Hace 4 años | Por --267125-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --267125-- a elplural.com

el retuiteado vídeo había sido adulterado, pixelando sutilmente las imágenes para no percibir con exactitud en qué consistió el gesto del dirigente de Unidas Podemos a su portavoz.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Maldito machista, acaso no ves que, da igual lo que se hayan dicho, la culpa es de Pablo.

cristomc

#7 #8 Id a la web de cuatro, ahi tienen el audio original con lo que dijo y el contexto (TEM). Aclarado al 100% la mierda que todos quieren tragar (cuando interesa, of course)

Unidas Pudimos de Iglesias será una caricatura de Podemos, pero a ver cuando aprendeis de una vez a dejar de difundir bulos.

Olarcos

#2 El sofá de un casoplón... no debe ser tan malo.

D
D

#3 Abascal no se ha abanderado con el feminismo. Y su mujer no es una persona pública de su partido.

D

#5 Se supone que está en contra de este feminismo moderno que hay actualmente. Un vídeo así le serviría a los progres para ir enbarbolándolo como argumento para cargar contra él. El caso es que a Iglesias se le perdona todo y además es votado por las feministas, aunque reconozca que le gusta azotar a las mujeres hasta sangrar. Son todo contradicciones.

D

#9 es el sesgo de confirmación. El razonamiento de un progre en este caso es: "no puede haber contradicciones en alguien moralmente tan superior, así que seguramente haya una explicación. Tengo que encontrarla como sea".

D

#14 para tí es fácil desmontarlos. Ellos no se desmontan. Si la lógica no lo explica, meten un poco de moralina para blanquearlo y ya está.


Mira, ya están los fanboys intentando tirarla. Y eso que enr ealidad trata de defender a su lider.

T

#14 No hay nada mas que ver los argumentos tan normales que usas para ver lo fácil que es desmontar a toda esta gente 😂 😂 😂

1cacalvo

#14

Vaya bobada de contra argumento que sueltas

Que tiene que ver los inmigrantes con pagar impuestos para pagar servicios... Y bueno, lo de manteros lo de siempre no pagan impuestos directos por su "trabajo" alegal (o ilegal si te gusta más) pero gracias a esos ingresos compran vienes que llevan cargados impuestos (iva) que sirven para por ejemplo implantar infraestructuras para que tu puedas decir bobadas en mnm...

D

#49 "compran vienes "

lol lol lol

Vete a comentar a esto a los negocios particulares que pagan impuestos religiosamente.

1cacalvo

#52 yo pago impuesto religiosamente..

D

#54 tú no has trabajado nunca, qué cojones vas a pagar.

1cacalvo

#57 lo que no he estado ni un día en paro en mi p. vida ni por descontado ni un día cobrando de la seguridad social..

¿puedes decir tu lo mismo?

D

#59 no, a mí me tocó la lotería hace 5 años y no he vuelto trabajar desde entonces. Aparte recibo una subvención.

1cacalvo

#61 alguna minus... #yalosiento

triste_realidad

#3 ¿Todos los medios en manos de la izquierda? ¿Tienes datos que lo acrediten?

D

#17 Los datos son que este vídeo de Iglesias no va a salir en ninguna televisión, ni pública, ni privada.

triste_realidad

#18 como lo del chalet?
O lo de la coca-cola?
Cómo la (falsa) financiación por parte de Venezuela?
A parte de ese dato, tienes alguno mas?

D

#21 Lo del chalet sí salió porque hubiera sido ya demasiado no hacer carnaza con eso. Y con respecto a la financiación, será falsa, pero vínculos entre Podemos y Venezuela hay, de eso no hay ninguna duda.

triste_realidad
D

#24 Una simple noticia escondida que te ha llevado media hora encontrar. Si fuera Abascal el protagonista de ese vídeo tendría Ana Rosa el programa hecho durante cinco meses.

triste_realidad

#25 no seas ridículo, me ha costado un minuto encontrar. De hecho si buscas en Google "iglesias calla montero" te salen unos cuantos medios informando al respecto.

