no hace más que llamar a unos cuantos contactos, para ADELANTAR una escándalo que iba a salir de todas maneras cuando el caso avanzase. Mi conclusión: los periódicos juegan a apoyar a PPSOE y demás esquemas de poder. Hay que crear herramientas independientes, periódicos independientes económicamente (financiados solo por sus lectores o empresas enanas sin capacidad política), y luchar por que el Consejo General del Poder Judicial no sea elegido por 2/3 del Congreso.
Tenemos un Presidente de Gobierno que se ha creado eenmigos por todas partes no tiene apoyos de nadie solo el de la Merkel, no me extrañaria
Pues para jugar a ser dios, está soltando una lluvia de azufre del copón.
Para mí "tiene pinta de ser verdad" que Cayo Lara tenga una cuenta en las Islas Caimán.
Ya veo el tipo de veracidad que se exige aquí para según que portadas... Menéame bajo mínimos.
www.meneame.net/story/rajoy-quiso-cargarse-pedro-j-barcenas
#0 DUPLICADA
Es que la mera posibilidad, sospecha, duda de que esto pueda estar pasando es algo GORDÍSIMO, muchísimo más que lo de los sobres, y exige al presidente del gobierno dar una respuesta adecuada, no la que esté dando. Pero a nadie le parece importar... ni a la prensa, ni a la oposición, ni a la ciudadanía por lo que veo.
En fin, que estoy alucinando y absolutamente alarmado de al punto al que estamos llegando.
Tienen tambien fundaciones adscritas y estas tambien estan auditadas.
www.publico.es/449081/quien-maneja-la-pasta-de-los-partidos
Los tesoreros de los partidos políticos
www.meneame.net/story/tesoreros-partidos-politicos
Yo creo que ha sido Aguirre. Esa cabrona es el Meñique versión femenina de España. Primero se retira de la política y la semana pasada hace 3 declaraciones públicas diciendo que está fuera de la política.
Pero sin embargo, no deja de meter cizaña dentro del PP.
Esta ha puesto las trampas, y todo slos peces gordos han caido. Es el momento de decapitarlos y eregirse como presidentísima de España.
Y si no, tiempo al tiempo...
Lo que ha hecho Aguirre es hacer de cazadora. Ha puesto los cebos, ha esperado sin mancharse y cuando todo el mundo había picado y el momento es propicio (pues Rajoy está cada vez más y más quemado) ha tirado de la cuerda y ahora etsá recogiendo los premios. Es tan malvadamente maquiavélica e inteligente que si usara ese superpoder que tiene para el bien se acababa el hambre en el mundo.
www.youtube.com/watch?v=u0FxrUjeQXo
Ya, pero de ahí a reventar el PP hay un trecho.
1 www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/mas-pujol-presentan-qu / www.lavanguardia.com/politica/20130122/54362982644/juez-madrid-asume-q
2 sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/20/actualidad/1358697812_591944.h
Verás, es que desde que le escuché decir en un programa que lo que hace falta es "alguien al margen de los partidos con liderazgo y cojones para tomar decisiones" me inspira poca confianza, apuesto a que se propondría a sí mismo.
www.youtube.com/watch?v=01iwRhUiqZc
Y aquí siendo entrevistado por un admirador: www.youtube.com/watch?v=grBpBOH6ls0
La gran descomposición [Audio]
www.meneame.net/story/gran-descomposicion-audio
politica.elpais.com/politica/2012/12/11/actualidad/1355254018_185876.h
Nada nuevo es España.
www.ivoox.com/economia-directa-22-01-2013-la-gran-descomposicion-audio