Hace 12 años | Por BregameEsteMami a kedificil.com
Publicado hace 12 años por BregameEsteMami a kedificil.com

(es humor, ocio, sátira) Han habido muchas especulaciones acerca del órgano afectado por el tumor del presidente Chávez, pues el mandatario tiene a los espectadores “de relajo” con esta información. Nuestros reporteros infiltrados durante la operación pudieron captar una conversación llevada a cabo justo después de que el equipo médico extirpara el tumor en cuestión.

Comentarios

sunes

A mí no es que me parezca que cáncer y humor puedan estar juntitos. Lo veo bastante serio

Athreides

#1 Totalmente de acuerdo.
Mira que este individuo me cae particularmente mal pero cuando alguien tiene una enfermedad tan seria no creo que eso deba ser motivo de chanza...

D

Chávez ha hecho una gestión penosa del pais poniendo a un montón de gorilas en puestos que les vienen muy grandes.

Los que defienden a Chavez, como explicais que despues de tantos años en el poder:

-Venezuela es ahora mismo un país peligroso, con altas tasas de violencia.
-Venezuela es un país donde no existe clase media. Los pobres odian a los ricos.
-Venezuela no tiene tejido empresarial.
-Venezuela apenas exporta nada.
-Venezuela no gestiona de manera adecuada sus recursos.
-Venezuela no tiene infraestructura. Ni tren, ni metro, ni lineas de autobuses fiables.Lo poco que hay es muy localizado con pocos kilometros y tercermundista. Las autovias no estan ni pintadas.

Podría seguir pero ya me aburre el tema.
Creo que los únicos que adoran a su comandante son o bien los que han chupado del bote y mucho gracias a él o bien los muertos de hambre que están superfelices por que el gorila jefe les regaló una gorra y una camiseta roja.

El problema de venezuela es que la mayor parte de los venezolanos tienen el país que se merecen,los demás o ya se han ido o lo harán en cuanto puedan.

D

#20 cuando intentes rebatir un argumento, expon algo mas que números sin sentido. Precisamente en esa página se puede observar que la tendencia es mundial, ¿acaso no te das cuenta? deja de hacer el ridículo ya. ¿Que tienes 15 años? ...

BregameEsteMami

#21 que no sabes leer? la página claramente indica un incremento en cerca de 20% en la producción mundial contrario a Venezuela donde ha caido en un 40%. Si te preocupas por el incremento en el precio es que la demanda sí que ha crecido mucho más que la producción pero ese es otro tema. Te pongo la data OFICIAL de la agencia mundial de energía para que no sigas repitiendo disparates luego.

D

#22 Tu y yo no hablamos el mismo idioma. Sera cuestión de tener estudios o de paises distintos. Te dejo por imposible.

D

Está apoyado por las clases mas pobres de su país, y ahora está número 1 en cuanto exportación de petróleo. En cuanto álguien apoya a las clases mas desfavorecidas siempre aparece la derecha a clamar una guerra civil, deberías sentir verguenza de lo que dices.

t

Ni puta idea de lo que hablas. La última vez que mi tia estuvo en Caracas faltaba hasta la leche en los supermercados así que mejor nos callamos

D

#9 te refieres al cierre patronal de los transportistas que montó la derecha por el asunto de los latifundios lol

t

No no fue en el cierre ni había huelgas ni nada parecido pero bueno cada fanboy con su tema no pienso discutir sobre esto que es como hablar con la pared

D

#11 #14 Y vosotros con vuestros grandes argumentos de quinceañero acneico (''es un fanboy, es un fanboy''), habéis desarmado sus afirmaciones, sí...

D

#15 Si para ti "Es_el_fanboy!" es un argumento, te recomiendo que te revises la definición.

D

Es_el_fanboy!

BregameEsteMami

ay jeshu hay más pobres en venezuela hoy que cuando empezó Chávez, la exportación petrolera de Venezuela se ha desplomado por el desvío de recursos de exploración y explotación de PDVSA, y para los que se durmieron a través del 2009 y 2010 Venezuela vio su PIB derribarse 4% en el 2009 y 9% en el 2010 muchísimo peor que Grecia por poner un ejemplo... no se dejen cegar por su fanatismo

BregameEsteMami

#12 mencione 2010 y 2009... 2011 es lo que están proyectando y claro con una inflación por encima de 45% que gobiernazo... y aprende a buscar data campeón. http://www.eia.gov/cabs/venezuela/oil.html de 3.5 mm barriles en 1998 a 2.05 mm en 2010. Llórame un río ;_;

D

#13 Para echar atrás tu demagogia "campeón", no hace falta "aprender a buscar" mucho:
http://www.meneame.net/search.php?q=pobres venezuela -> aquí tienes para aburrirte y tirar atrás tu argumento de "hay más pobres ahora que cuando empezo Chavez".
En cuanto al ritmo de barriles por día: ¿Te has parado a pensar en la caida de producción petrolera MUNDIAL en los años 2008-2009 y 2010? ya que se te da bien buscar, te dejo que lo encuentres tu solito, "campeon".

BregameEsteMami
D

todo lo ke le pase le estara muy bien

ha destrozado a un pais entero, y a punto esta de guerra civil, ke se joda. Justicia divina!

D

#3 querrás decir que ha despojado a los ladrones que dejaron en la ruina a el país entero de TODO, para devolvérselo al pueblo que lo vota una y otra vez.

Ha destrozado el país entero... te refieres a la alfabetización?
Ha destrozado el país entero... te refieres al fin del hambre?

Hipócrita puñetero, Venezuela NUNCA ha estado mejor que hoy.

t

#5 has estado en Venezuela antes que este tío gobernara y hoy en dia?
Por que yo creo que no

D

#5 con 62 años que tengo, he trabajado toda mi vida con médicos chilenos, argentinos, venezolanos... cenozco bastante bien las dictaduras que allí se llevaron a cabo, conozco bien sus pueblos, y si, como ahora, nunca ha estado de bien. Los únicos que se quejan hoy, son los que han visto sus bienes (robados en dictadura o por derechos inmerecidos) requisados y repartidos al pueblo al que ellos mismos desprecian.

No hay nada mas triste que ver como un compatriota odia a otro por ser pobre e ignorante, cuando se están lucrando con su trabajo.