Hace 10 años | Por conversador a libremercado.com
Publicado hace 10 años por conversador a libremercado.com

"España podría tener 20 millones pobres en 2025" "Uno de cada cinco españoles es pobre" "El PSOE alerta de que uno de cada tres niños se va a la cama con hambre" "El 21,1% de la población española se encuentra por debajo del umbral de la pobreza" Todos estos titulares se han podido leer en la prensa española en los últimos meses.

Comentarios

landaburu

#4 Hombre, eso es relativo, qué edad tienen los padres, y los niños. Dónde viven, en el carísimo País Vasco, o en Andalucía?, cuál es su grado de formación?, tienen ahorros?, deudas?, el piso pagado o sin pagar? herencias a la vista?.

landaburu

#7 bueno, bueno, tranquilo.

Sólo digo que el tema de los ingresos es relativo.

e

#9 Es relativo en ciertos niveles.
15.000 para 4 es de pobres.
Claro que lo es.

WarDog77

#9 Relativo, si, si los cobras tu es poco, si los cobra una familia de 4 es suficiente ¿no?

Tomaydaca

Según la OSCE, en España se reprime el derecho de manifestación y de reunión de sus ciudadanos mientras se preguntan, como puede explicarse que con un país así, con 6 millones de parados, 2 millones de exiliados y 1 millón de niños malnutridos no se lanza con más asiduidad a la calle contra sus autoridades.

D

La probreza es ámbito del alma, las cosas que realmente valen la pena son gratis

f

Libremercado no puede near algunas cosas solo puede minimizarlas, así etán las cosas ya cuando los mamporreros del
neoliberalismo tienen que decir esto muy muy mal.

f

Otro artículo relacionado que demuestra como hasta los "liberales" empiezan a ver las orejas al lobo
Un error que pagará caro la economía (opinión)

Hace 10 años | Por mecania a blogs.elconfidencial.com

lo que pasará en 2020 es extrapolar si las cosas van como ahora, entonces eso es seguro se pongan como
se pongan en libremercado.
Ellos sin embargo no tienen ningún empacho en contarnos que viviremos 150 años, acto de fé con la
sanidad que pretenden derribar, porque viene bien a Bancos y aseguradoras

akera

en mi casa somos tres y gane el año pasado 7.000 y pico euros y vivimos bien,me considero un privilegiado por tener trabajo la mayor parte del año y cuando no trabajo, tranquilito y a vivir,antes con la construcion trabajaba un monton y ganaba mucha pasta ,pero no tenia tiempo para nada.

insanpa

#12 estas de broma no?? , y eso para quien anualmente llegue a 15.000...porque lo dudo mucho

akera

#14 no es broma eso lo pone la declaracion de la renta y no tengo otros ingresos,lo que pasa es que no tengo que pagar hipoteca ni nada,es todo para vivir al dia,si me viese apurado le hecharia mano a los ahorrillos, poe eso estoy tranquilo.

perrico

Y todavía tienen cojones de llamarse libremercado.com
Todo lo que está pasando ahora es culpa del libre mercado. Y que no me digan que lo que hay ahora no es realmente un libre mercado, que si los coruptos lo han distorsionado ni pollas en vinagre.
Cuadno hablan del socialesmo se ríen diciendo que es utópico y que viven en el pais de la piruleta.

Pués en mi opinión el país de la piruleta es en el que el capital beneficia a todos buscando su propio beneficio.
Vamos, Adam Smith en vena. Nos quieren hacer creer que para que los pobres podamos vivir bien los ricos tienen que estar forrados. Simplemente no es verdad. Es un mantra que cuentan sin basarse en ningúna base científica.

janrok

20.000.001, se olvidaron de preguntarme.

w

"El PSOE alerta de que uno de cada tres niños se va a la cama con hambre"

Los padres de los otros 2 no se acuestan con hambre, gracias a que están en un ERE del PSOE-Andalucía... aprende PP... aprende del PSOE...