Publicado hace 10 años por Moonblood a anonymousaction.wordpress.com

La Nueve de Anonymous libera toda la información relacionada con la operación del ministro de Asuntos Exteriores. José Manuel García-Margallo fue intervenido de herniorrafia, liposucción y abdominoplastia en el Hospital Público Gregorio Marañón de Madrid. Un exudado serohematico abundante retrasó su alta hasta el día de ayer. Es increíble la desfachatez de los grandes medios…

Comentarios

darkvibes

#19 Go to #3 y #6

D

Parece que se va confirmando el tuit anónimo enviado el otro día y comienzan a aparecer datos difíciles de inventar por alguien que no trabaje en el propio hospital. Incluso comienzan a aparecer nombres y apellidos de los que participaron en la operación. Me alegro de la carta enviada por uno de los cirujanos, que aclara ciertas cosas sobre si esa liposucción era necesario o no. Me imagino que el personal profesional (no político o directivo) del Gregorio Marañón debe tener un cabreo de narices después de lo que viene sufriendo la sanidad pública. Ya no se que esperarme próximamente. ¿Tetas nuevas para la princesa? ¿Un liffting para rejuvenecer a la alcaldesa? ¿Alargamiento de pene para algún ministro con problemas conyugales? ¿Injertos de pelo para algún político calvo? Todo gratis. El currela español paga. Españistán en estado puro.

Macant

O sea a un hospital publico saltando la lista de espera de pacientes con enfermedades graves para hacerse una operacion de tetas, la dignidad de esta chusma del opusdei que nos gobierna es como la de su jefe del Vaticano con los pederastas, ... ¡la de un hijo de puta!.

noseyo

¿Tantos atracones a costa de las "dietas" (curioso nombre, por cierto) se ha pegado este buen hombre que no ha sido suficiente una abdominoplastia que la ha tenido que combinar con una liposucción?
¡Y yo que le tenía por un cínico...! Nunca jamás pensé que este hombre pudiera ser... presumido.

jubileta

Esto ya lo dije ayer o antes de ayer...
Lo sabe medio Madrid pero como siempre los periodistas pasan de informar...

A

¿De que nos extrañamos? Un ministro de un partido corrupto y ladrón de un partido financiado ilegalmente por tanto ilegal. 100% creíble.

anxosan

¿Por qué recortamos en investigación?

Para pagar estos excesos.

D

Esto es una verguenza, y lo mas indignante es que los medios callen

kimnet

A este lo cocía yo de Biomanan

D

Bueno al final no era por una cirugía estética. fue simplemente por una hernia umbilical a la que están acostumbrados los barrigones cruz campo. Que se suele operar de urgencia si da problemas o de forma instantánea si se va a urgencias, como una peritonitis.

victorjba

Al próximo que aprovechen los médicos para hacerle una extirpación de testículos, pa que aprenda.

darkvibes

Donde estásAnonimoPerezAnonimoPerez?

solucionalista

Le tendrían que haber operado también de incontinencia cerebral... repugnante los de estos delincuentes que gobiernan.

Ransa

Siendo esta noticia algo vergonzoso, hago de abogado del diablo, nunca mejor dicho. ¿Cuántos casos como éste conocemos de oídas de familiares conocidos de médicos que tienen trato preferente? Utilizando igualmente instalaciones públicas saltándose los cauces oficiales.

Autarca

#14 Yo como esto no he oído jamás nada. Como mucho algo de conseguir una mejor habitación, saltar algún puesto en la lista de espera.

Pero saltarse toda la lista para un operación casi caprichosa, en la vida.

D

son exibicionistas sinverguenzas , no valen para otra cosa , es el poder lo que se creen que les hace hombres...Este parasito ya prometia como inutil .

Anonymous_Prodi

Toma ya, todos somos iguales

f

Siento verguenza.

D

Resumen (de lo que he entendido) . El ministro, saltándose las listas de espera, se ha operado en un centro público (gratis para él) de una hérnia, y ha aprovechado para hacerse una liposucción para dejar de estar gordo como un colodro. Un escándalo con los recortes en sanidad, desde luego.

D

¡Atención! Hay algo que se puede hacer. Doy pistas...
El Artículo 124 de la Constitución española de 1978 establece que el Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tienen como misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social. (www.mjusticia.gob.es)

El abuso de autoridad, también conocido como abuso de poder o abuso de las funciones públicas, son prácticas de intercambio social en las que se ejecuta una conducta basada en una relación de poder, jerarquizada y desigual. En otras palabras, es una situación donde la autoridad o individuo que tiene poder sobre otros debido a su posición social, conocimiento o riqueza utiliza ese poder para su beneficio y a su vez, permite que otros sean explotados. En el derecho administrativo, el abuso es reconocido en figuras que ostentan poder físico en la sociedad, es decir que forman parte del poder público o la jurisdicción del Estado. (Wikipedia)

elpelodeannagabriel

HESKLUSIBA DE HANONIMUS, NO VUSQUE FUENTES, NO LAS NECESITA HOIGA.