Publicado hace 7 años por --493685-- a es.gatestoneinstitute.org

Tras los ataques de Nochevieja en Colonia (Alemania), se conoció la noticia en Suecia de que se había producido un gran número de agresiones sexuales contra chicas y mujeres en el festival de música "We Are Sthlm" en 2014 y 2015, pero que fueron ocultadas por la policía y los medios. El jefe de la policía nacional, Dan Eliasson, inició inmediatamente una investigación para determinar la magnitud del problema. Los resultados se presentaron en mayo, en un informe titulado: "Situación actual en relación con las agresiones sexuales...

Comentarios

D

#1 Pues es bien facil lo podrías poner en Español esta traducido a varios idiomas, de todas maneras una web sionista hablando de racismo es muy curioso la verdad

D

#22 Esta noticia es un caramelo para el facherío carpetovetónico que pulula últimamente por Menéame.

Por una parte pueden demostrarle a alguien que no sepa leer dos frases seguidas que los musulmanes violan suecas y por otra hacerse las víctimas porque hay una conspiración de la izquierda para ocultar la "verdad" y, en última instancia, islamizar Europa.

D

#27 Ahora entiendo que hayas subido esta noticia. Tienes dificultades para diferenciar la parte y el todo.

¿En dónde he dicho yo que los que votan positivo esta noticia sean fachas? Lo que yo he dicho es que los fachas están encantados con noticias libelos como éste.

Libelo que según tú (que veo que no has respondido a #15 a pesar de que, a diferencia de este comentario, era una respuesta a una pregunta que me hiciste) proviene directamente de la policía sueca cuando la propia noticia critica las conclusiones del informe policial.

ioxoi

#26 y lo mejor es tumbarla, o mejor comentarla y entender que algo está cbiando con el aumento de la inmigración y de las colonias de inmigrantes.

D

#32 Debatir el aumento de la inmigración y la ultraderecha en Europa con noticias libelos como éste es como hacerlo basándose en un capítulo de Pokemon.

Lo mejor es tumbarla y menear análisis serios sobre la situación, con datos objetivos no sesgados por la opinión de una caterva ultraderechista.

ioxoi

#37 te veo pelin alterado con el tema.
¿De verdad que un informe oficial de la policía sueca, no es para ti un dato objetivo?
Por curiosidad, ¿tienes algún otro informe/dato fiable a tu juicio en este tema?

D

#38 Madremía, es que ni la noticia te has leído...

Venga, buenas noches.

ioxoi

#39 jajaja, pero tu si y tienes la interpretación auténtica y lo informes alternativos, pero no piensas compartirlos, buenas noches y descansa campeón.

D

#40 Yo es que sé leer. Inténtalo, figura, que no duele. Y no te alteres tanto

Oh, qué es esto? Anda, el botón de bloquear gilipollas!

D

#26 Y eso lo dice un defensor a muerte del fascismo y totalitarismo salvaje mahometano.¿tu no eras seguidor de mahoma?

ioxoi

#22 sabes perfectamente que la libertad de la mujer en Suecia, como dices es modélica, pero también que la adaptación de colonias de inmigrantes están dejando de ser lo modélicas que eran hasta ahora, de ahí a justificar ridículeces islamofobas hay una gran distancia, pero el informe es una medida imparcial de algo que está cambiando, puedes ignorarlo pero yo soy partidario de corregir este tipo de desviaciones antes de que sean un auténtico problema.

P

#31 Evidentemente si sacas a alguien de un país en guerra y con una cultura determinada y lo pones en un país occidental liberado tienes un problema de integración instantáneo, lo contrario sería una ilusión, y el gobierno sueco está haciendo muchos esfuerzos por integrar lo antes posible a estas personas, clases de idioma gratuitas, prácticas remuneradas en empresas que a cambio obtienen una deducción fiscal, etc.

Lo que no me vale es el argumento de magnificar hechos (los cuales, por cierto, en muchos casos hubieran pasado desapercibidos en España, por desgracia) por el simple hecho de que los cometan refugiados.

Como te digo eso también te puedo contar que hay mucha segunda generación de emigrantes de países árabes por aquí y no hay la tensión social que hay en otros países como UK o Francia. Los suecos son integradores por naturaleza, puedes ver a una anciano sueco 100% que se cena un falafel en el kebab de la esquina y que intercambia recetas como una señora de primera generación. Personalmente creo que esa forma de acoger, y no de recluir en guettos es lo que ha conseguido una mejor integración, muchas chicas árabes jóvenes han dejado de llevar pañuelo, pero incluso las que lo conservan suelen ir bien arregladas, maquilladas, con ropa ajustada, escote...

D

#34 Claro claro, aqui se les trata con latigo, por eso montan sus propios ghettos, para protegerse de nosotros...

P

#35 Para nada, yo considero a España como un buen ejemplo integrador de momento... En parte motivado porque el flujo de inmigrantes que hemos recibido es muy reciente y todavía estamos entre la primera y segunda generación. El problema de Francia y UK, que simplemente aún no ha llegado a España, es la discriminación en segundas y terceras generaciones, un niño nacido y criado toda su vida en el país en el cual su apellido y aspecto le lastran para ascender en la sociedad... Ve a Francia y me cuentas empresas tienen a "alguien con orígenes" en puestos de administración, ya luego si eso hablamos.