D

#26 Que salgan en los medios no quiere decir que le den importancia. En la televisión no he visto nada todavía. Y la gente normalmente no busca "iglesias calla montero" para encontrar noticia.

triste_realidad

#27 "Que salgan en los medios no quiere decir que le den importancia"
No, lo ponen para quitarle importancia, a quien se le ocurre que alguien publique algo porque lo cree importante o quiere que la gente lo vea lol lol
No tienes ningún gráfico donde salga la financiación de los medios para comprobar eso que decías que eran de izquierdas? O el único dato es el falso, de que no lo sacan los medios?

D

#31 #32 Ya te he explicado que si fuera otro político lo tendríamos hasta en la sopa. Que a Iglesias se le perdona todo, incluso que salga borracho defendiendo regímenes dictatoriales también se le perdona. Imagínate a Abascal saliendo con una bandera con el pollo. Tendría que salir del país. Pero como es Iglesias no pasa nada y además es progre

triste_realidad

#33 claro, porque iglesias no ha salido hasta en la sopa por cualquier mierda que haga.
Ya me dirás de cuantos políticos más conoces la vivienda, o si la casita de los monteros, en juicio por no pagarla ha salido la mitad de las veces en los medios.

D

#34 Los Monteros no son nadie. Iglesias es un comunista reconocido y admirador de todo tipo de regímenes totalitarios, que tiene muchas posibilidad de llegar al poder. No es lo mismo.

Socavador

#33 Que empieces a cantar a que grupos pertenecen los medios te he dicho, a ver como son de izquierdosos. Lo del Qué me Dices y tus pajas mentales me parecen irrelevantes.

D

#36 Ya te he dicho que todos los medios son de izquierda. No hay más que ver quiénes dirigen Mediaset y Mediapro

Socavador

#37 ¿Quiénes? A ver, que queremos conocer esos facinerosos izquierdosos.

D

#39 Ya te he dicho los grupos televisivos.

Socavador

#41 Has dicho dos grupos televisivos, eso no son todos los medios.Aún encima decir que Roures es de izquierdas tiene bemoles. Eres un mentiroso y tratas de engañar a la gente. Nada de lo que escribas con tus múltiples cuentas puede ser tomado en serio. Aquí queda demostrado.

D

#42 ¿En qué he mentido? ¿Puedes dar pruebas?

Socavador

#43 Las das tú mismo pervirtiendo la verdad tan asquerosamente. Adiós .

D

#47 ¿Qué verdad? ¿Tu verdad?

D

#33 A los que poneis la banderita de la Unión Soviética a la altura de la nazi os ponía a todos en Polonia en 1940 para que os metiesen los nazis en un campo de concentración sólo por estar en Polonia en ese momento del cual entrabas por la puerta y salías por la chimenea y justo antes de eso que te entrasen los rusos en 1945 a liberarte a ver que cojones decías, a ver si soltabas "Ah, no pertenece usted a un régimen dictatorial, señor nazi métame en la cámara esa que no lo soporto"

D

#71 Los soviéticos no mataron nunca por pertenecer a una raza, ni religión, ni país. Tampoco tuvieron campos de EXTERMINIO, tenían campos de trabajo forzado, con penas impuestas por años, y eran infernales sí, pero su fin nunca fue el exterminio, como en el caso de los nazis, de ellos se podía salir vivo una vez cumplida la condena, de los nazis NO, solo salias por la chimenea. Háztelo mirar que tienes un grave problema de comprensión.

Por otro lado el capitalismo ha matado más gente que cualquier sistema combinado pero eso ya te la suda por completo porque es en aras del sistema vigente.

Tu nivel de debate es escoria omitiendo determinada información deliberadamente y es imposible rebajarlo mas.

Hala a pastar

1cacalvo

#17 si joder... elmundo okdiario abc todos putos medios que lidera iglesias

Socavador

#3 ¿Todos los medios en manos de la izquierda? Pero que locura es esa, venga, empieza a cantar grupos de comunicación.

D

#3 lol

D

#50 falsas polémicas para hablar de ellos.

D

Yo he visto el vídeo sin pixelar y creo que no ha sido manipulado y que lo que dice este artículo sólo es un intento de blanqueo, pero ahí lo dejo, para que opinéis. Yo jamás le he hecho algo así a mi pareja, ¿y vosotros?

ytuqdizes

#1 Mi pareja nunca me ha dicho algo que deba quedarse en nuestra privacidad intimidad delante de numerosas cámaras, así que yo tampoco le he hecho algo así nunca...

