Hace 10 años | Por ku21 a elotrolado.net
Publicado hace 10 años por ku21 a elotrolado.net

Para que os hagáis una idea, antes llamar a mi taxidermista favorito durante 56 minutos (Disecar animales da para unas conversaciones fascinantes y extensas), un hombre muy salao y que aun sigue en Vodafone, me costaba 15 céntimos. Si lo llamo con mi nueva tarifa, automáticamente esa misma llamada me costaría 6.87 euros. No sé exactamente el porcentaje del aumento, que yo soy de letras y me saqué el bachillerato con chuletas, pero más de un 4000% si no me equivoco.

Comentarios

D

Pues será verdad verdadera, pero huele a trola cosa mala. Porque está claro que son dos productos diferentes (uno es de cuota y el otro de consumo mínimo). Se pueden cambiar las condiciones de un producto previo aviso, pero ninguna compañía puede unilateralmente cambiar a un cliente de producto si éste no lo contrata explícitamente. Sencillamente porque es ilegal, y facultaría al cliente a dejar de pagar en el acto.

HaScHi

Todo ese tocho para acabar diciendo que ni siquiera has llamado aun para reclamar lo que probablemente sea un error de la compañía ¿Qué tal si llamas antes de soltar la pataleta y dártelas de cliente ofendido? Si pasan de ti o no aceptan su error, siéntete libre de ofenderte y menear quejas. Pero antes es irrelevante.

ku21

Te aseguro que no es trola. Soy yo el afectado, y tengo tarifa de contrato con ellos desde hace unos 2 años como poco. Las dos tarifas que he puesto son de contrato con consumo minimo. Y la de "El cero entre Yoigos", me ha venido este mes sin haber solicitado yo el cambio, ya que obviamente es bastante peor que "La del cero" a secas que es la que tenia el mes pasado.

ku21

La autodescarto porque he hablado con ellos y aparentemente es un fallo de imprenta, y al unificar tarifas o no se que historia, me sale esa tarifa aunque no la tengo activa. Habra que esperar al mes que viene para ver si realmente me siguen cobrando "La del cero" normal, o "La del cero entre Yoigos", y si eso, la vuelvo a reenviar lol