Hace 17 años | Por Wilder a video.google.com
Publicado hace 17 años por Wilder a video.google.com

El documental explora la información y las predicciones relativas al cambio climático entrelazados con experiencias del propio Al Gore. Por medio de las notas y exposiciones que ha presentado por todo el mundo, Al Gore revisa la evidencia científica del calentamiento global, discute sus aspectos políticos y económicos y describe las consecuencias que cree que el cambio climático global provocará si los gases de efecto invernadero producidos por el hombre no son drásticamente reducidos en un periodo de tiempo muy corto.

Comentarios

timonoj

Está en español. También disponible vía torrent en su página de descargas más favorita
Es un documental que es necesario ver. Y el de Who killed the electric car, otro.

D

un enlace interesante que tiene que ver con Al Gore. No es politiqueo. Simplemente es interesante.

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-03-18&num_edi_on=1465&cpn=1276301440&seccion=MUN_D

s

Esta peli es necesaria

Vodker

Le echaré un ojo. Pero el ojo crítico, que... no sé, no sé...

d

Uhmm... ya puestos
* The end of Suburbia
* Crude Impact

k

Conviene verla, como mínimo, para saber que y como son los cambios que se están produciendo en nuestro planeta, por nuestra culpa...

D

Sé de gente que está haciendo su negocio con franelas/camisas sobre el Calentamiento Global porque "está de moda"...

Sospecho que Gore también está haciendo su negocio bien redondo.

El video es bueno, muy ilustrativo... pero aconsejaría saltarse las partes en que Gore llora porque no le dejaron ganar las elecciones.

t

borrado. Otra copia aquí:

Tannhauser

#2, Who killed the electric car => sólo he encontrado fuentes en inglés...lástima.

D

Lástima que se quede en la superfície del problema.

m

y digo yo... esto de que el documental esté en google video no es del todo legal ¿no? ¿o lo ha colgado alguien de paramount classics?

gskbyte

El documental es muy muy bueno. Casi que es obligado verlo.

Lo que me gusta menos son las "verdades incómodas" de Al Gore, como su factura de la luz:
El recibo de la luz de Al Gore, ¿una verdad incomoda?

Hace 17 años | Por davidvillarreal a abclocal.go.com

O su mina de zinc:
Al Gore, dueño de una contaminante mina de zinc
Hace 17 años | Por diegocg a libertaddigital.com


Esperemos que no se quede sólo en las apariencias, aunque ya sabemos cómo se las gastan los políticos.

Lebel

Muy buena!!!