D

"Almost all the perpetrators of sexual assaults who attacked in groups and who have been apprehended, are citizens of Afghanistan, Eritrea and Somalia"

¿No sería adecuado expulsarlos tras la agresiones?

D

#2 No puedes expulsar a un ser de luz, solo ignorarlo.

tiopio

#6 por eso en España los seres de luz siguen ganando elecciones.

D

#2 mejor presentarlo a lehendakari.

D

#19 No dudo que haya varios, de derecha y de izquierda.

Psignac

Me parece muy interesante el documento, y la parte que mas, donde salen diciendo que los migrantes tienen menos culpa que los suecos de las violaciones porque no han crecido en un ambiente donde fuera reprobable. El summum de la estupidez: si tienes que tener en cuenta la escala de valores y las experiencias de cada persona, no podrias meter a nadie en la carcel por lo que hacen y habria que consentir todo.
Me esta empezando a parecer que hay un punto critico de grado de civilizacion del que los humanos nunca podran pasar, porque a partir de cierto punto se destruye a si misma.

P

#25 Los suecos son así, y en el fondo tienen razón y el sistema les lleva funcionando ya muchísimos años. Recibieron muchiiiiiisimos refugiados de la guerra de los Balcanes que viniendo de países en guerra en su momento tuvieron problemas de integración, ahora las segundas generaciones están perfectamente integradas y ves apellidos de extranjeros en todo tipo de trabajos, desde carteros hasta puestos de dirección...

Cuando alguien no rinde en el trabajo, no piensan "que vago es", sino "estoy fallando motivándole u ofreciéndole algo que le guste hacer", y de nuevo, podrá haber algún jeta, pero en general el sistema les funciona a las mil maravillas.

D

#12 porque todos sabemos que el informe de la policía sueca es sionista, "islamófobo" y muchas más cosas no?

D

#15 Pero es que tú no has colgado el informe de la policía sueca. Has colgado un artículo que dice cosas como:

Los investigadores no sugieren en ninguna parte del informe que los políticos deban tomar medidas para asegurar que Suecia acepte a menos solicitantes de asilo de los países donde la taharrush gamea es habitual. Al parecer, las chicas y mujeres suecas deberían aprender a vivir con manoseos y violaciones, o desaparecer del espacio público directamente. Lo último va muy en la línea de lo prescrito por la ley islámica de la sharia.

Que viene a decir que se prohíba el acceso a musulmanes porque ha habido doce agresiones sexuales en un festival.

D

#15 Ese pavo lo reúne todo:antisionista,antiislamofobo, multicultis, antiheteropatriarcado y anti el coño de su hermana.

D

#16 A que conozco el medio: http://powerbase.info/index.php/Gatestone_Institute

#23 Veo que lo llevas a rajatabla. Otros opinamos de lo que sabemos y leemos más de lo que hablamos.

D

Me encanta el dulce olor del multiculturalismo flower por las tardes.

D

J _ _ _ o ya se ha leído todo el informe y puede votar sensacionalista

D

#3 Te la van a intentar tirar y lo sabes

D

#7 Se dice que hay cierta coordinación para tumar noticias. Un grupo de Telegram, o quizá varios. Puede que las juventudes de varios partidos lo hagan. No me extrañaría por otra parte, MNM debe de ser en cierto modo otro campo de batalla para que muchos afiliados tengan la sensación de estar en la vanguardia de su partido. Un carajo de goma claro ya que ni esto es el Congreso ni importa en verdad una mierda lo que se debate aquí al conjunto de los españoles.

tiopio

#10 sí, por aquí hay un grupo de fachas dispuesto a tirar lo que no les gusta.

D

#7 Es un placer intentar tirar libelos sensacionalistas de medios de la derecha sionista

D

#12 ¿A qué viene lo de sionista?

D

#16 Ya sabes, a falta de argumentos cualquier etiqueta es buena.

D

El final del artículo tiene un tufo a racista que echa para atrás. La lista con los detalles de los ataques también.

No se trata en mi opinión de encender las antorchas, pero el informe deja claro que existe un choque cultural que hay que abordar. Se hace un estudio de la situación actual, y los resultados sorprenden. Igual que me parecen interesantes textos que cojean por la izquierda, este me lo parece.

D

#0 El Gatestone Institute también publica en español: https://es.gatestoneinstitute.org/8777/agresiones-sexuales-suecia

Cortesía de esas buenas gentes sionistas, muy imparciales y nada propensas a la islamofobia http://elmed.io/category/contextos/ roll

D

#9 lol gracias por el aviso

Algún@admin que me pueda cambiar el link por el que esta en español?

https://es.gatestoneinstitute.org/8777/agresiones-sexuales-suecia

a

#13 Cambiado enlace

D

UN DESALOJO! OTRA VIOLACIÓN!

l

Y eso que tienen a Assange encerrado en Londres.