D

#6 tu pareja es una persona independiente de tí y como adulta que es (espero) es capaz de decidir por sí misma si quiere hablar o no delante de muchas cámaras. No necesita que tú dirijas su boca con tu mano.

ytuqdizes

#10 Mi pareja, al parecer, sabe comportarse en público mucho mejor que Irene. Que la número 2 de un partido no sepa cuando tener pataletas me parece de traca.

Edito para añadir: No es lo mismo ser capaz para decidir si se quiere hablar que para decidir si es el momento y el lugar oportuno para hablar.

D

#10 Yo, mi pareja, mis amigos, todos, pueden equivocarse y decir algo delante de las cámaras que pudiera ser muy dañino fuera de contexto. Todo ellos, incluido yo, estaríamos encantados de que alguien me hiciera darme cuenta que no era oportuno con ese simple gesto.

D

#64 pues con un guantazo lo habría entendido mejor todavía, si es eso lo importante.

D

#67 Si crees que un guantazo es lo mismo vivimos en distintos Universos.

D

#74 ah claro,

Poner la mano en la boca para que se calle si vale. El guantazo ya no. Entiendo.

D

#75 jajajaja De verdad, asombrado me hallo de que pienses que es lo mismo...

Putin.es.tu.papa

#75 Guantazao?
Flipo con los sentimentalismos radicales. Fíjate bien en el video. Es increíble como se manipula a las personas y las personas no lamen el chupa chups se lo tragan entero con palo y todo.

D

#83 yo veo el vídeo y me da la sensación de que en ese momento él piensa que la azotaría hasta que sangrase.

Putin.es.tu.papa

#c-84" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3169179/order/84">#84 Tienes razón, todo se fue a la mi##da desde que las mujeres pueden ejercer su derecho a voto y Pablito lo sabe, Agur! Iglesias, #yotecreopablo #yotambienlaazotaría #vendeatumujerpablo #mujercaseramujerideal #alamujerseleeducaencasa #mujersinmaridomujerdebil
kiss

PowerRangerRosa

#6 ¿Cómo sabes que hablaban de ''algo que deba quedarse en su privacidad''?

ytuqdizes

#11 En caso contrario, ¿a qué viene ese el gesto?

PowerRangerRosa

#30 Acabo de ver el vídeo + otro que añade contexto y parece que el asunto fue así: Se subió un espontáneo al escenario a dar por culete. Iglesias fue uno de los que corrió a sacarlo para afuera y cuando se devolvió a su asiento, la Montero estaba muy indignada y empezó a insultar al espontáneo con un ''Es gilipollas'', pero ambos recordaron las cámaras y casi simultáneamente tapan la boca de Montero (ella se tapa y el otro hace el gesto de ''¡calla coño!'').

ytuqdizes

#82 lo acabo de ver ahora mismo. Cómo cambia la historia...

D

#20 Lo siento chicos, he visto el vídeo sin retocar y sin manipular, y lo que Iglesias hace es pura y simplemente callarle la boca a Irene.

¿Materia de juicio? lo dudo

¿materia de divorcio? de momento, lo dudo

¿haría falta más contexto y es un gesto afectivo y de confianza? probablemente

Este coletas, el de "Unidas Podemos", el de "Nosotras", el del Chalet, es un puro hipócrita y un liante, más falso que un abrefácil o que una amenaza de Villarejo.

Ahora va de machirulo, y utiliza a su propia esposa como escaparate de muestra. Todo muy feminista.

En definitiva, el vídeo es exactamente lo que parece: pre-violencia del coletas sobre Irene haciéndola callar la boca.

Sin embargo si es pre-violencia consentida, ni es pre-violencia ni es nada, a efectos jurídicos. Para que sea pre-violencia de verdad, tiene que ser que a Irena, la feminista, no le vaya ese rollo. Que parece que sí le va. (A ella se le ve la indignidad que le queda en la cara, como una mujer de verdad que sabe aguantar su sutio).

D

#44 Seguramente si Irena estuviera en la cocina cuidando de sus niños como una buena madre y esposa no estaría diciendo estupicedes en las reuniones de hombres. Debe ser que no le gusta cocinar para Pablo.

