Hace 9 años | Por mamachichio
Publicado hace 9 años por mamachichio

No sabía que existía este subforo o subapartado dentro de Meneame y lo he publicado en otro lado, donde escribo algunos textos, reflexionando sobre temas, buscando debate en cierto modo. En este caso, son tres los que señalo con el ‘dedo implacable’. Concretamente son ‘M-kitus’, ‘MarianoRajoB’ y ‘guachindango’. Los tres, tras votarles negativo han ido a buscar a mi historial y votar negativamente mis historias, sin motivo, solo para devolverme el voto negativo. Destacar también, que me sorprende que los dos primeros, están aquí quejándose de las practicas que ellos mismos hacen. Me pregunto si tendrán razón en su queja o se quejan por algo que les han hecho a otros usuarios y se les ha vuelto en su contra. La actitud de niño de algunos usuarios de Meneame
Hace 9 años | Por mamachichio a
Publicado hace 9 años por mamachichio
a

Hace tiempo estuve en menéame durante mucho tiempo, con otra cuenta ya olvidada y me decidí a reinic [...]

Comentarios

D

#0 El único voto negativo que te casqué ha sido uno, y creo que en meses o años, un poco exagerado y demasiado especulación. La planta que selecciona a su polinizador

Hace 9 años | Por mamachichio a vozpopuli.com
así que no puedes decir que repasé tu historial.
Aun así, me parece correcto que manden lloros exagerados, algunos se mandan de cachondeo. Pero, te aconsejo el buambusub2buambusub2 de@guevara, este buambusub lo administra el dictador@Blackheart, te puede cerrar un meneo por "violar normas" porque le da la gana.