Hace 10 años | Por llondru a landingshort.com
Publicado hace 10 años por llondru a landingshort.com

La Festa al Cel es el festival decano de los festivales aéreos en España, el más antiguo y el que atrae cada año más espectadores (300.000 personas en la edición de 2012), y venía celebrándose ininterrumpidamente durante los últimos 20 años en el mismo emblemático emplazamiento de la playa de la Mar Bella, en el litoral barcelonés. 15 días de la fecha programada para la celebración de la Festa al Cel, el Festival Aéreo de Barcelona, el Ministerio de Fomento ha decidido no autorizar su celebración.

Comentarios

llondru

Ah, y para los que no tengan ganas de leer mucho , la conclusión es :

Lo prohibimos porque nos da la gana, lo adornamos un poco, y si cuela cuela. Y si no cuela, nos la suda. Quien quiera ver el trasfondo en esto, es bastante evidente, lo dejo a juicio de cada uno.

D

Quieren dialogo sin límites pero mientras irán dando por el culo todo lo que este en sus manos. Todo comenzó aquel dia en que un pueblo prohibió las corridas de toros en su territorio sin poderlo remediar.

sorrillo

Juntos Mejor.

Marca España.

Robus

Recordad que España nos quiere...

Lo hacen para evitar que nos coja torticulis de tanto mirar al cielo... roll

En serio: y luego se preguntan porque queremos irnos...

D

Son incorregibles estos fachas.

llondru

Relacionada : Fomento no autoriza la Festa del Cel de La Mercè

Hace 10 años | Por --395718-- a elmundo.es


Envio la noticia, ya que rebate las razones oficiales de AENA para anular el festival. Las noticias enviadas no trataban esto, así que he considerado interesante que se conozca el trasfondo de esta historia.

Para saber más : Segunda parte de la historia : http://www.landingshort.com/2013/09/16/festa-al-cel-2013-a-true-story-ii/ , y el periodista que salio por TV a explicarlo : http://jortegafigueiral.blogspot.com.es/2013/09/sobre-la-festa-al-cel-como-aclaracion-y.html

a

Mejor, asi nos ahorraremos ver como el ejercito español malgasta conbustible con los cazas haciendo fumaradas poco convenientes.