Publicado hace 13 años por edonkey2000 a elrincondetesla.wordpress.com

La información que a continuación voy a daros llego a mi de una persona que conocí hace tiempo. Esta persona, sin ningún conocimiento de electrónica ni nada parecido, en un momento que no teníamos conexión a antena, me dijo que le dejara un tenedor y que me conseguiría hacerla funcionar.

Comentarios

hugamen

Yo me conecto a Internet con un rallador de queso.

e

Se trata de dar una solucion rapida y sencilla con algo que todos tenemos en casa. #2, no le encuentro la gracia...pero vale

eduardomo

Y hasta te puedes ahorrar el tenedor, basta un cacho de cable de ese tamaño (1/4 de la longitud de onda media de las señales de tv, unos 20cm), eso si, como no haya buena señal lo llevas claro.

D

vaya un descubrimiento, esto lo hice yo con 14 años cuando empezaron a llegar las televisiones privadas y la antena colectiva no estaba adaptada para verlas.

e

#4 yo estoy impresionado viendo como a la gente incluso le parece mal la informacion...si buscais en google vereis que no aparece nada del estilo y repito, se trata de ayudar a la gente que no lo sabe no de que os crezcais los que ya lo sabeis...vaya prepotencia..

Flow

#4 y yo con 13 me veia el porno codificado del plus con un folio o con un peine, lo que encontrase primero. Supera esa.

#6 Agree

D

#6 no es prepotencia es que la noticia es de un irrelevante que asusta, ya te digo, si un crio de 14 años lo deduce el solito..vamos.. esto es el descubrimiento de la rueda chico.

D

#6 no creo que a la gente le parezca mal. Es que algo que cualquiera sabe.

Mi aporte, yo he usado papel de alumino en alguna ocasión.

D

Básicamente todo se centra en saber que cualquier cuerpo conductor de la electricidad puede convertirse en una antena de emergencia.