967 meneos
27237 clics

La verdadera razón por la que Pedro J. ha hecho estallar el caso Bárcenas

El economista y ex-consejero Ángel Gimeno revela la razón por la que el caso Bárcenas ha saltado a las portadas de los diarios y sobre el verdadero grado de implicación del propio Gobierno en la corrupción.
etiquetas: pedro j., el mundo, partido popular, corrupción
usuarios: 322   anónimos: 645   negativos: 12  
97comentarios mnm karma: 593
  1. #42   #38 Infórmate. UPyD y PSOE tienen sus finanzas llevadas por profesionales ajenos a la directiva política del partido y sus cuentas publicadas en Internet. PP, IU, PNV y CiU, en cambio, tienen sus finanzas dependiendo de su comité ejecutivo y no publican sus cuentas. No digo que IU o PNV tenga financiación ilegal, pero sería más limpio que actuaran como hacen UPyD y PSOE.
    votos: 3    karma: 35
     *   Swann Swann
  2. #6   #4 No, Ángel Gimeno no es un tertuliano más. es un tipo que ha sido consejero ecnonómico y que conoce muy bien como se financian los partidos y los medios, si este tipo dice eso es que tiene pruebas o fuentes importantes.
    votos: 10    karma: 112
  3. votos: 13    karma: 116
  4. #22   Para mejorar los resultados de Orbyt.
    votos: 2    karma: 32
  5. #34   #31 Los responsables de los grandes medios de comunicación, poseedores de gran poder mediático, pueden provocar crisis de gobierno, hundimientos de la bolsa y crisis económicas, incluso pueden provocar conflictos bélicos, o también negar realidades, queriendo nos hacer creer que vivimos en el país de las maravillas.
    votos: 24    karma: 259
  6. #38   #37 Todos los grandes partidos se financian ilegalmente, ya sea PSOE, PP o CIU, la corrupción es generalizada en el sistema.
    votos: 3    karma: 30
  7. #43   #42 Ya, pero eso no quiere decir que no hayan ingresos en B, de hecho lo de la gasolinera no apunta solo a un caso individual, sino a algo mayor.
    votos: 2    karma: 33
  8. #46   #40 ¿Quien ha dicho eso? Esa no es la intención de Pedro J. estoy seguro, otra cosa es que jugando a ser dios como le pasó en 2008, le vuelva a salir mal el tiro.
    votos: 1    karma: 19
  9. #62   #6 Los que llevamos escuchando Colectivo Burbuja desde sus inicios tenemos mas o menos claro quien es Ángel Gimeno y sabemos que es bastante vehemente y tremendista.
    No hay que tomarse lo que dice al pie de la letra, simplemente sentarse disfrutar y echar unas risas escuchándole despotricar contra los castuzos de los que en varias ocasiones quiso formar parte (tanto en PSOE como en PP) y no le dejaron. Viene a ser una especie de Jiménez Losantos a tamaño normal xD
    www.youtube.com/watch?v=1e1MDiii7g4
    votos: 4    karma: 46
     *   Cyberdemon Cyberdemon
  10. #87   #32 3º La supuesta guerra de Clanes de la Castuza del PP: Neoliberales (Aguirre) vs Conservadores mas cañis

    Que hay alas en el PP, es algo evidente. Pero que me digas que Aguirre no es cañí ni conservadora, vamos, es que no me entra.

    Aguirre es cañí desde el mismo momento que es Grande de España, y conservadora desde que defiende a los sectores más carcas de la Iglesia Católica en España como el mismo Rouco Varela.

    Que estoy harto que se diga que alguien es liberal porque así la/lo califica Jiménez Losantos...
    votos: 2    karma: 27
     *   berkut berkut
comentarios cerrados

menéame