Hace 16 años | Por --20470-- a video.google.es
Publicado hace 16 años por --20470-- a video.google.es

Un video casero de Marina d'0r... La verdadera marina d'or que no saca la Igartiburu en los anuncios. Marina d'Horror?? Sin comentarios, vedlo vosotros mismos.

Comentarios

calopez

Marina d'or, ciudad de reclamaciones!

D

Relacionada/duplicada (era el mismo video, pero parece que ya no está disponible):
La verdadera historia de Marina D'or

Hace 17 años | Por activania a video.google.es

D

No sé si los habréis visto, pero tenéis ejemplos de estos para aburrir en youtube... Como fuentes verdes con el agua estancada a las que solo le falta el pez mutante de los Simpson, turistas tomando el sol en césped seco por no hacerlo en una playa rocosa frente al hotel, acequias de aguas residuales aromando el ambiente...

asola33

#8 es que los puertos dan dinero, las playas no pueden venderse y por eso las convierten en puertos. Una playa es como un milagro de diseño y comodidad y se las cargan por los estúpidos puertos deportivos. Puertos llenos de barcas que se mueven solo unas horas al año. Solo para satisfacer la ostentación de los dueños. Los puertos deportivos son uno de los peores crimenes del pais y de los mas irracionales e injustificables.

efecinco

Yo soy de castellón y estoy totalmente en contra y hasta el gorro de Marina d'or y la mafia que lo envuelve, pero sinceramente este video me parece que no dice nada. Es una playa después de una tormenta..¿Qué quereis?

D

No es oro todo lo que reluce

HaScHi

Este vídeo de Luipermom va por el mundo desde hará... pues mínimo año y medio. Y además es sólo un fragmento, el tío hizo una especie de reportaje cutre mostrando que Marina d'Or no es tan lujosa como pintan.

a

Esto no es un rinconcito. Toda la playa es así, y el video debe haberse hecho turante la marea baja. No recuerdo que la playa fuera tan ancha pero claro solo pasé por MD a verlo y me fuí de allí cagando leches en cosa de cinco minutos.

g

Pero vamos a ver. Que queréis despues de un (o más) día de lluvia?
Se ve que la gente que escribe estas noticias solo van a la playa en verano y cuando hace solecito.
El riachuelo que se ve e el formado por la pasarela de tablones de madera, riachuelo que se forma en "todas" las playas con la lluvia, ya sea marina`dor o San Diego.
¿O es que no se forma riachuelos junto a las duchas de las playas? Pos con lluvia, más de lo mismo

luiti

#25 a mi me parece que quieren que techen la playa

Murex

Lo de Marina Dór lleva camino de ser un escandalo de mucho cuidado, si no se vendio en su momento a pesar de la intensa campaña publicitaria, menos se va a vender ahora cuando la tendencia del mercado inmobiliario tiende a la baja. Se tendran que pagar prestamos, si la promotora quiebra, los que han comprado sobre plano, o que tienen sus apartamentos a medio construir, van a flipar.

D

#4 no te metas con los turistas, que hundes le economia!!! Es lo que equilibra la balanza de pagos de España..

D

marina d'r es una mierda >.

MartinaX

El que vaya a Marina d'or se merece todo lo que le pase... excepto pagar por ello, claro lol .

Además ... no entiendo la manía le ha entrado de repente a tol mundo de jugar al golf !

toposan

A mí me la suda Marina D'Or. No tengo la mínima intención de pisar por allí.

Trinity9bi

#10 En el fondo no es publicidad engañosa, seguro que esa playa era muy bonita antes de la lluvia. Lo que le ha pasado a la playa es mas bien un "defecto de fabricacion". Lo digo porque videos de este estilo llevan tiempo circulando y demostrando que Marina D'Or no es tan D'Or como la pintan. Y si fuera publicidad engañosa yo creo que ya les habria caido alguna denuncia, ¿no?

j

Una pregunta, porque estais tan seguros de que este video es en marina dor, no digo que esa playa sea paradisiaca, pero si que la conozco y no la recuerdo asi, no seamos nosotros como a los que critiquemos, y condenemos algo sin saber si es cierto, si queremos criticar que sea sobre una base real, sobre la construccion y la especulacion si la hubiese, pero no con un video que no muestra nada mas que un trozo de playa de cualquir lugar.

p

algun video de esos vi ya hace tiempo, no se si este sera reciente o no pero bueno. Como ya han comentado por hay arriba, no es oro todo lo que reluce

daemon

#16 El primer video me recuerda al chiste: "que bonito es el campo... ¿y porqué no haran mas ciudades en el campo?". Pues lo mismo aplicado a la playa, y tenemos Marina d'Or, Benidorm, Salou ... la costa Mediterrania en España esta acabada, es muy triste, porqué nunca la vamos a recuperar

D

#16 Joder, es buenísimo el primer vídeo. Qué auténtica pesadilla de cemento. No pasaría un día en ese sitio ni aunque me pagaran.

