Hace 4 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elconfidencial.com

Televisión Española ha recuperado con gran éxito de audiencia la recordada ficción de Antonio Mercero. Se emite, de lunes a viernes, a partir de las 14:05 en La 2

Comentarios

D

Spoiler: Chanquete se muere en el penúltimo capítulo. Y en el último todos se vuelven de sus vacaciones a sus casas y se acaba la serie

D

#1 La banda sonora de nuestra vida

D

#1 Noooo.

¡CHANQUETE HA MUERTO!

No me había enterado.

t

#10 Eso te pasa por no leer la Teleindiscreta

D

#17 En casa éramos del Pronto.

AlexCremento

#18 Vosotros que érais ricos.

neo1999

Twitter es como el vecino cotilla de tu edificio. Siempre tendrán algo que decir y criticar.
En mi grupo de amigos en la adolescencia también poníamos motes graciosos a cada uno y muchas veces despectivos pero lo tomábamos con humor y deportividad. Lo de Pancho y Piraña me parece de lo más normal.
Fue mi serie favorita de pequeño y no me avergüenza reconocerlo.
Si tuviese que criticar algo sería que en la actualidad no haya series que estén a la altura que nos hagan identificarnos de esa forma como sociedad resaltando los aspectos positivos de la misma.
Lo digo porque hoy en día parece que haya que resaltar constantemente lo negativo.
Tener que rescatar una serie de hace 40 años nos da una idea de lo faltos que estamos de nuevas historias e ideas.

juvenal

Pues si, ¿qué familia se puede permitir ahora irse dos meses a la playa?

elgranpilaf

#6 La familia Real

D

#9 el mejor comentario en Meneame en años

Trigonometrico

#6 La familia de Rodrigo Rato.

D

La serie donde los padres eran padres, no amiguitos buenrollistas

P

Ni puto caso!! Es una serie de su tiempo con las connotaciones que tiene y asi hay que aceptarla,los que no lo vean,que no molesten con sus prejuicios

Kantinero

suscribo el artículo en su totalidad.

ronko

#3 Yo señalaría la piedra angular de esa decadencia, Twitter, personalmente pienso que se le da mas importancia de la que tiene.

squanchy

Mierda para el correo que va y viene.

Nova6K0

A mí ya me da la risa tonta, cuando veo series como "Stranger Things", perdón por el mini-spoiler, y te salen las jóvenes "C" "Once" y "Max" (interpretadas por las maravillosas actrices Millie Bobby Brown y Sadie Sink, respectivamente) que son chicas adolescentes de unos quince años (igual o similar edad a las actrices) diciendo sobre el hermano de "Max" Billy (Dacre Montgomery) que a veces en su cuarto y cuando lleva a chicas "se escuchan sonrisas de felicidad". Es decir que jóvenes de quince años no saben lo que es un orgasmo y no me refiero a si lo practicaron o no (que en los 80, con quince años, voy a decirlo a lo vasto, pero muchas chicos/as estaban cansados de follar) si no de información. Fuera de que haya que mejorar y hacer más explícita la educación sexual, para corregir y mejorar ciertas conductas. Por cierto en los 90 en mi adolescencia jugaba con amigos y amigas a la botella y no es que lo pasáramos mal precisamente...

Por eso la Sociedad actual, es mucho más remilgada, aunque salgan diciendo la mega Sociedad avanzada en la que supuestamente estamos. Pero bueno sólo me hace falta ver cuando papis y mamis descubren que sus hijos/as ya no son tan niños/as como piensan y se asustan. A mí por ejemplo el demonizado "sexting" entre adolescentes me parece maravilloso, siempre que esos/as adolescentes tengan permiso mutuo. Es una forma de relacionarse más, que mucha gente adulta no entiende, porque se sigue pensando que para tener una relación hay que conocerse físicamente siempre y estar en contacto físico siempre.

Salu2

D

Con esta filosofía de lo políticamente correcto acabamos de un plumazo con los clásicos de la literatura, de la música, del arte y de la cultura en general. No se salva ni Dios
Oleeeee

ronko

En realidad la han ido reponiendo en diversos canales de la TDT. Lo que es noticia es que la vuelve a reponer RTVE.