D

#44 El video sin pixelar también está manipulado

-El video varios trozos al revés (va de adelante a atrás según interesa en cada momento) + velocidad alterada (para que parezcan los movimientos de manos más rápidos y violentos) Por poner un ejemplo hay un hombre que se le ve la cara entrando en plano a la derecha según pablo pone la mano al lado de la mano de Irene (que no la boca) pero de reptente sale de plano violando todas las leyes de la física existentes, la inercia ya si eso tal, eh? (dejo captura abajo)


La realidad es esta:

-Pablo lleva la mano a la de Irene y no a la boca y luego le susurra mientras ella asiente porque sabe lo que le va a decir y de paso parece que le da un cariñito porque se arriba bastante como para darle un beso. per o vamos centrémonos incluso en lo que se ve realmente:

Pablo lleva la mano a la de Irene y no a la boca y luego le susurra mientras ella asiente

Punto, no hay más, puedes interpretar que le dice que no hable aún o que no diga nada, pero está claro que ella asiente luego como sabiendo qué le quiere decir, como si lo supiese de antemano

P

#44 al macho alfita no se le cuestiona y menos aquí.Es lo que parece.

1cacalvo

#1 pero tienes pareja?

y si la tienes, creo que debéis pasar más tiempo juntos #consejo

1cacalvo

#1 acabo de ver el vídeo.. es de RISA!!! Idos para casa...

JackNorte

#1 Nunca has manipulado un video quieres decir? lol

CEOVAULTTEC

La bajeza moral de la prensa española en general y de Manolitoperez en particular creo que quedan suficientemente acreditadas hoy, si es que a alguno se le había pasado anteriormente.

D

#29 vale, lo que tú digas

lol lol lol lol

D

Claro, amigo

"La descosaquización (ruso: Raskazáchivaniye; Расказачивание) fue una política bolchevique de sistemática represión contra los cosacos del Imperio ruso, especialmente las hordas del Don y Kubán, entre 1917 y 1933 destinada a la eliminación de los cosacos como una entidad étnica, política y económica diferenciada."

El coste humano fue de 300.000 a 500.000 muertos y deportados sobre una población de tres millones.78Otras estimaciones dan un número de muertos inferior a 5.5989 y otros tan altos como 1.000.000.10

https://es.wikipedia.org/wiki/Descosaquizaci%C3%B3n

Tu nivel de debate es escoria omitiendo determinada información deliberadamente y es imposible rebajarlo mas.

Hala a pastar

Ramsay_Bolton

El nuevo feminismo sera la tumba de podemos, lo dije y lo mantengo.
Yo veo un gesto inocente con la confianza que tienen por ser pareja. Pero las femilocas ya han decidido que es un machista y debe ir al paredon. Irene sera la numero 1 a no mucho tardar.

D

#63 SPOLER: Y tu acabarás devorado por tus propios perros

Ramsay_Bolton

#69 y me lleve a la tumba la imagen de las trufas de Sansa, pues nadie mas las vio

wondering

Una chorrada de vídeo, tanto la versión en la que se ve claramente que ella se tapa la boca a sí misma, como la versión de mala calidad en la que parece que es él el que se la tapa.

Por cierto, no hace falta decir qué hubiera pasado si esto mismo lo hace cualquier otro como Rivera, Casado o Abascal.

Olarcos

Que machirulo PI

triste_realidad

" bandera 08/08 12:59 *
Hombre, porque estoy de vacaciones. Cuando vuelva a trabajar no me verás por aquí. Tú como no trabajas seguramente no sabes ni qué son las vacaciones. Vives en unas vacaciones permanentes"

y

En el video es precisamente Irene la que esta fuera de sus casillas abroncandole a Pablo (womansplaining?). Lo único que hace Pablo es pararla.
Peeero, que la panda feminazi le salte encima se lo merece, porque ha sido precisamente él quien ha estado alentando a estas locas

D

viendo el vídeo otra vez me surge otra teoría: Irena iba a decir algo inconveniente para alguien sin darse cuenta de que ese alguien estaba cerca y podía oírla, y Pablo, para protegerla, le hace el gesto de que se calle.

Ese vídeo de cuando es? Porque dudo que Pablo use abrigo en verano.

D

#19 se emitió en Mayo