Y

Este video es corto, enfoca un trozo pequeño y muy de cerca osea que no te proporciona un perspectiva de la playa. Vamos, NO VALE.

I

Yo he ido a Marina D'oR varias veces. Si vas fuera de temporada (exclusivamente verano) o vives en algún apartamento alejado a la zona del balneario, es prácticamente desértico. Pero es lo que tiene el ser "ciudad de vacaciones". Ya lo dicen bien clarito.

Creo que fué la última vez que fuí, la playa apenas eran 3 metros desdel el paseo marítimo. La verdad es que tienen grandes problemas con las playas pero como bien dicen, si llueve, es normal los rios de lodo hasta el mar.

En cuanto a los servicios que ofrecen, la verdad, es que están muy bien (dentro de la tónica de establecimientos similares tipo SPA) pero es bueno para estancias cortas y para no salir de los hoteles. En el momento que sales, no hay nada. Todo son bloques y bloques de edificios pero carecen de servicios.

No es como una ciudad normal, donde a las malas puedes meterte en el centro comercial de turno y ojear el catálogo de cds. Aquí, debes desplazarte hasta Oropesa, pueblecito en el que tampoco hay mucho que ver, pero mucho más acogedor.

Aún recuerdo la primera vez que fuí, y nos soplaron 9Euros por una cinta DV para la cámara. En resumen, es como un SPA con más servicios, pero insisto, fuera de temporada alta, no hay ni Dios.

Salu2

amnesika

D

#26 Pues sí, de hecho en Japón ya hace tiempo que inventaron ese tipo de playas:

http://www.joe-ks.com/archives_sep2005/Manmade_Japan_Beach.htm

Además, en aquel país están muchísimo más avanzados que nosotros en uso abusivo del cemento y la destrucción total de las costas. Es triste, pero posiblemente es lo que nos espera aquí en el futuro.

t

#8 coño que triste y lo peor es que no sólo está pasando allí, si no en toda la costa. Putos constructores!!!

v

El comentarista es para darle dos patadas en la boca

Abeel

#21 hombre si me pagaran sí... nos quejamos que venden apartamentos a precio de oro... pagamos una millonada por una mariconada...

unaiaia

#17 eso pasa en las ciudades donde la canalización sale a la playa (o donde no hay canalización directamente, y la gravedad hace su función y lleva el agua al mar por donde puede). En Salou por ejemplo, todo el agua acaba en la playa (la canalización de lluvias es penosa) y se hacen unos surcos de cuidado. En San Sebastian llueve día sí día también, y yo nunca he visto surcos tan grandes y asquerosos.

Supongo que es lo que tiene gastarse el dinero en un campo de golf (o lo que sea) esperando que no llueva para que no haya problemas...

H

Que ganas tengo de que un tsunami se lleve toda la costa de Marina D'Or con el cambio climático.

ceroalaizquierda

-El vendedor de coches no te advierte de los contras de comprarte su coche, verdad?
-El vendedor de software no te advierte de las partes negativas de su software, verdad?
-El vendedor de televisores no te advierte de los contras de sus televisiones.
-Etcétera.

demostenes

No entiendo el "video protesta" del enlace.
He visto playas mucho mas deterioradas en una lluvia o temporal.
Es normal sobre todo en el Mediterraneo ese tipo de huellas de las escorrentias.

Por lo menos en Marina D'or no han hecho playas artificiales como las de Dubai.
¿O eso era lo que querian los ecologistas? ¿Playas artificiales y perfectas?

D

MARINA D'OR = MARBELLA
MARINA D'OR = MARBELLA
MARINA D'OR = MARBELLA
MARINA D'OR = MARBELLA
MARINA D'OR = MARBELLA

La gente de Castellón, Benicàssim y Oropesa estamos EN CONTRA de Marina d'Or.
TURISTAS, VOSOTROS SÓIS LOS TERRORISTAS.