Hace 4 años | Por RTZ a twitter.com
Publicado hace 4 años por RTZ a twitter.com

En PACMA no tenemos nada que ocultar. Somos animalistas, progresistas y feministas. No nos extraña que se pongan nerviosos, pero no os tenemos miedo. En este hilo desmontamos todas las mentiras contra quienes defendemos a los animales. Video: https://www.youtube.com/watch?v=yuD12kNrJr4&t=3s

Comentarios

SOBANDO

#11 Y la reproducción artificial del ganado es violación. #9

D

#1 Me apetece un filete de Marius.

Ataurpho

#7 cuentame mas. Donde era eso en el video que me lo he perdido?

Jokessoℝ

Una sociedad que pone al mismo nivel un animal que una persona es una sociedad de animales.

D

#5 Ahora me entero de que la Guardia Civil es solo una institución de alimañas: ...

La Guardia Civil retira con honores a 'Elton', el perro rastreador que buscó a Diana Quer y el niño Gabriel

La derecha también pone a los seres humanos a la altura de los animales, al empujar los derechos sociales humanos hacia abajo.

D

No nos extraña que se pongan nerviosos

Claaaaro, los grandes partidos estarán nerviosísimos porque consigáis un escaño o así. Oyoyoy.

Ánimo, que para la siguiente casi seguro que sobrepasáis a Pademas, si todavía se presenta.

RTZ

#2 En cuanto PACMA entre en el congreso estaran mas visibilizados y seguiran creciendo mucho mas en proximas elecciones, todos esos taurinos que ven que les vienen a quitar sus sadicas y enfermizas tradiciones de maltrato animal te digo yo que si que estan nerviosos.

Olarcos

#6 Ni con el mío. Un partido que dice defender a los animales pero al que le gustan las mascotas.

D

#6 #8 No importa, contará con mi voto que vale más!

RTZ

#6 Cuando el resto de partidos legislen tambien en favor de los derechos de los animales entonces Pacma dejara de existir. Ahoramismo es un partido totalmente imprescindible.

#3 espera que me meo si tu " caballo de batalla " es abolir las enfermizas tradiciones es como Vox y el muro politica de parbulario, no entiendo que un partido sea animalista ante todo porque eso signifca serlo ante las personas por cierto cualquiera con un minimo de campo sabe que eso es un puto buey

D

Que se dediquen a comer fruta y bolitas y a huir de los fantasmas, como han hecho siempre.

D

PACMA es mas parecido a una secta familiar que a un partido político, la democracia interna brilla por su ausencia, la familia del presi en nómina??

Jakeukalane

No asustan mucho. Pero que pacma no saque ningún escaño o uno cuando coz sacaría 30 o más da una idea de la baja educación que hay.
Pero vamos, a mi no me convencen. Yo pondría una persona por delante de cualquier animal. El poner a animales por delante de las personas puede llevar a la misantropía.

D

Una panda de retrasados mentales peligrosos.

D

"animalistas, progresistas y feministas", vaya combo de irrelevancias lol

tienen un 80% porciento de mujeres ? eso te convierte en feminista? te convierte en un partido mas progre ? son las mejores de las mujeres que habia o de todos ? panfletada si ese es parte de su asalto mal van mal aparte de ser todos de ciudad

RTZ

Si, pactar con partidos de derechas el fin de la tauromaquia, festejos con animales o el fin de industrias de maltrato animal que dan mucho dinero. Ya claro, cuentaselo a otro.

D

¿Cómo es eso de felicitar el Ramadán y el Eid-al-Adha (o fiesta grande del sacrificio) en Twitter?
¿Cuando váis andando por la calle, por ejemplo, vais dando saltitos para no pisar hormigas u otros bichitos?
A algunos se os ve muy bien alimentados.
¿El del otro día de la manifestación en Bilbao o Vizcaya (no recuerdo bien) con una cazadora de piel de borrego... un verso suelto?
¿Conducís?, la contaminación, fabricación de coches, etc. también afecta a los animales (no sólo humanos).
etc.

D

El animalismo y Arthur Schopenhauer. Ahí lo dejo, a ver si a alguien le da por investigar ;-D

D

#19 psé, no sé yo.
Vale que com shopenhauer compartirían pensamiento respecto a los animales, pero es como si estos hayan ido a más.
Un ejemplo, shopenhauer no equipara a animales y personas (que yo recuerde).

n

Curiosa mezcla de ideas la de este partido. Cada vez se parece más a Podemos.

RTZ

Despues de ver los comentarios queda claro que PACMA tiene mucha razon, la derecha esta muy nerviosa. Ven que se les acaba el chiringuito del maltrato animal.

D

#15 Estáis de psiquiatra.

j

#15 te paso un vídeo que vi ayer:

D

#15 Lo que muchos votantes, que muy en el fondo se sienten fervorosamente afines a los fines de PACMA, temen es que PACMA, en su objetivo de elevar (como es debido) los derechos de los animales (para sacarlos del pozo de inmundicia y miseria humanas en que están), esté dispuesta a pactar con los partidos (de derechas) que están dispuestos a hundir los derechos de los seres humanos por debajo de los animales.

Porque hay algo de común entre PACMA y la derecha: ambos intentan nivelar un poco los derechos entre humanos y animales. PACMA subiendo los derechos de los animales hacia arriba; y la derecha hundiendo los derechos humanos hacia abajo.

Debemos tener en cuenta que los derechos de los animales solo pueden existir y ser tenidos en cuenta por los países más capaces, más desarrollados, y más progresados.