1531
AMD ha decidido tirar de la manta, y ha revelado los escandalosos criterios del test MobileMark 2007 notebook battery-life benchmark (MM07) con los que el consorcio BAPCo reporta la duración de las baterías de los portátiles: pantallas con la intensidad rebajada hasta el 20%-30% de brillo, la WiFi apagada y el procesador corriendo a un 7,5% de su capacidad. Las revelaciones de AMD, miembro del consorcio junto con Apple, ARCintuition, Atheros, CNET, Compal Electronics, Dell, HP, Intel, Lenovo, Microsoft, nVIDIA, Samsung, SanDisk, Seagate, Sony .
menéame
Por otro lado, se nota la pelea que tiene AMD con Intel por el mercado de los portátiles, donde los Centrino se han comido a los Turion (en cuota de mercado, en rendimiento no tengo ni idea porque no he visto ninguno :P)
y mi anterior macbook blanco duraba fácilmente 4 horas.
que en un portátil con windows no se pueda lograr, no significa que sea imposible.
No se si tiene mucho que ver, pero el Dell tiene un Intel Centrino Core 2 Duo a 2,2GHz y el Eee PC un Intel Atom N270 a 1,6GHz
#4 Lo que pasa con el EuroNCAP es que la seguridad activa y pasiva de los coches ha mejorado muchísimo en los últimos 10 años, con lo que los criterios del EuroNCAP han quedado bastante obsoletos y es relativamente fácil para cualquier fabricante obtener las famosas 5 estrellas. El año que viene por vez primera, se endurecerán los criterios desde la creación del test.
Ahora mismo me quedan 2:30 y estoy con la wifi navegando por internet y escuchando musica en itunes (que consume bastantes ciclos de micro) y con una tarjeta gráfica externa. Y hace algo más de media hora que me bajé al salón.
Mi récord está en 4:15: Sin wifi, con brillo al mínimo, sin bluetooth, viendo series en vlc y con todos los programas innecesarios cerrados (no minimizados ni en precarga).
Ah. Al menos Apple si dice como hacen las medidas: "La duración de la batería depende de la configuración y uso. Para obtener más información, consulta www.apple.com/batteries. La prueba de productividad inalámbrica mide la duración de la batería navegando de manera inalámbrica por diferentes páginas Web y editando texto en un documento de procesamiento de texto con el brillo de la pantalla ajustado en el 50%."
Me suena que el modelo de 10h estaba por salir aún.
También cuenta su batería de 6 celdas de serie (es un Dell). Pero ha aguantado 5 horas trabajando bien. No haciendo el gamba.
La energía, las baterías son el problema de todos los aparatos móviles , hasta que se descubra un método de energía que se auto-regenere o genere
Por la mañana les preparo el desyuno mientras escuchamos Anda yá (nos hace mucha las bromas del telefonillo). Todos los días almorzamos juntos y por las tardes vamos a pasear a la avenida, para ver a las mozas sobre todo. El miércoles pasado fuimos a ver Terminator 4 y lo pasaron fatal, creo a partir de ahora sólo iremos a ver películas de Nicolas Cage, nos consuela saber que el pelo que tiene no es suyo. En Julio la batería de mi portátil cumple dos años (que son unos cincuenta en vida humana) y he reservado mesa en un club de jazz donde sólo tocan acústico, ya sabéis, para desconectar de la rutina y tal.
En fin, no sé si serán cosas de la edad...pero, oye, las baterías lo agradecen.
De lo que se queja el articulo yo creo, es sobre los nuevos portátiles Apple, que dicen 7 y 8 horas... y que por lo visto se quedan en realidad en 5 horas y poco.
#4 El EuroNCAP no mide la resistencia de los ocupantes.
Lo que mide es una valoración objetiva de sobrecumplimiento de normativas de seguridad. Un coche con una estrella en, por ejemplo, impactos frontales contra un peatón, indica que el vehículo respeta la normativa mínima si circulas por ciudad y no te paras en un semáforo (te comes al peatón a 50km/h). Cinco estrellas indica que supera con creces la normativa mínima.
La normativa mínima indica que a 50km/h el peatón podría sobrevivir. Si una marca se preocupa en que la cabeza del peatón no impacte contra el parabrisas o salga disparado aumenta estrellitas.
www.euroncap.com:80/testprocedures.aspx también está las distintas mediciones para la puntación.
Aparte Race, o RACC y las propias marcas de coche, camiones o remolques, o de elementos de coche(Bosch) hacen pruebas aparte con vuelcos, impactos a mayor velocidad o impactos fuera de los protocolos de la EUROncap.
Un 5 estrellas va ser más seguro que un 4 dentro del mismo segmento, la diferencia es entre puntaciones igual cual es más seguro.
Pues mi tal...
Pues yo tengo ...
Pues yo ...
Pues a mi, mi carro me lo robaron cuando iba yo de romería !!!
www.anandtech.com/mac/showdoc.aspx?i=3580&p=4
En el artículo explican cómo hicieron cada test. Te he enlazado a la página 4 que es donde tienen los resultados, pero el artículo entero es interesante.
También es posible que la velocidad donde se se maximizan las diferencias entre los distintos elementos de seguridad pasiva, sea precisamente esa. De nada valdría un test a 120km/h donde ningún coche sacase una estrella, u otro a 30km/h donde todos sacasen 5.
Edito- creo que no
Con windows el tiempo va el doble de rápido, nunca acierta la duración, de quedarte tres horas a quedarte una son 60 minutos, y cuando indica que te queda una hora corre a cagarlo. Con Mac estás mucho más tranquilo a ese respecto, y la media hora que te queda es media hora real. Yo personalmente lo agradezco.
(igual que cuando hace cualquier tarea, mac te indica bastante bien el tiempo restante, con windows es la lotería...).
Además, en el mismo portátil con windows dura un tercio menos.
No quiero flamear, pero en este aspecto sí hay mucha diferencia, y es cuestión de OS unicamente.
Corroboro las 4 horas de los macbook blancos. Unos buenos bichos...
A mi hermano le paso exactamente lo mismo pero con un Sony Vaio: Sony le pedía 140€, el la compro en ebay por 40€ puesta en casa; y ahora mismo lleva ya un año con ella y no nota diferencias con la que traía de casa.
#43 La cosa estaba en que AMD no era capaz de seguir el ritmo a Intel y decía que su micro rendía igual que uno de frecuencia superior a un Intel; es decir, un 2.00GhZ de AMD, y según AMD, equivalía a un 2.4GHz de Intel y lo llamaban un 2.4GHz+: vamos una maravilla del engaño, perdón marketing.
meneame.net/story/sexo-bordo-coche-mejor-para-sexo